Viaje a República Checa: Circuito Escápate a Praga

Duración 4 día/s, 3 noche/s
Desde 695 €
Ver disponibilidad
Circuito: Escápate a Praga
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Desde 695 €
Ver disponibilidad
Una oportunidad única para conocer la ciudad de las cien torres

Descubre una de las grandes joyas del este de Europa, Praga, la ciudad que enamora.

Itinerario

Día 1: ESPAÑA - PRAGA

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llegada a Praga. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital de la República Checa. Si lo desea podrá realizar un paseo nocturno opcional por el casco histórico. . Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: PRAGA

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Praga
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita panorámica con guía local: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y resto del día libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. (Almuerzo opción paq. comidas) Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita opcional de la llamada Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc.(Cena opción paq. comidas) Alojamiento.

Día 3: PRAGA

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre o excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Realizaremos un paseo con el guía local por la ciudad, para admirar entre otros lugares las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga etc. Alojamiento.

Día 4: PRAGA - ESPAÑA

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Con hoteles 4* y los mejores 3*, todos ellos seleccionados tras años de experiencia, que lo convierten en la mejor elección para su viaje por Europa. Nuestro producto estrella más vendido. Para Francia y Alemania, con criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* Superior. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Clarion Congress Prague
Praga, República Checa

Clarion Congress Prague

Con hoteles 4* y los mejores 3*, todos ellos seleccionados tras años de experiencia, que lo convierten en la mejor elección para su viaje por Europa. Nuestro producto estrella más vendido. Para Francia y Alemania, con criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* Superior.

Clarion Congress Prague
Praga, República Checa

Clarion Congress Prague