Compartir:
Blogshalcon-Vuelos-Volar esta en tus manos con Air Europa y Halconviajes.com**Post actualizado 17/01/2014 ¿Está planeando tus próximas vacaciones? Pues seguro que te interesará la más reciente promoción de Air Europa y Halconviajes.com con múltiple orientación: por un lado, destinos internacionales (Europa y América); por otro, los de nuestro país (Península, Baleares y Canarias). Como dice el eslógan, "Volar está en tus manos". Analicemos la oferta por partes, teniendo en cuenta que algunas condiciones son comunes. Por ejemplo el plazo de reserva, que termina en una semana, el domingo 19 de enerotermina el 26 de enero.  El periodo para realizar el viaje, que se extiende desde el 20 de enero al 15 de junio (con el último regreso fijado para el 25 de ese mismo mes, salvo en larga distancia, que sería el 26). Hay unos segmentos períodos de exclusión en ese lapso de tiempo para los viajes de larga distancia: del 11 al 18 de abril y del 28 de abril al 4 de mayo para las idas; del 19 al 26 de abril para los regresos. Y también figuran entre las condiciones generales que las tarifas son por trayecto si se compra ida y vuelta (llevan las tasas incluidas), la inclusión de una maleta sin sobrecoste, la limitación de plazas y la posibilidad de hacer cambios.

Vuelos domésticos

Los vuelos peninsulares cuestan desde 39 euros por trayecto, precio final comprando ida y vuelta. Los vuelos entre la Península y Baleares cuestan 39 euros por trayecto, precio final comprando ida y vuelta. Los vuelos entre la Península y Canarias cuestan 75 euros por trayecto, precio final comprando ida y vuelta.

Vuelos a Europa

Madrid-Brujas: 48 euros por trayecto, precio final comprando ida y vuelta. Madrid-Londres: 78 euros por trayecto, precio final comprando ida y vuelta. Madrid-París: 72 euros por trayecto, precio final comprando ida y vuelta. Madrid-Roma: 67 euros por trayecto, precio final comprando ida y vuelta. Madrid-Milán: 66 euros por trayecto, precio final comprando ida y vuelta. Madrid-Lisboa: 49 euros por trayecto, precio final comprando ida y vuelta. Madrid-Frankfurt: 67 euros por trayecto, precio final comprando ida y vuelta. Madrid-Múnich: 66 euros por trayecto, precio final comprando ida y vuelta.

Vuelos de larga distancia

De Madrid o Barcelona a Buenos Aires, Caracas y Santiago de Chile: 368 euros por trayecto comprando ida y vuelta- De Madrid o Barcelona a Sao Paulo, Salvador de Bahía y Lima: 328 euros por trayecto comprando ida y vuelta.Blogshalcon-Vuelos-volar esta en tus manos **Post actualizado 17/01/2014: La oferta se prorroga una semana más, hasta el 26 de enero de 2014.
Anterior #BF a los viajes de Claudia
Siguiente WarCry presentan Inmortal en Barcelona el 22 de marzo

Categorías

Artículos relacionados