Compartir:
Adrián y Gosia son autores de un gran blog de viajes:  quizá el éxito de MolaViajar sea que le ponen mucha más ilusión y pasión del esfuerzo que conlleva, y eso que exige muchísimo. Una vuelta al mundo en 2008, por más de 26 países, les llevó a contar esta aventura en el blog y a través de una serie por capítulos. Después vendrían otros grandes viajes y varios proyectos solidarios. 
[caption id="attachment_28677" align="aligncenter" width="522"]Halconviajes.com MolaViajar Adrián y Gosia en Malasia[/caption]

 ¿Cómo decidisteis que recorrer el mundo era lo próximo a lo que os íbais a dedicar? 

Todo empezó con algunas escapadas por Europa cuando nos conocimos en Escocia, después en nuestro primer viajelargo por Asia en el 2008 creamos un blog www.molaviajar.com para que la familia y amigos siguieran nuestra aventuras. Con los meses vimos que la gente se identificaba con nosotros, les gustaba lo que hacíamos y como lo hacíamos, Molaviajar fue creciendo, siempre intentando ser creativos y realizar algo diferente a la hora de viajar, contando con humor, gracia y pasión nuestras aventuras. Ahora aquí estamos luchando para cumplir el sueño y poder vivir de los viajes.

[caption id="attachment_28654" align="alignleft" width="348"]MolaViajar Halconviajes.com En Australia moviéndose en autoestop[/caption]

Detrás de lo que la gente ve, esos post, vídeos y fotos  que nos dan tanta envidia, hay un gran trabajo que hacer ¿Os cuesta a veces distinguir entre trabajo y placer? 

¡Pues la verdad trabajo hay muchísimo! El dar la vuelta al mundo y contar día a día todo en directo en redes sociales y escribir los post es trabajo, pero si  además tienes una serie online de la aventura y tienes que grabarla y editar a medida que viajas… ¡imagínate!, pero nosotros estamos encantados, ese trabajo te viene recompensado cuando la gente comenta tus post,  y te dicen lo mucho que les gustan tus serie de la vuelta al mundo. Además nos lo pasamos genial y nos reímos mucho grabándola. Con buena organización y trabajo en equipo, como pasa con Gosia y conmigo, todo se hace más fácil y si te gusta lo que haces da igual que sea trabajo, además si quieres algo en esta vida hay que currárselo y luchar por conseguirlo. Y en ello estamos.

[caption id="attachment_28663" align="aligncenter" width="522"]Halconviajes.com MolaViajar Camboya, templo de Angkor Wat[/caption]

 Sois un buen ejemplo de que conocer el mundo no está reñido con no tener muchísimo dinero ¿Qué le diríais a aquellos que  no acaban de lanzarse por miedo a la falta de presupuesto? 

[caption id="attachment_28673" align="alignright" width="348"]Halconviajes.com molaviajar En 2008 comenzaron la vuelta al mundo[/caption]

Viajar por el mundo la mayoría de las veces es más barato que quedarse en casa, está comprobado.  Hoy en día hay muchos sistemas de abaratar un viaje: couchsurfing, autostop, comer en puestos callejeros… esto te hace vivir otro tipo de viaje más auténtico sin necesitadas de  gastarte mucho dinero.

Nosotros estuvimos dando la vuelta al mundo durante 8 meses gastándonos en total ( vuelos, comida, alojamiento, actividades, fiestas) 6400 euros cada uno, ahora preguntamos ¿cuánto se gasta una persona en este periodo de tiempo en su ciudad de España?

El último viaje fue ese  #AllMexicotrip que hicisteis junto con Legatraveler, a World to travel y Vero 4 Travel. La verdad es que no parece difícil convencer de viajar a un destino como ese… 

La experiencia fue increíble, primero que el país es una pasada en todos los sentidos, su gente, su cultura, sus lugares….recomendadísimo recorrerlo en bus, y segundo la compañía, fui con unos pedazo de blogueros que hicieron que el viaje fuera una pasada.

   No paráis. Seguro que tenéis más de un proyecto en mente, en el horno o a punto de estrenar ¿Nos podéis adelantar alguno?

Si la verdad es que molaviajar siempre tienen cosas nuevas y diferentes,  nuestra cabeza no para y ahora estamos preparando un proyecto nuevo  que ¡creemos que puede ser el boom! posiblemente en un par de semanas verá la luz pero no podemos adelantar mucha cosa…. solo decir que tiene que ver con el vídeo y necesitaremos el apoyo de nuestros seguidores ;)

[gallery ids="28677,28673,28672,28669,28663,28654,28649,28678,28695"]
Anterior #BF al mejor blog de moda canario
Siguiente Promoción de Austrian a Viena desde 109 euros

Categorías

Artículos relacionados