Viaje a Portugal: Circuito Portugal Monumental en avión desde Barcelona

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 543 €
Ver disponibilidad
Circuito: Portugal Monumental en avión desde Barcelona
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 543 €
Ver disponibilidad
Sujeto a grupo mínimo. Grupo mínimo 40 personas. Salidas Garantizadas de 2022: 02/10

Un recorrido por los principales monumentos del país vecino. Estancia de 7 noches en Fátima

Itinerario

Día 1: Barcelona - Oporto

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Excursión de medio día a Oporto con guía oficial
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en aeropuerto 3 horas antes de la salida para embarcar en vuelo con destino Oporto, llegada al aeropuerto de Oporto. Visitaremos la ciudad de Oporto con guía oficial, a orillas del Río Duero y conoceremos lugares tan emblemáticos como el Puente de Dom Luis I, la Catedral, la Torre de los Clérigos, el Palacio Arzobispal y el Teatro de Sao Joao. Tendremos la oportunidad de conocer la famosa librería Lelo e Irmao, catalogada como una de las más bonitas del mundo. Almuerzo por cuenta de los clientes y tiempo libre para conocer por nuestra cuenta los rincones ocultos de esta bella ciudad. A la hora señalada traslado al hotel en Fátima, cena y alojamiento.

Día 2: Fátima

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Excursión de medio día al Santuario de Fátima
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana comenzaremos visitando el santuario de Fátima, uno de los principales centros de peregrinación católica, donde dicen apareció la Virgen María a unos jóvenes pastores en el año 1917. Hoy día se conoce ese punto como “Cova de Iria”. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Le recomendamos realizar una excursión opcional a la ciudad de Óbidos, ciudad rodeada por una muralla fortificada. Veremos sus hermosas calles con aspecto medieval. Su historia es un resumen de todas las culturas que hicieron grande a Portugal. Cena y alojamiento

Día 3: Tomar

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Excursión de medio día a Tomar.
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Tomar, hoy en día conocida por sus fabulosos monumentos de los cuales destaca el Convento de Cristo, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1983, y por sus innumerables edificaciones históricas y reliquias arqueológicas. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4: Lisboa

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Excursión de día completo con almuerzo en restaurante a Lisboa con guía oficial
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Excursión de día completo a Lisboa con almuerzo en restaurante, capital histórica con siglos de influencias culturales diversas y mezcladas en la actualidad. Realizaremos una visita de la ciudad con guía oficial, donde destacan lugares tan emblemáticos como la plaza del Rossio, la plaza de los Restauradores con su obelisco o su catedral. A continuación, visitaremos los exteriores de la torre de Belém, construida entre 1514 y 1520 para la defensa de Lisboa, y el monasterio de los Jerónimos (entrada incluida), erigido en el lugar donde se encontraba la Ermida do Restelo, iglesia donde Vasco de Gama y su tripulación pasaron un tiempo rezando antes de iniciar su viaje. Almuerzo. Tarde libre por Lisboa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5: Coímbra - Alcobaça

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Excursión de medio día a Coímbra. Excursión de medio día a Alcobaça
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana visitaremos Coímbra, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Destaca su universidad, una de las más antiguas de Europa, ubicada en lo alto de una colina. Accederemos por la Porta Férrea al Patio de Escuelas, gran explanada en torno a la cual se concentran los edificios históricos de la universidad. Aquí destacan la Biblioteca Joanina, la capilla de San Miguel y el mirador. Ya fuera de la zona universitaria son de interés, la catedral de la Sé Velha, la catedral de la Sé Nova y el monasterio Santa Cruz de Coímbra. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Alcobaça, ciudad que debe su fama y desarrollo del Monasterio o Real Abadía de Santa María (entrada incluida) por la Orden del Cister, donde sistematizaron el poblamiento, organizando villas y fincas, e igualmente dinamizaron la agricultura, introduciendo nuevas técnicas y productos agrícolas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: Sintra - Cascais - Boca do Inferno - Estoril

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Excursión de día completo con almuerzo en restaurante a Sintra, Cascais, Boca do Inferno y Estoril.
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana saldremos dirección a Sintra, lugar de residencia vacacional de nobles y monarcas portugueses, debido en buena parte a su entorno natural y reconocida por la UNESCO por la gran riqueza de su patrimonio. Almuerzo en restaurante. A continuación, nos dirigiremos hacia Cascais, situada a 30 kilómetros al oeste de Lisboa, que se ha convertido en uno de los más bulliciosos y sofisticados balnearios de vacaciones en la Costa Azul portuguesa. A continuación, podremos ver la Boca do Inferno, unos impresionantes acantilados, cincelados por el golpeo incesante del océano Atlántico, formando una pequeña cueva que acabó transformándose en un arco natural. Continuación hacia Estoril, población con fama de elegante y aristocrática con su imponente Casino como gran ventana al mundo, constituye la puerta de la gran región de turismo del oeste de Lisboa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7: Batalha - Nazaré

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Excursión de medio día a Batalha. Excursión de medio día a Nazaré
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana visitaremos Batalha, donde se encuentra el Monasterio de Santa María de la Vitoria (entrada incluida), verdadera joya del patrimonio arquitectónico portugués, que fue construido como conmemoración de la independencia portuguesa. En la actualidad está declarado monumento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita a Nazaré, villa de pescadores y popular playa que recientemente se ha convertido en paraíso de los aficionados al surf por sus olas gigantes. Destacan el santuario de Nossa Senhora de Nazaré, el mirador de Suberco y el faro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 8: Fátima - Oporto - Barcelona

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Desayuno. Tiempo libre y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Oporto para embarcar en vuelo con destino Barcelona, llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Coroa de Fátima
Fatima, Portugal

Coroa de Fátima

Categoria Turistica

Coroa de Fátima
Fatima, Portugal

Coroa de Fátima

Individual

Coroa de Fátima
Fatima, Portugal

Coroa de Fátima