Compartir:
Si ya habéis dado el paso para casaros y estáis con los preparativos queremos ayudaros en vuestro gran día. Muchos familiares y amigos os preguntarán cómo haceros llegar su regalo. Queremos que conozcáis la forma más fácil, sencilla y práctica tanto para vosotros como para vuestros invitados.
A muchos les incomoda pedir el número de cuenta, a otros dar el sobre les parece algo pasado de moda ... ahora lo que se llevan son las listas de boda. Para los que no estéis familiarizados con este método, os contamos algunas ventajas de la lista de bodas de Bodaclick by Halconviajes.com.

La lista de Bodaclick by Halconviajes.com es la forma más elegante y rentable de recibir vuestros regalos. Los invitados elegirán un regalo virtual que transformaremos en un montante de dinero, para que finalmente compréis verdaderamente lo que necesitéis.

  • Se trata de una lista de boda ficticia que podéis personalizar con los artículos que queráis o con participaciones para vuestro viaje de novios. Aparecen fotos espectaculares de vuestros destinos.
  • Recibiréis el 100% del dinero acumulado en regalos directamente en vuestra cuenta corriente y podréis empezar a beneficiaros desde el minuto uno de todas las ventajas que ofrece.
  • Se realizan transferencias automáticas, diarias y completamente gratuitas de los regalos a vuestra  cuenta corriente.
  • Obtendréis todo tipo de facilidades para el pago de los regalos ya que vuestros invitados pueden  usar internet, su teléfono, o se pueden dirigir a cualquier oficina de Halconviajes.com y Viajes Ecuador, para hacer los regalos de la manera más cómoda y segura.
  • Los novios accederán a descuentos de por vida en la red de tiendas asociadas a  Visa Wincom (El Ganso, Fnac, Patch, Pez, Ikea, Zara Home, Muji y más de 2.000 tiendas)
  • Podréis gastar el dinero acumulado por tus regalos donde quieras y además obtener descuentos de por vida simplemente solicitando la Visa Wincom by Bodaclick que es totalmente gratuita.
Ya sabéis, si no queréis tener tres vajillas o un cuadro que no sabéis ni donde colgarlo...¡confiad en la experiencia y la eficacia de las listas de Bodaclick by Halconviajes.com.
Anterior Sónar 2014: una edición con una oferta de electrónica para todos los paladares
Siguiente Entrevistamos a Dani Martín

Categorías

Artículos relacionados