Viaje a Alemania: Circuito Escápate a Berlín

Duración 4 día/s, 3 noche/s
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
Completo
Circuito: Escápate a Berlín
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Completo
Una oportunidad única para conocer la Berlín, una ciudad de culto

Conoce la capital de Alemania, sus contrastes entre la historia y la modernidad, su cultura, museos y vibrante pulso.

Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - BERLÍN

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Berlín. Llegada y traslado al hotel Tiempo libre para conocer la capital de la República Federal Alemana y disfrutar de su animado ambiente de esta ciudad, que es una de las más cosmopolitas de Europa. Alojamiento.

Día 2: BERLÍN

RÉGIMEN Desayuno y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita al barrio judio de Berlín
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Comenzaremos a profundizar en Berlín de una forma muy especial, realizando un interesante visita con guía local del Berlín judío. Comenzaremos en Alexanderplatz, para visitar la zona antiguamente llamada Spandauer Vorstadt y conocida como barrio de los graneros o barrio judío. Conoceremos la Nueva Sinagoga de 1866 , la casa de Regina Jonas, ciudadana berlinesa que en el Siglo XX se convirtió en la primera mujer rabina en la historia del judaísmo. Llegaremos a lo que fue el primer cementerio judío y recorreremos la Grosse Hamburger Strasse, conocida como la calle de las tres religiones. Resto del día libre que puede aprovechar para conocer la gran oferta cultural que ofrece la ciudad, visitando alguno de sus museos, como el de Pérgamo, donde se encuentran las Puertas de Ishtar de los jardines colgantes de Babilonia o el Neues Museum, donde se encuentra el famoso busto de Nefertiti. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional guiada de Berlín nocturno en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

Día 3: BERLÍN

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Berlín
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita panorámica con guía local de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. (ALMUERZO OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS). Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional con guía local a Potsdam, donde Truman, Stalin y Attlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Potsdam. Nuestro guía local nos ilustrará esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S. XVIII. También conoceremos “El puente de los espías”, donde se filtraba la información entre la Europa del Este y la del Oeste, durante la época de la Guerra Fría. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín. (CENA OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS). Alojamiento.

Día 4: BERLÍN - CIUDAD DE ORIGEN

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Con hoteles 4* y los mejores 3*, todos ellos seleccionados tras años de experiencia, que lo convierten en la mejor elección para su viaje por Europa. Nuestro producto estrella más vendido. Para Francia y Alemania, con criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* Superior. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Holiday Inn Berlin City East Side
Berlín

Holiday Inn Berlin City East Side

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
Berlín

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Con hoteles 4* y los mejores 3*, todos ellos seleccionados tras años de experiencia, que lo convierten en la mejor elección para su viaje por Europa. Nuestro producto estrella más vendido. Para Francia y Alemania, con criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* Superior.

Holiday Inn Berlin City East Side
Berlín

Holiday Inn Berlin City East Side

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
Berlín

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz