Viaje a Francia: Circuito Pirineo Navarro y Sur de Francia en tren

Duración 6 día/s, 5 noche/s
Desde 494 €
Ver disponibilidad
Circuito: Pirineo Navarro y Sur de Francia en tren
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Desde 494 €
Ver disponibilidad
Salidas en tren desde Cataluña. Sujeto a grupo mínimo.

Estancia de 5 noches en Navarra

Itinerario

Día 1: Barcelona - Pamplona - Elizondo - Valle de Baztán

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte TrenAutocar
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación a la hora acordada en la estación de tren de Sants, donde tomaremos el tren hasta Pamplona. A nuestra llegada a Pamplona, traslado al hotel y almuerzo Visita de Elizondo, que nos sorprenderá por sus numerosas casas señoriales y palacios. Su edificio más emblemático es el palacio barroco de Arizkunenea, pero existen otros monumentos artísticos de interés como el Ayuntamiento, el Palacio de Datue, la Casa del Virrey o la Iglesia de Santiago. Nuestra visita seguirá para recorrer el Valle De Baztán, que es conocido como “la Suiza Navarra” Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Roncesvalles

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, salida para visitar Roncesvalles, este impresionante paraje natural es el comienzo del Camino de Santiago Navarro y lugar donde se sitúa el conjunto Monumental de la Colegiata de Santa María de Roncesvalles. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3: Bayona - Biarritz - San Juan de Luz - Hendaya

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y salida para visitar Bayona, situada en la confluencia de los ríos Nive y Azur, es la ciudad que se encuentra más al norte del País Vasco francés. Podremos recorrer el Grand Bayonne, barrio que abarca su centro histórico y zona comercial. Un paseo por él nos mostrará la curiosa mezcla de arquitectura tradicional vasca y francesa, así como la Catedral de Santa María, el antiguo castillo o el Ayuntamiento. Almuerzo en restaurante.
Por la tarde nos dirigiremos hasta Biarritz, lugar de veraneo de familias adineradas, de lo que dan muestras sus mansiones y palacetes. Sus playas con propiedades terapéuticas explotadas por balnearios y centros de talasoterapia la han posicionado como un destino turístico de calidad. Visitaremos también San Juan De Luz, antiguo refugio de corsarios hoy en día ofrece una imagen marcada por sus construcciones de la Belle Epoque. Destaca su iglesia de San Juan Bautista. Sus playas y balneario han hecho de ella un importante núcleo turístico. Continuaremos hasta llegar a Hendaya, localidad fronteriza salpicada de casas blancas con balconadas de colores, es también uno de los destinos turísticos más importantes de la zona. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

Día 4: Zugarramurdi

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y mañana libre. Posibilidad de realizar excursión opcional a SARE, enclavada en el Pirineo francés es el punto de partida del Tren de la Rhune, una antigua máquina de comienzos del s. XX que realiza una ascensión a 900 m. de altura, desde donde tendremos una magnífica vista de las playas descubriendo durante la ascensión la flora y fauna de la zona. Regreso al hotel para el almuerzo.
Por la tarde visita de Zugarramurdi, conocida población por sus cuevas, escenario de los Akelarres (reuniones de Brujas), donde conoceremos la auténtica historia de las Brujas de Zugarramurdi. Entrada incluida a Museo y cuevas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Sant Jean de Pied Port - Espelette

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y salida para conocer Saint Jean De Pied Port, localidad francesa también íntimamente ligada al Camino de Santiago, conserva una ciudadela fortificada y su casco antiguo de corte medieval nos dará testimonio de su importancia en la época por el paso del Camino de Santiago. A continuación visita de Espelette un pintoresco pueblo del interior de la provincia de Labort, conocido por sus pimientos rojos secos, los cuales reciben el nombre de Piment d’Espelette.
Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6: Pamplona - Barcelona

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte TrenAutocar

Desayuno y salida para visitar Pamplona acompañados de guía local, en la que realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad pasando por alguno de los puntos más importantes y pasearemos por el Casco Antiguo de Pamplona, donde se localizan los puntos más conocidos de los encierros de San Fermín como La Cuesta de Santo Domingo, lugar de inicio del encierro y donde los mozos cantan al Santo pidiendo protección, La Plaza del Ayuntamiento, la Curva de Mercaderes, La Calle Estafeta etc. A la hora indicada traslado a Pamplona para coger el tren con regreso a Barcelona.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoria Turistica

Alojamiento en los hoteles previstos o similares en habitación individual.

Individual