Viaje a Hungría: Circuito Estancia en Budapest (Comunidad de Madrid)

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
Completo
Circuito: Estancia en Budapest (Comunidad de Madrid)
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
Budapest al completo.

Viaje de escapada a Budapest en Hungría. El Danubio pasa por varias capitales europeas pero en ninguna se muestra tan exuberante como en la de Hungría. Budapest es una ciudad tan monumental como acogedora, llena de música, espectaculares balnearios, románticos cafés y mucho Art Nouveau.

Itinerario

Día 1: Madrid - Budapest

RÉGIMEN Cena.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo indicado. Asistencia de nuestro personal y salida en vuelo regular con destino Budapest. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 2: Budapest

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Budapest
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia el centro para realizar una visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos entre otros la Plaza de los Héroes, Avenida Andrassy, Isla Margarita, paseo peatonal por la calle Váci, el corazón turístico y comercial de la ciudad con sus tiendas y restaurantes y el famoso café Gerbeaud. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar una visita opcional al Parlamento de Budapest. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Budapest - San Andrés - Budapest

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas VIsita San Andrés con guía local (Szentendre).
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia el recodo del Danubio donde se encuentra la ciudad de San Andrés o Szentendre, donde haremos una visita panorámica con guía local de este pintoresco pueblo barroco, de colores vivos y rincones románticos. Es la ciudad más visitada en las cercanías de la capital, por sus plazas, sus calles curvadas, las iglesias ortodoxas de serbios y griegos, colecciones de arte, museos y cafeterías. Almuerzo. Tarde libre. Traslado al hotel. Cena. Visita opcional (EXCURSIÓN INCLUIDA EN PAQUETE EXCURSIONES) de las “Iluminaciones de Budapest”. Alojamiento.

Día 4: Budapest

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Paseo en barco por el Danubio
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia el centro y tiempo libre con posibilidad de realizar una visita opcional (EXCURSIÓN INCLUIDA EN PAQUETE EXCURSIONES) a la Sinagoga y Barrio Judío de Budapest. Almuerzo. Tarde libre y haremos un recorrido en barco por el Danubio con guía local (entrada incluida), donde podremos admirar la belleza de todos los palacios y edificios situados en la ribera del mismo, e inmejorables vistas tanto por el lado de Buda como del de Pest. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Budapest - Madrid

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Desayuno. Tiempo libre, y a la hora indicada por nuestros representantes, recogida y traslado al aeropuerto para embarcar con destino Madrid. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoría Estándar

Ibis Styles Budapest City
Budapest

Ibis Styles Budapest City

Danubius Hotel Hungaria City Center
Budapest

Danubius Hotel Hungaria City Center