Embárcate en un viaje fascinante por Cuba, recorriendo tres joyas únicas: La Habana, Trinidad y Varadero. Comienza en La Habana, donde la historia colonial, los autos clásicos y la música callejera te envuelven en una atmósfera vibrante. Luego, déjate seducir por el encanto de Trinidad, con sus calles empedradas, casas coloridas y alma bohemia. Finalmente, relájate en Varadero, un paraíso de playas cristalinas y arenas blancas, ideal para desconectar y disfrutar del Caribe. Este recorrido combina cultura, historia y descanso en un solo viaje, lleno de sabor cubano y momentos inolvidables.
Itinerario
Qué incluye y qué no incluye
Tu viaje incluye:
- Seguro básico incluido con asistencia en viaje
- El precio incluye el alojamiento en el hotel elegido en Trinidad.
- Todos los traslados descritos en el itinerario en buses climatizados
- El precio incluye el alojamiento en el hotel elegido en La Habana
- Vuelos descritos en el itinerario
- Visado de entrada a Cuba incluido.
- El precio incluye el alojamiento en el hotel elegido en Varadero.
Tu viaje no incluye:
- Cualquier otro servicio no especificado en el programa
- Salidas desde:
-
A Coruña / La Coruña, Napoles, Turín, Ibiza, Santiago de Compostela, Bilbao, Lisboa, Vigo, Belgrado, Roma, Alicante, Venecia, Florencia, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Bucarest, París, Oporto, Milán, Tenerife Norte, Madrid, Málaga, Palma, Mallorca, Sofía, Donostia - San Sebastián, Valencia
- Categorías.
Novios y lunas de miel
Con amigos
Parejas
Aventura
Playa
Cultural
- Más circuitos que pasan por:
- Trinidad
- La Habana
- Varadero
Día 1: Vuelo desde España a La Habana.
Llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Terminal 1, 2 horas antes de la salida del vuelo. Gestiones de facturación, vuelo en línea regular, clase económica, con rumbo a La Habana. Aterrizaje en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Apoyo de nuestros guías y traslado al hotel reservado. Estancia en el hotel.
- RÉGIMEN
- Alojamiento
- Transporte
- Vuelo
Día 2: Estancia libre en La Habana.
Días de descanso para gozar de la ciudad de La Habana, explorar a tu ritmo su extraordinario Centro Histórico o deleitarte con actividades adicionales que te serán propuestas por nuestros representantes en el lugar.
- RÉGIMEN
- Alojamiento y desayuno
- Transporte
- A tu aire
Día 3: La Habana -Trinidad
Desayuno. A la hora señalada por nuestros representantes, traslado por tierra hacia Trinidad. Llegada y hospedaje en el hotel seleccionado.
- RÉGIMEN
- Desayuno
- Transporte
- Autocar, minibús o van
Día 4: Día libre en Trinidad
Desayuno. Día libre para explorar esta ciudad que mantiene la esencia auténtica de Cuba.
- RÉGIMEN
- Desayuno.
- Transporte
- A tu aire
Día 5: Trinidad - Varadero
Desayuno. En el horario señalado por nuestros guías, transporte por tierra hacia Varadero. Llegada al hotel seleccionado, cena y hospedaje.
- RÉGIMEN
- Desayuno y cena.
- Transporte
- Autocar, minibús o van
Día 6 a 7 : Estancia libre en Varadero
Días de vacaciones para descansar y disfrutar de las maravillosas playas caribeñas de Varadero y de las comodidades y Todo Incluido del alojamiento seleccionado. Igualmente tienes la opción de contratar actividades adicionales que te propondrán nuestros delegados en el lugar.
- RÉGIMEN
- Todo Incluido
- Transporte
- A tu aire
Día 8: Vuelo desde La Habana a España
A la hora establecida por nuestros guías, traslado al aeropuerto internacional de La Habana. Proceso de facturación y aduana. Partida en vuelo de línea regular con Air Europa, categoría turista, con destino a España. Noche en el avión.
- RÉGIMEN
- Desayuno
- Transporte
- Autocar, minibús o van
- Vuelo
Día 9: Llegada a la ciudad de origen
Llegada a la localidad de inicio y finalización de nuestros servicios.
- RÉGIMEN
- Ninguno
- Transporte
- A tu aire