Viaje a Tailandia: Gran Viaje Bangkok y Phuket

Duración 8 día/s, 6 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
Desde 1.334 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Bangkok y Phuket
DURACIÓN: 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.334 €
Ver disponibilidad
Una aventura irrepetible en un destino sin igual

Si Tailandia se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en uno de los países más visitados y mejor valorados de todo el continente asiático, no puede ser casualidad. Sus ciudades, sus templos, sus espacios naturales y sus playas de ensueño son los principales argumentos de este destino único.

Itinerario

Día 1: España – Bangkok. La llave que abre las puertas de Bangkok

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Ya ha llegado, viajero, uno de los mejores momentos de cada viaje: el principio. Cada vez falta menos horas para embarcar en el gran avión que te conducirá hasta el aeropuerto internacional de Bangkok, en Tailandia. Un vuelo nocturno que te llevará hasta uno de los mejores destinos del planeta.

Día 2: Bangkok. El sol brilla, por primera vez, sobre Tailandia

RÉGIMEN -
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Llegamos a Bangkok, la capital de Tailandia, situada en los márgenes del río Chao Phraya, que fluye desde la región montañosa del norte del país, hasta el Golfo de Tailandia. Es una de las ciudades más fascinantes de Oriente por su mezcla de estilos. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Bangkok. Día libre

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad por nuestra cuenta. Opcionalmente podremos realizar una excursión al Mercado Flotante Damnoensaduak con almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 4: Bangkok. Todo lo que no te puedes perder de la capital de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana visitamos el barrio antiguo de la ciudad, donde se encuentran los templos más importantes de Bangkok: el Templo del Buda de Oro o Wat Trimir y el Templo del Buda Reclinado o Wat Pho. Terminamos la excursión con la vivita al Gran Palacio, antigua residencia de los Reyes de Tailandia y uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: Bangkok - Phuket. Aterrizando en la isla de tus sueños

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Llega otro de los momentos que serán, seguro, inolvidables de este gran viaje… ¡Rumbo a Phuket! Te recogerán en el hotel para trasladarte al aeropuerto, donde tomarás un vuelo con destino al sur de Tailandia. Una isla paradisiaca, popular en todo el mundo por su espectacular belleza y excepcionales playas, en la que te recibirá un chofer para acompañarte al hotel. Una vez registrado, tendrás tiempo libre el resto de la jornada.

Día 6 a 7 : Phuket. Tú, y solamente tú, escribirás el guión de esta jornada

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire

¡Estás preparado, viajero, para unos magníficos días! Puedes empezar por degustar tu desayuno en tu hotel en Phuket para prepararte ante lo que verás y sentirás durante los dos próximos días, ya que disfrutaras de horas de tiempo libre para para disfrutar de las maravillas de Phuket, antes de regresar al hotel para preparar tu viaje de vuelta a España.

Día 8: Phuket – España. Bye, bye, Phuket!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

En tu último día, aún podrás disfrutar de unas horas de tiempo libre para apurar tu estancia en Phuket y en Tailandia… Llega el momento de la despedida, de abandonar tierras tailandesas, pero te llevarás contigo, en el recuerdo, estos maravillosos días de viaje por Tailandia.
NOTA: Según el horario del vuelo seleccionado, el regreso puede ser el mismo día o al día siguiente, manteniéndose el mismo número de noches en destino.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

Pullman Bangkok G
Bangkok, Tailandia

Pullman Bangkok G

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Novotel Bangkok Silom Road
Bangkok, Tailandia

Novotel Bangkok Silom Road

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Furama Silom Bangkok
Bangkok, Tailandia

Furama Silom Bangkok