Compartir:
Hace unas semanas, dos de nuestros clientes, Silvia y Luís disfrutaron de un fin de semana con entradas VIP en el Gran Premio de Aragón 2013, que se celebró en Motorland, Alcañiz. Les acompañó Carolina Lahoz, directora de una de nuestras oficinas en la localidad turolense y hoy nos cuenta lo que disfrutaron del evento deportivo.
[caption id="attachment_31510" align="aligncenter" width="480"]Halconviajes.com Aragón Silvina, Luís y Carolina en Motorland[/caption]

¿Qué momentos emocionantes destacarías del Premio de Aragón de este año?

 Como estábamos invitados al box de Avintia y pudimos ver la carrera d moto Gp desde dentro, fue emocionante ver a Héctor Barberá cambiar su moto en plena carrera. Además del triunfo de Alex Rins en Moto 3, ya que sus abuelos son de esta comarca.

¿Qué impresión se llevaron Silvia y Luís de este fin de semana? ¿Te la transmitieron?Halconviajes_Alcaniz_Carolina_motorland

Les encanto la experiencia, ya que ni ellos ni yo habíamos visto un gran premio desde el Padocck.  Estaban muy contentos con la invitación.

¿Quiénes eran los favoritos de Silvia, Luís? ¿y el tuyo?

 De ellos Márquez y Lorenzo.  Para mí, Pedrosa y Alex Rins.

¿Qué ha supuesto Motorland para Alcañiz?

  En mi opinión, una oportunidad empleo en la zona ( ya que genera muchos puestos de trabajo directos, pero sobretodo indirectos), un escaparate mundial para que Alcañiz sea conocido, sobre todo por pruebas como esta, y la continuidad de la tradición alcañizana de “las carreras” que se celebraban en el circuito urbano.

¿Cuál sería la ruta perfecta (motera o no) para disfrutar un fin de semana en Alcañiz? 

 Para mí sería…. Visitar el centro: La Lonja y el Ayuntamiento, La Colegiata, Los pasadizos…. Tomar un aperitivo en la plaza y después subir al castillo, descubrir su entorno y cenar en su maravilloso comedor.  Al día siguiente hacer un pic nic en las playas de La Estanca.

Al escuchar Alcañiz nos vienen inmediatamente la imagen de las motos a la cabeza. Pero el Bajo Aragón es muchísimo más, ¿Qué nos recomiendas de la comarca?  

Aunque es la comarca de al lado, me encanta el Matarraña…. La Fresneda, Calaceite,  Valderrobres, El Salt de La Portellada, Beceite... son pueblos muy bonitos, con un entorno para perderse y con una gastronomía envidiable.

[caption id="attachment_31517" align="aligncenter" width="461"]Halconviajes.com Motorland Aragón Silvia y Luís, clientes.[/caption] [gallery columns="2" ids="31521,31511,31510,31517"]  
Anterior Turismo para familias en A Coruña
Siguiente Promoción otoño-invierno: Washington con Brussels Airlines

Categorías

Artículos relacionados