Viaje a Cuba: Combinado La Habana - Varadero

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.063 €
Ver disponibilidad
Combinado: La Habana - Varadero
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.063 €
Ver disponibilidad
Cuba, un destino increíble

Combina a tu manera dos zonas de Cuba y elige el número de noches que desees estar en cada lugar.

Itinerario

Día 1: Vuelo desde España a La Habana

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

Presentación en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Terminal 1, 2 horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación, salida en vuelo de línea regular, clase turista, con destino a La Habana. Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana. Asistencia de nuestros guías y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2: Estancia en La Habana con City Tour

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van

DESAYUNO Visita de la ciudad. Recorrido por La Habana Vieja, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, visitando la Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Palacio de los Capitanes Generales, Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja y Feria de Artesanía. A continuación, paseo por La Habana Moderna con parada en el Capitolio y en la Plaza de la Revolución. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: Estancia libre en La Habana

RÉGIMEN Alojamiento y desayuno
Transporte A tu aire

Día libre para disfrutar de la ciudad de La Habana, recorrer a tu aire su magnífico Centro Histórico o disfrutar de actividades opcionales que te serán ofrecidas por nuestros representantes en destino.

Día 4: La Habana - Varadero

RÉGIMEN AD en La Habana, TI en Varadero
Transporte Autocar, minibús o van

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia Varadero para disfrutar de la estancia en un Complejo Hotelero situado frente a una de las maravillosas playas de la zona. Llegada al hotel elegido en régimen de Todo Incluido.

Día 5 a 7 : Estancia libre en Varadero

RÉGIMEN Todo Incluido
Transporte A tu aire

Días libres para descansar y disfrutar de las espectaculares playas caribeñas de Varadero y de las instalaciones y Todo Incluido del hotel elegido. También podrás contratar actividades opcionales que te serán ofrecidas por nuestros representantes en destino.

Día 8: Vuelo desde La Habana a España

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

A la hora indicada por nuestros guías, traslado hasta el aeropuerto internacional de La Habana. Trámites de facturación y aduana. Salida en vuelo de línea regular, clase turista, con destino a España. Noche a bordo.

Día 9: Llegada a la ciudad de origen

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios