Viaje a Singapur: Gran Viaje Camino colonial: Singapur, Malacca y Kuala Lumpur

Duración 9 día/s, 6 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
Desde 2.002 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Camino colonial: Singapur, Malacca y Kuala Lumpur
DURACIÓN: 9 día/s, 6 noche/s
Desde 2.002 €
Ver disponibilidad
Un viaje que te hará vibrar

Singapur y Malasia son dos naciones lejanas y exóticas, que evocan historias y leyendas, que atesoran un riquísimo patrimonio y que ofrecen al viajero experiencias únicas en un territorio increíble. No lo pienses más y embárcate en esta aventura a caballo entre lo cultural y lo puramente divertido… ¡Adelante, el viaje está a punto de comenzar!

Itinerario

Día 1: España – Singapur. Sabor asiático

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Singapur. Noche a bordo.

Día 2: Singapur. La Perla de Asia

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Llegada al aeropuerto internacional de Singapur, pequeña ciudad estado que en la actualidad es uno de los mayores centros financieros del mundo, más conocida como la Perla de Asia. Traslado al hotel. Resto del día libre para hacer una primera incursión en la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.

Día 3: Singapur. Diversidad cultural

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Singapur
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy tendremos la oportunidad de conocer la historia, cultura y estilo de vida de Singapur en un recorrido por la ciudad que nos mostrará el contraste entre lo antiguo y lo nuevo, mezcla entre Oriente y Occidente. Comenzamos la jornada en el distrito colonial conocido como Padang, justo en el corazón de la ciudad desde donde podremos admirar sus emblemáticos edificios coloniales, la Explanada y los Teatros de la Bahía. Nos detendremos frente al Merlion, símbolo de la ciudad, que representa una criatura mítica con cabeza de león y cuerpo de pez, seguidamente nos dirigiremos al templo Thian Hock Keng, uno de los más antiguos de la ciudad. Visitaremos el Jardín Botánico Nacional, donde se encuentra el Jardín de Orquídeas. Nuestro recorrido finaliza en Chinatown y Little India, distrito que originalmente fue una división del Singapur colonial donde los inmigrantes tamiles residían bajo la política británica de segregación étnica. Posteriormente regresamos al hotel. Alojamiento.

Día 4: Singapur - Malacca. Próximo destino: Malasia

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno nos despedimos de Singapur para poner rumbo a Malacca por carretera con conductor de habla inglesa. Ciudad costera ubicada en el suroeste de Malasia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante aproximadamente 400 años, Malacca fue colonizada por portugueses, holandeses y británicos, motivo por el que es una de las ciudades coloniales con más encanto del país. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por nuestra cuenta por la calle Jonker, conocida por sus tiendas de antigüedades y su mercado nocturno. Alojamiento.
Importante: En Malacca no está permitido fumar a excepción de áreas habilitadas.

Día 5: Malacca – Kuala Lumpur. Ciudad colonial

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Malaca
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy en un recorrido a pie descubriremos el importante patrimonio histórico de la ciudad. Visitaremos la Iglesia de San Francisco Javier, la Plaza holandesa Stadthyus, que se caracteriza por su vivo color rojo que fue construida en 1650. Subiremos a la colina de San Pablo donde se encuentran las ruinas de la Iglesia de San Pablo, allí fue enterrado San Francisco Javier antes de que sus restos fueran trasladados a Goa en India. Pasearemos por el Palacio del Sultanato de Malacca, la Porta de Santiago, antigua puerta de la fortaleza portuguesa “La Famosa” que data de 1511. Nuestro recorrido finaliza en la calle Armonía, donde encontraremos templos, iglesias, mezquitas y Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia fundado en 1645. Almuerzo en un restaurante de cocina Peranakan o Nyonya, resultado de la mezcla de cocina tradicional china y malaya. Por la tarde salida por carretera rumbo a Kuala Lumpur, moderna ciudad de rascacielos y zonas verdes, en la que convive una gran mezcla de culturas. Alojamiento.

Día 6: Kuala Lumpur. Mezcla de culturas

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Transporte público o a pie
Visitas Panorámica de Kuala Lumpur
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Mañana libre en esta gran metrópoli. Por la tarde, en un recorrido a pie y en transporte público conoceremos el Dataran Merdeka o Plaza de la Independencia, justo frente a la plaza se encuentra el edificio del Sultán Abdul Samad, en la zona más distinguida de la ciudad, además del Club Selangor y la Iglesia de Santa María. Visitaremos la Mezquita Nacional (Masjid Negara) la más representativa de Kuala Lumpur que se encuentra en la confluencia de los ríos Klang y Gombak, Little India y Chinatown, pasearemos por el Mercado Central, centro de arte y oficios al más puro estilo bazar donde encontraremos una amplia variedad de productos creados por artistas o artesanos locales antes de llegar al templo chino Sin Sze Si Ya y el templo hindú Sri Mahamariamman. Finalizamos la jornada frente a las imponentes Torres Petronas, icono de Malasia, donde dispondremos de tiempo libre para inmortalizarlas (no incluye subida). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7: Kuala Lumpur. Día libre

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Día libre en alojamiento y desayuno para seguir explorando por nuestra cuenta la ciudad.

Día 8: Kuala Lumpur - España. De regreso a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9: España

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Meliá Kuala Lumpur
Kuala Lumpur, Malasia

Meliá Kuala Lumpur

Park Regis Singapore
Singapur, Singapur

Park Regis Singapore