Viaje a Noruega: Circuito Fiordos y Oslo (Vuelos Especiales)

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
Consultar precios
Ver disponibilidad
Circuito: Fiordos y Oslo (Vuelos Especiales)
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Consultar precios
Ver disponibilidad
Unos días mágicos por el norte

Fiordos, lagos, cataratas, montañas, glaciares, miradores, pueblos tradicionales, las ciudades de Oslo y Bergen y mucho más te espera en este sensacional viaje organizado que te ofrecemos seguidamente. Así que, ¿estás preparado para una nueva aventura por el norte? No dejes que te lo cuenten y disfruta de explorar estos rincones en tierras escandinavas.

Itinerario

Día 1: CIUDAD ORIGEN – BERGEN

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo. Salida con destino a Bergen. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: BERGEN - REGIÓN DE VOSS

RÉGIMEN Desayuno y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Subida en funicular a la colina Floyfjellet Panorámica de Bergen
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de la segunda ciudad más grande de Noruega, capital del país hasta 1830, que goza del típico ambiente de pueblo con encanto. Conoceremos entre otros lugares el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, el mercado del pescado y el viejo puerto de Bryggen, pintoresco muelle con edificios de madera en distintos colores, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el vestigio más claro de una época en la que Bergen era el epicentro del comercio entre Noruega y el resto de Europa. Después subiremos en funicular a la colina Floyfjellet, para apreciar una sorprendente vista de la ciudad y de su fiordo. Tiempo libre. Continuación a través de la región de Voss, un estrecho valle salpicado de lagos glaciares y montañas, donde podremos admirar la belleza de estos paisajes hasta llegar a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: REGIÓN DE VOSS - FIORDO DE LOS SUEÑOS - REGIÓN DE VOSS

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Crucero por el Fiordo de los Sueños
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Flam, donde tendremos tiempo libre. Si lo deseas, podrás realizar la visita opcional del Tren de Flam, impresionante obra de ingeniería, en donde gracias a un audaz trazado ferroviario, tras atravesar cada uno de los serpenteantes túneles que componen el recorrido, te encontrarás unos paisajes cada vez más espectaculares, en los que se combinarán ríos, granjas de montaña y cascadas. Almuerzo. Por la tarde daremos un paseo en barco por el Sognefjord, también conocido como el Fiordo de los Sueños, que no sólo es el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros de profundidad en algunos lugares. Desembarque y continuación hasta la cascada Tvinde, cuyas aguas se precipitan desde 110 metros de altura y se dice que son fuente de juventud. Al final de la tarde volveremos a nuestro hotel en la región de Voss. Cena y alojamiento.

Día 4: REGIÓN DE VOSS - GLACIAR DE BRIKSDAL – REGIÓN DE LOS FIORDOS

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Glaciar de Briksdal con guía acompañante Ferry Fodnes- Mannheller
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Seguiremos nuestro camino entre pastos y bosques hasta llegar al Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde realizaremos una excursión al Glaciar de Briksdal. Almuerzo. Rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación caminaremos hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que conservarás toda la vida en tu memoria. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, te recomendamos una excursión opcional en helicóptero, en la que sobrevolarás esta zona de fiordos y glaciares. Salida hacia nuestro hotel en la impresionante Región de los Fiordos. Cena y alojamiento.

Día 5: REGIÓN DE LOS FIORDOS - FIORDO DE GEIRANGER – ÅLESUND

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Crucero por el Fiordo de Geiranger Ferry Orsneset- Magerholm
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. A primera hora ascenderemos hasta la base del monte Dalsnibba, donde contemplaremos un paisaje de alta montaña, con lagunas que permanecen heladas gran parte del año. Después comenzaremos un espectacular descenso disfrutando de la extraordinaria belleza del paisaje hasta llegar al puerto de Geiranger. Almuerzo. A continuación, nos embarcaremos en un crucero por el Fiordo de Geiranger, el más espectacular de todos los fiordos, incluido en la lista de los lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Impresionan sus escarpadas montañas de 1000 metros de altura, de las que caen bellísimas cascadas, como las del “Velo Nupcial” y la de “las Siete Hermanas”. Tras un trecho entre montañas cruzaremos el Storfjord en un mini crucero, hasta llegar a la ciudad marítima de Ålesund, construida sobre siete islas y famosa por su arquitectura Art Nouveau. Tendremos tiempo libre para disfrutar de su puerto y su casco histórico, con sus calles adoquinadas y sus edificios coloridos y elegantes. Te recomendamos subir al monte Aksla, desde donde podrás disfrutar de una vista panorámica espectacular del archipiélago, el hermoso centro de la ciudad y sus alrededores. Alojamiento.

Día 6: ÅLESUND – IGLESIA DE MADERA DE RINGEBU - VALLE DE GUDBRANDSDAL

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Entrada a la iglesia de madera de Ringebu
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia el interior del país, en busca de la Noruega más auténtica. Nos adentraremos en el precioso valle de Gudbrandsdal, formado por una de las últimas glaciaciones, es el más importante, famoso y visitado paisaje del interior de Noruega. Este valle es el más largo del país, está rodeado por las montañas más altas del norte de Europa y salpicado de pueblos con viejas granjas que conservan la arquitectura tradicional. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hacia la localidad de Ringebu, donde visitaremos su iglesia de madera, con su característica torre pintada de rojo, que fue construida alrededor del año 1220 aplicando las técnicas de construcción de las naves vikingas. Continuaremos a través del valle de Gudbrandsdal hasta llegar a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: VALLE DE GUDBRANDSDAL - LILLEHAMMER – OSLO

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Oslo Museo Norsk Folkemuseum Museo Fram Oslo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Saldremos hacia el sur descendiendo el valle de Gudbrandsdal que, con sus pastos y cereales, es una de las regiones más fértiles del país, además de ser una de las cunas del rico folklore noruego. Llegada a Lillehammer, donde tendremos breve tiempo libre para poder conocer esta ciudad, conocida por ser la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994 y por su vibrante vida cultural. Tras bordear las orillas del lago Mjøsa, el más grande de Noruega, llegaremos a la capital del país. Haremos una visita panorámica de esta ciudad, en la que hoy en día se combinan la naturaleza, representada por su fiordos y los espacios verdes que la rodean, y la cultura, presente en sus numerosos museos. Veremos el exterior del Ayuntamiento, el Palacio Real, el Parlamento, la Galería Nacional y la Ópera; recorreremos la calle Karl Johans y visitaremos el Parque Frogner, donde podremos contemplar la colección de estatuas del escultor Vigeland. Después nos dirigiremos hacia la península de Bygdøy, donde visitaremos dos de los mejores museos de Noruega: el “Norksfolkmuseum” y el “Frammuseet”. El “Norksfolkmuseum”, un bello parque donde han sido reconstruidos más de 70 edificios de madera procedentes de todas las regiones del país. Después visitaremos el museo de Fram, donde se encuentra el buque que utilizaron los exploradores Amundsen, Nansen y Sverdrup en sus expediciones polares. Alojamiento.

Día 8: OSLO – CIUDAD ORIGEN

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Con hoteles 4* y los mejores 3*, todos ellos seleccionados tras años de experiencia, que lo convierten en la mejor elección para su viaje por Europa. Nuestro producto estrella más vendido. Para Francia y Alemania, con criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* Superior.