Viaje a México: Circuito Yucatán

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.790 €
Ver disponibilidad
Circuito: Yucatán
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.790 €
Ver disponibilidad
Yucatán, un rincón mexicano único

Impresionantes restos arqueológicos de la civilización maya, playas caribeñas de una belleza natural sin igual, la ciudad colonial de Mérida y muchos tesoros más te esperan en este mágico viaje organizado al estado mexicano de Yucatán. Y es que con este circuito disfrutarás de historia, cultura, arquitectura y playa. Increíble, ¿verdad? No dejes escapar esta excelente oportunidad y atrévete a conocer Yucatán.

Itinerario

Día 1: Vuelo desde España a Riviera Maya

RÉGIMEN Ninguno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Presentación en el Aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación, salida en vuelo de línea regular, clase turista, con destino Cancún. Llegada, asistencia y traslado al hotel elegido en Riviera Maya.

Día 2: Riviera Maya - Chichén Itzá - Mérida

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

DESAYUNO. Visita guiada a Chichén Itzá, la zona arqueológica de mayor importancia en el mundo Maya-Tolteca, donde se encuentran importantes pirámides como la de El Castillo (pirámide central), El Juego de Pelota, El Templo de los Guerreros y Las Mil Columnas, sin dejar de admirar El Cenote Sagrado. ALMUERZO en restaurante típico de la zona. Por la tarde continuación a Mérida y visita panorámica de la Ciudad, conocida también como ‘La ciudad blanca’ donde sus residencias de la época colonial y de estilo francés, italiano y árabe de principios de siglo, testimonian la riqueza pasada nacida por el cultivo del sisal. Se podrán admirar los principales monumentos de la ciudad: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y la Casa de Montejo. Continuación hacia el hotel, Alojamiento.

Día 3: Mérida - Uxmal - Mérida

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

DESAYUNO. Salida para visitar la zona arqueológica de Uxmal, la cual se encuentra a 1 hora aproximada de Mérida por carretera. Esta zona cuyo nombre significa "Construida en 3 etapas" es un ejemplo de la época clásica
y post-clásica Maya. Los principales edificios de Uxmal son: la Pirámide del Adivino, el Palacio de los Gobernadores y el Cuadrángulo de las Monjas. ALMUERZO en restaurante de la zona. Regreso al hotel en Mérida. Alojamiento.

Día 4: Mérida - Ek Balam - Cobá - Riviera Maya

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van

DESAYUNO. Salida hacia Riviera Maya. Durante el trayecto se visitará la zona arqueológica de Ekbalam, cuyo significado en Maya es “Jaguar Negro”, tuvo su máximo esplendor durante los años 700 al 1000 D.C. Durante la visita se podrá apreciar la Plaza Central que destaca por su grandeza y está formada por 3 estructuras ceremoniales; y la pirámide principal conocida como La Torre que por su tamaño es comparada con las estructuras sobresalientes mayas del sureste de Yucatán. Después de la visita, continuación a Cobá, sede de la más alta pirámide de México, El Nohoch Mul. ALMUERZO en ruta en restaurante Selva Maya donde se podrá hacer un baño en su Cenote. Por la tarde continuación a la zona de Riviera Maya. Llegada y alojamiento en el hotel elegido en Todo Incluido.

Día 5 a 7 : Estancia libre en Riviera Maya

RÉGIMEN Todo Incluido
Transporte A tu aire

Días libres para disfrutar del Todo Incluido y de todas las instalaciones y servicios que ofrece el hotel, de las maravillosas playas bañadas por el mar Caribe que se encuentran a lo largo de la Península de Yucatán; y de la amplia oferta de actividades opcionales que te serán ofrecidas por nuestros representantes en destino.

Día 8: Vuelo desde Riviera Maya a España

RÉGIMEN Ninguno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

A la hora indicada por nuestros guías, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Cancún. Trámites de facturación y aduana. Salida en vuelo de línea regular, clase turista, Cancún - Madrid. Noche a bordo.

Día 9: Llegada a la ciudad de origen

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

NH Collection Mérida Paseo Montejo
Mérida, México

NH Collection Mérida Paseo Montejo