Compartir:

Vuelta al mundo a través de las fotos más románticas

San Valentín está a punto de caer. ¿Quieres conocer lugares románticos alrededor del mundo donde poder celebrarlo? ¡Aquí os dejamos algunas fotos que nos inspiran mucho! Una vuelta al mundo a través de las fotos más románticas.

Las fotos más románticas para inspirarnos a viajar

Cuba, La Habana

Los colores, los sabores, la música y el baile están en todos los rincones de la ciudad de La Habana. Cuba es uno de los destinos más románticos donde pasar San Valentín sea solos o acompañados. La amabilidad de la gente, el buen clima y la rica gastronomía, harán que no queramos volver de ahí.¡Que viva Cuba!

Francia, San Bartolomé

Ubicado en el Caribe, encontraremos este pequeño paraíso llamado isla San Bartolomé. Perteneciente a Francia, la isla es de terreno volcánico y rodeada completamente por corales y arrecifes, lo cual lo convierte en un lugar ideal si nos gusta el buceo. Tranquila, llena de vegetación y con olor a mar por todas partes, es la escapada romántica perfecta.¡No os las perdáis!

Islandia, Suourland

Trasladándonos al continente europeo encontraremos lugares no menos mágicos para celebrar San Valentín. La tierra de hielo y fuego, Islandia, encabeza nuestro ranking de lugares románticos. Suourland, una de las ocho regiones de Islandia donde encontraremos glaciares, ríos, cascadas, lagos y volcanes, entre muchas maravillas más. La naturaleza es la gran protagonista de ese sitio. Así que, si os gustan los paisajes salvajes, este es vuestro destino.

Laos, Luang Prabang

Si queremos desconectar totalmente de todo y de todos, Luang Prabang es un lugar ideal donde perderse este San Valentín. La naturaleza salvaje que rodea todos los rincones combinada con los diferentes templos situados en toda la ciudad, hacen que se convierta en uno de los lugares más místicos que encontraremos. Destacamos las Cataratas Kuang Si a unos 25km de la ciudad. Bañarse en sus aguas es de lo más espectacular para experimentar.

Indonesia, Bali

Y ya que estamos puesto con las cascadas, las Cascadas Nungnung en la isla de Bali, Indonesia es, sin duda, la estrella de nuestros sitios románticos. Eso sí, lo duro es llegar a ellas ya que hay que bajar algunos escaloncitos, 200 aproximadamente… ¡Pero luego merece la pena! Y es que Bali en general es un pequeño paraíso que descubrir, sea la que sea la zona que visitamos.¡Impresionante!

Anterior Top destinos de San Valentín 2019
Siguiente Los mejores carnavales del mundo

Categorías

Artículos relacionados