Viaje a Cuba: Combinado La Habana - Trinidad - Varadero

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
Completo
Combinado: La Habana - Trinidad - Varadero
Duración: 9 día/s, 7 noche/s
Completo
Unas vacaciones de ensueño en Cuba

Embárcate en un viaje fascinante por Cuba, recorriendo tres joyas únicas: La Habana, Trinidad y Varadero. Comienza en La Habana, donde la historia colonial, los autos clásicos y la música callejera te envuelven en una atmósfera vibrante. Luego, déjate seducir por el encanto de Trinidad, con sus calles empedradas, casas coloridas y alma bohemia. Finalmente, relájate en Varadero, un paraíso de playas cristalinas y arenas blancas, ideal para desconectar y disfrutar del Caribe. Este recorrido combina cultura, historia y descanso en un solo viaje, lleno de sabor cubano y momentos inolvidables.

Itinerario

Qué incluye y qué no incluye

Tu viaje incluye:

  • Seguro básico incluido con asistencia en viaje
  • El precio incluye el alojamiento en el hotel elegido en Trinidad.
  • Todos los traslados descritos en el itinerario en buses climatizados
  • El precio incluye el alojamiento en el hotel elegido en La Habana
  • Vuelos descritos en el itinerario
  • Visado de entrada a Cuba incluido.
  • El precio incluye el alojamiento en el hotel elegido en Varadero.

Tu viaje no incluye:

  • Cualquier otro servicio no especificado en el programa
Salidas desde:
Categorías.
Más circuitos que pasan por:
Trinidad
La Habana
Varadero

Día 1: Vuelo desde España a La Habana.

Llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Terminal 1, 2 horas antes de la salida del vuelo. Gestiones de facturación, vuelo en línea regular, clase económica, con rumbo a La Habana. Aterrizaje en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Apoyo de nuestros guías y traslado al hotel reservado. Estancia en el hotel.

RÉGIMEN
Alojamiento
Transporte
Vuelo

Día 2: Estancia libre en La Habana.

Días de descanso para gozar de la ciudad de La Habana, explorar a tu ritmo su extraordinario Centro Histórico o deleitarte con actividades adicionales que te serán propuestas por nuestros representantes en el lugar.

RÉGIMEN
Alojamiento y desayuno
Transporte
A tu aire

Día 3: La Habana -Trinidad

Desayuno. A la hora señalada por nuestros representantes, traslado por tierra hacia Trinidad. Llegada y hospedaje en el hotel seleccionado.

RÉGIMEN
Desayuno
Transporte
Autocar, minibús o van

Día 4: Día libre en Trinidad

Desayuno. Día libre para explorar esta ciudad que mantiene la esencia auténtica de Cuba.

RÉGIMEN
Desayuno.
Transporte
A tu aire

Día 5: Trinidad - Varadero

Desayuno. En el horario señalado por nuestros guías, transporte por tierra hacia Varadero. Llegada al hotel seleccionado, cena y hospedaje.

RÉGIMEN
Desayuno y cena.
Transporte
Autocar, minibús o van

Día 6 a 7 : Estancia libre en Varadero

Días de vacaciones para descansar y disfrutar de las maravillosas playas caribeñas de Varadero y de las comodidades y Todo Incluido del alojamiento seleccionado. Igualmente tienes la opción de contratar actividades adicionales que te propondrán nuestros delegados en el lugar.

RÉGIMEN
Todo Incluido
Transporte
A tu aire

Día 8: Vuelo desde La Habana a España

A la hora establecida por nuestros guías, traslado al aeropuerto internacional de La Habana. Proceso de facturación y aduana. Partida en vuelo de línea regular con Air Europa, categoría turista, con destino a España. Noche en el avión.

RÉGIMEN
Desayuno
Transporte
Autocar, minibús o van
Vuelo

Día 9: Llegada a la ciudad de origen

Llegada a la localidad de inicio y finalización de nuestros servicios.

RÉGIMEN
Ninguno
Transporte
A tu aire