Viaje a Grecia: Circuito Atenas y circuito Peloponeso clásico y Delfos

Duración 5 día/s, 4 noche/s
Desde 701 €
Ver disponibilidad
Circuito: Atenas y circuito Peloponeso clásico y Delfos
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Desde 701 €
Ver disponibilidad
Un recorrido por la Antigua Grecia

Descubre tesoros de la Antigua Grecia con el circuito organizado que te presentamos a continuación. Entre otros, visitarás la capital, Atenas, con su Acrópolis, el emblemático Teatro de Epidauro , la puerta de los Leones y la tumba de Agamenón en Micenas, el antiguo estadio olímpico en el que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos en Olympia y el Museo local de Delfos. Así que, ya sabes, si deseas conocer la cultura e historia griegas, ahora tienes una excelente oportunidad para hacerlo.

Itinerario

Día 1: España - Atenas

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Vuelo

Salida en vuelo con destino Atenas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Atenas - Corinto - Epidauro - Micenas - Olympia

RÉGIMEN Cena incluida.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Salida en dirección al Canal de Corinto, donde realizaremos nuestra primera parada. Visitaremos el famoso Teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica. Almuerzo libre (no incluido). Conduciremos hasta llegar a Micenas, donde podremos conocer la Acrópolis prehistórica, con la puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central, llegaremos a Olimpia. Cena y alojamiento.

Día 3: Olympia - Delfos

RÉGIMEN Media pensión.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

En Olympia conoceremos las instalaciones del antiguo Estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros Juegos Olímpicos. Olympia era el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, el primero entre los dioses, donde en su honor se realizaban los Juegos Olímpicos. La importancia de estos juegos es evidente dada la multitudinaria participación de las ciudades griegas, que mantenían una tregua mientras duraba su celebración y por el hecho de que la Olimpiada, es decir, el periodo de cuatro años comprendido entre la celebración de dos juegos, fue reconocido como el único sistema cronológico aceptado para toda la Grecia. Visita al Museo de Olympia. Por la tarde, pasando por el nuevo puente colgante, el más grande del mundo, llegamos a Delfos. Cena y alojamiento.

Día 4: Delfos - Atenas

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van

En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo visitaremos el Museo local, con su famosa estatua ¨El Auriga de bronce¨ y el recinto arqueológico. Salida hacia Atenas, pasando por el pueblo de Arahova, al este de Delfos, a 960 metros sobre el nivel del mar. Durante los meses de invierno el turismo aumenta debido a la cercana estación de esquí del Parnaso. El pueblo es famoso por su industria de telas y su artesanía. Regresando a Atenas pasaremos por las afueras de Levadia y Tebas. Llegada a Atenas y alojamiento.

Día 5: Atenas - España

RÉGIMEN Según régimen seleccionado
Transporte Vuelo

A la hora indicada por nuestros representantes traslado al aeropuerto, salida en vuelo con destino España, llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista

Olympic Village Hotel & Spa
Olimpia

Olympic Village Hotel & Spa

Categoría Primera

Domotel Anemolia Arachova
Arachova

Domotel Anemolia Arachova