Compartir:
Estas últimas semanas ha habido muchos movimientos en las aerolíneas españolas que han causado modificaciones en el mapa de vuelos de toda Europa. Hoy vamos a repasar los vuelos a Suecia que han sido modificados recientemente y actualizado en la página web de VisitSweden. Veamos las posibilidades que tenemos en cuanto a vuelos directos para viajar a Suecia desde España:

Vuelos de Scandinavian Airlines

Scandinavian Airlines o SAS es la compañía aérea escandinava más importante. Su oferta de vuelos a Suecia es fabulosa, ya que SAS opera desde Barcelona, Madrid, vuelos desde Alicante, Palma de Mallorca y Málaga.

Vuelos de Vueling

La low cost española tiene un vuelo directo desde Barcelona a Estocolmo.

Vuelos de Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste opera vuelos directos a Estocolmo, Gotemburgo y Malmö desde diversas ciudades españolas. Por ejemplo, al aeropuerto de Estocolmo-Västerås se puede llegar desde Girona, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga. Al aeropuerto de Estocolmo-Skavsta Ryanair vuela desde Barcelona, Girona, Palma de Mallorca, Alicante, Madrid y Málaga. Al aeropuerto de Malmö Sturup y Gothenburg City de Gotemburgo Ryanair opera vuelos desde Girona, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga. Además, la low cost irlandesa ofrece una ruta al sur de Suecia, al aeropuerto de Småland desde Alicante y Palma de Mallorca. A partir de marzo también habrá vuelos al sur de Laponia (Skellefteå) y a la región de los dos grandes lagos (Karlstad) desde Girona.

Vuelos de Norwegian

La principal compañía aérea noruega tiene numerosos vuelos directos a Suecia desde varias ciudades españolas. Por ejemplo, desde Alicante, Barcelona, Málaga, Las Palmas, Palma de Mallorca y Tenerife vuela al aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. También desde Málaga y Palma de Mallorca dispone de vuelos no directos a Umeå, en el norte de Suecia.

Vuelos de Air Baltic

Aunque Air Baltic no dispone de vuelos directos desde España a Suecia, dispone de algunas conexiones interesantes. Por ejemplo, vuela desde Barcelona y Madrid a Suecia con escala en Riga. Sus destinos en Suecia son: Estocolmo Arlanda, Gotemburgo, Visby, Umeå y Luleå. También vuela a Copenhague lo que proporciona una vía de acceso fácil al sur de Suecia en tren.

Vuelos de Iberia

La aerolínea española tiene vuelos directos a Estocolmo, Gotemburgo y Malmö desde Madrid con conexiones en diferentes destinos en España.

Vuelos de Air Berlin

La compañía aérea alemana vuela a Estocolmo desde Barcelona, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Mahón, Ibiza, La Palma, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Imagen | Pau
Anterior Un licor para recordar
Siguiente Snow Village, la villa de nieve y hielo de Montreal

Categorías

Artículos relacionados