Día 1: Ciudad de origen - Nueva York
Salida en vuelo con destino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
¿Estás listo para una aventura por la costa noreste de Estados Unidos y Canadá? Disfruta de tus merecidas vacaciones con este viaje organizado en el que visitarás rincones tan fascinantes como las ciudades de Nueva York y Toronto, Mil Islas y el río Niágara. Y es que con este viaje podrás combinar rascacielos, modernas infraestructuras, monumentos, paisajes naturales fantásticos, lagos, ríos, islas y mucho más.
Salida en vuelo con destino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
A la hora convenida, salida desde el hotel indicado por nuestros representantes (en el caso de alojarse en otro hotel distinto, el traslado será por cuenta del cliente) hacia Niágara. Pasaremos por Delaware para llegar al Parque Estatal de Watkins Glen, en el corazón de la región de los Finger Lakes (si no fuera posible, visitaremos las cataratas de Montour). Tras la visita, continuaremos hacia Niágara donde realizaremos una visita panorámica de las cataratas en el lado americano y experimentaremos el excitante crucero Maid of the Mist (de mayo a octubre) o los Túneles Escénicos (de noviembre a abril). Alojamiento.
A primera hora, salida hacia Toronto. A la llegada, visita panorámica de esta moderna ciudad, el Skydome, el distrito histórico de la destilería, y su pintoresco ayuntamiento. A continuación, bordearemos el lago Ontario hasta llegar a la zona de las Mil Islas. Alojamiento.
Por la mañana realizaremos un pequeño crucero por el río San Lorenzo a través del bellísimo paisaje que forma el archipiélago de Mil Islas. Posteriormente salida hacia Nueva York. Llegada y traslado al hotel indicado en destino por nuestros representantes (en el caso de alojarse en otro hotel distinto, el traslado será por cuenta del cliente). Alojamiento.
Días libres en la Gran Manzana para conocer esta fascinante ciudad y disfrutar de sus inacabables oportunidades de ocio y diversión. Alojamiento.
A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino a España. Noche a bordo.