Viaje a Italia: Circuito Escápate a Roma

Duración 4 día/s, 3 noche/s
Desde 483 €
Ver disponibilidad
Circuito: Escápate a Roma
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Desde 483 €
Ver disponibilidad
Paseo romano

Aprovecha un fin de semana largo para conocer la cuna de la Dolce Vita

Itinerario

Día 1: ESPAÑA - ROMA

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llegada a Roma y traslado al hotel. Resto del día libre donde le sugerimos descubra la belleza de la capital Italiana. Si lo desea podrá realizar una opcional : Roma de Noche para conocer los grandes iconos turísticos como son Campo di Fiori, donde podrá degustar una deliciosa pizza, Piazza Navona, Piazza del Panteón y la filmográfica Fontana di Trevi. Alojamiento.

Día 2: ROMA

RÉGIMEN Desayuno y Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Roma
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Comenzamos el día con la oportunidad de hacer una excursión opcional visita guiada de los Museos Vaticanos y la Basilica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de su viaje porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: La Capilla Sixtina y la Basílica donde se encuentra la famosísima Pietá del maestro Miguel Angel, además de visitar uno de los museos más importantes del Mundo. A continuación Visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasando por: el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc… Finalizamos en el famoso barrio del Trastevere, donde tendremos tiempo libre para comer. Resto del día libre, si lo desea, podrá realizar una excursión opcional: La Roma Imperial, acompañados de nuestro guía local visitaremos el interior del Coliseo, el gran anfiteatro mandado construir en él S.I, llegó a tener capacidad para 65.000 espectadores, es Patrimonio de la Humanidad y una de las Maravillas del Mundo, completamos con un recorrido por la Vía de los Foros Imperiales, para terminar en lo que hoy es el símbolo de Roma como capital de la Italia unificada, la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad y donde se encuentra el famoso “Altar de la Patria”. Tiempo libre y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Roma

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad, que puede aprovechar para conocer alguno de sus numerosos museos o recorrer sus numerosas zonas comerciales o visitar algunos de sus restos arqueológicos. Alojamiento.

Día 4: ROMA - ESPAÑA

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta el hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Occidental Aran Park
Roma, Italia

Occidental Aran Park

Barceló Aran Mantegna
Roma, Italia

Barceló Aran Mantegna