Compartir:

Iberia Express

Con motivo de la huelga del personal de Iberia (tripulantes de cabina, servicios de tierra y mantenimiento) para los días 4, 5, 6, 7 y 8 de marzo  Iberia Express informa:

 Se han visto obligados a cancelar los vuelos detallados a continuación: http://ow.ly/hNXua ya que la compañía tiene contratados los servicios de tierra y el mantenimiento de su flota con Iberia.

 Todos los vuelos a y desde las Islas Canarias y Baleares se mantendrán intactos.

Iberia Express ofrece a los clientes que vuelen los días 4, 5, 6, 7 y 8 de marzo, la posibilidad de cambiar su vuelo por otro disponible (dentro de los 10 días posteriores a la fecha de vuelo original) o bien el reembolso del vuelo afectado.

 A partir de este momento, Iberia Express contactará mediante email con todos los clientes que tengan sus vuelos afectados y que hayan reservado a través de www.iberiaexpress.com, para poner a su disposición las alternativas posibles.

Si has reservado tu vuelo con Iberia Express a través de Halconviajes.com puedes ponerte en contacto a través de 902 091 800 o escribir un correo a crc.aereos@globalia-corp.com. Procure tener disponible la información sobre su vuelo a la hora de ponerse en contacto.

Si por lo contrario ha reservado sus vuelos afectados a través de Iberia Express, los cambios o reembolsos se podrán realizar a través de su call center:  902 100 424 (coste aprox. llamada interprovincial).

En caso de que los vuelos fuesen reservados a través de una agencia de viajes o en www.iberia.com, los cambios deberán ser gestionados a través de sus propios canales.

La compañía ofrece información actualizada del estado de los vuelos afectados a través de su página web  y redes sociales twitter  y facebook.

Desde Iberia Express piden disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia extraordinaria pueda ocasionar.

 Ver vuelos cancelados de Iberia Express

04 de marzo: http://ow.ly/i5rP0

05 de marzo: http://ow.ly/i5rQe

06 de marzo: http://ow.ly/i5rRt

07 de marzo: http://ow.ly/i5rTB

08 de marzo: http://ow.ly/i5rVh

Anterior Encuentra los Mickeys ocultos en Disneyland Paris
Siguiente Vuelos afectados de Vueling por la huelga de sindicatos de Iberia

Categorías

Artículos relacionados