Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Adéntrate en Alaska en crucero

Explora la fascinante y salvaje naturaleza de Alaska en crucero y descubre sus pintorescos pueblos y modernas ciudades. Y es que navegar por aguas frías y gélidas rodeado de paisajes sensacionales es una experiencia que no debes perderte.
Países
21
Puertos
67

En busca de nuevos destinos

Estás a punto de desembarcar en un destino completamente diferente al de ayer y al de mañana, así que aprovecha esta parada en tu crucero y sal a descubrir un lugar que tal vez nunca más vayas a visitar. Ya sea naturaleza, sus monumentos o su cultura, seguro que merece la pena bajar del crucero y conocer el destino al máximo.

Disfruta de las noches iluminadas de Alaska
Disfruta de las noches iluminadas de Alaska

Si quieres ver el espectáculo de luces y colores más impresionante que pueda ofrecer la naturaleza, entonces tienes que ir hasta Fairbanks en el corazón de Alaska, una de las ciudades más grandes e importantes de este estado de Norteamérica. Y es que este lugar es conocido no solo por el tamaño y número de sus habitantes sino porque dicen que es donde mejor se puede observar las maravillosas auroras boreales casi todos los días del año.

La gran protagonista de Alaska
La gran protagonista de Alaska

La ballena jorobada, uno de los mamíferos más grandes de todo el mundo animal, es una de las especies más conocidas en Alaska. Y es que este cetáceo es uno de los protagonistas en cualquier viaje que se tercie a Alaska. Las islas Barren, en el sur de Alaska, son de los mejores destinos para avistar estos grandes animales que normalmente suelen rondar la zona entre otoño y primavera.

Naturaleza a raudales en Alaska
Naturaleza a raudales en Alaska

La naturaleza salvaje en Alaska es más que conocida pero inhóspita y a veces inalcanzable para los visitantes que deciden conocerla. Pero esto es lo que realmente llama la atención del 49 estado de Estados Unidos, su exotismo salvaje. Esta región que roza el Círculo Polar Ártico posee 17 parques nacionales y 16 Refugios Nacionales de Vida Silvestre, uno de los estados que congrega más hectáreas protegidas de los Estados Unidos. Esto la convierte en un destino perfecto para aquellos que quieran hacer senderismo y disfrutar de una naturaleza muy diferente.

La inmensidad de la naturaleza
La inmensidad de la naturaleza

En Alaska todo es inmenso. Sus parques naturales, los lagos, los ríos, las montañas y también los glaciares. El glaciar Taku es uno de los más gruesos y grandes del mundo, una increíble lengua de hielo de más de 1.400 metros de grosor y 58 kilómetros de largo, uno de los elementos que más impresiona a los visitantes.

Estados Unidos
Kahului, Hawái
A orillas del océano Pacífico, se encuentra Kahului, una pequeña localidad de Hawái que posee un encanto especial. Además de conocer la cultura y el estilo de vida de los lugareños también disfrutarás de explorar la fascinante naturaleza que ofrece la isla de Maui. Y es que en este rincón de Estados Unidos encontrarás paisajes volcánicos y montañosos, una preciosa vegetación tropical y playas paradisíacas rodeadas de palmeras y bañadas por aguas de color turquesa.
Cruceros desde Kahului, Hawái
Japón
Aomori, Japón
Aomori da la bienvenida a todo aquel que quiera conocer el norte de Japón a fondo. Su puerto será solo el comienzo porque la prefectura de Aomori es inmensa y esconde tanto patrimonio como mucha modernidad, sin olvidar de su exquisita gastronomía.
Cruceros desde Aomori, Japón
Japón
Kochi, Japón
Situada en el delta del río Kagami, conocido como el “río espejo” por sus aguas cristalinas, la ciudad japonesa de Kochi es muy atractiva. Asimismo, posee un encanto rústico, templos fantásticos, un impresionante castillo, monumentos, museos, jardines y parques. Y es que realizar una parada en Kochi con el crucero es una experiencia increíble e inolvidable.
Cruceros desde Kochi, Japón
Canadá
Victoria, (Columbia Británica) Canadá
A orillas del océano Pacífico, se encuentra Victoria, un puerto con mucho que ofrecer. Se trata de un rincón muy tranquilo repleto de calles encantadoras, edificios coloridos, magníficos jardines, fantásticos paseos frente al mar, cafés bohemios, restaurantes exquisitos e interesantes museos. Asimismo, destacan el Parlamento, el barrio chino y el parque Beacon Hill. Así que no pierdas tiempo y disfruta al máximo de tu parada por Victoria.
Cruceros desde Victoria, (Columbia Británica) Canadá
Estados Unidos
Whittier, Alaska
Alaska, ese estado de Estados Unidos donde lo que abunda es una naturaleza salvaje. En invierno se tiñe de blanco en verano de verde y es que este destino es un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida. Una de las paradas más curiosas que se pueden encontrar en esta región es en la localidad portuaria de Whittier, un pueblo donde todos sus habitantes viven en el mismo edificio ¿quieres averiguar el por qué? pues súbete a este crucero y disfruta.
Cruceros desde Whittier, Alaska
Estados Unidos
Haines, Alaska
Glaciares, bosques y montañas te invitan a vivir una aventura de ensueño en esta parada del crucero por Haines, Alaska. Y es que el entorno natural de este puerto es asombroso. Asimismo, la ciudad también tiene mucho que ofrecer con su panorama artístico, sus museos interesantes y sus excelentes restaurantes. Así que, ¿a qué estás esperando para bajar del barco y explorar la zona?
Cruceros desde Haines, Alaska
Rusia
Petropavlovsk, Rusia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Petropavlovsk, Rusia
Nueva Zelanda
Tauranga, Nueva Zelanda
Tauranga es una localidad encantadora bañada por las aguas del océano Pacífico. Playas de arena blanca, el volcán extinto Maunganui, cafés, restaurantes, clubes, parques, jardines, el coqueto centro histórico y un agradable paseo marítimo te dan la bienvenida a Tauranga. Además, también podrás disfrutar de aventuras por la naturaleza de sus cercanías, destacando las cataratas.
Cruceros desde Tauranga, Nueva Zelanda
Nicaragua
San Juan del Sur, Nicaragua
Nicaragua es un país pequeño pero repleto de encanto. Y entre sus encantos está San Juan del Sur, una localidad bañada por el Pacífico que tiene de todo para que disfrutes de una estancia perfecta. Sus playas son su mayor reclamo, y no es para menos ya que son exóticas y repletas de fauna marina. Pero muy cerca de este lugar, podrás encontrar parques naturales y su enorme y famoso lago Cocibolca.
Cruceros desde San Juan del Sur, Nicaragua
Estados Unidos
Monterey, California
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Monterey, California
Costa Rica
Puntarenas, Costa Rica
Puntarenas te espera con muchas ganas de enseñarte lo mejor de ella. No solo de la ciudad en sí, sino de sus alrededores, una región repleta de naturaleza en Costa Rica. Aquí podrás conocer sus numerosas islas paradisíacas, sus playas exóticas y algunos de los parques naturales bañados por el Pacífico. Ven a vivir una aventura en Puntarenas.
Cruceros desde Puntarenas, Costa Rica
Corea del Sur
Busan, Corea del Sur
Imponentes rascacielos a orillas del mar de China Oriental, curiosos templos budistas, elegantes cafés, calles llenas de vida y ambiente, mercados, playas de ensueño, parques, museos y otros muchos tesoros más convierten Busan en un destino único y especial. Y es que Busan es una ciudad metropolitana muy completa en la que encontrarás infraestructuras modernas, edificios históricos y naturaleza.
Cruceros desde Busan, Corea del Sur
Estados Unidos
Kauai, Hawái
Bienvenida a la ‘isla Jardín’ en Hawái una de las islas más salvajes y bellas de este archipiélago en Oceanía. En este crucero vas a poder conocer Kauai y sus tesoros naturales que son muchos y disfrutarás de una de las estancias más esperadas en este viaje. Desde el maravilloso cañón de Waimea hasta las payas volcánica de Tunnel’s Beach o Polihale State Park. Esto y mucho más te espera en Kauai.
Cruceros desde Kauai, Hawái
Estados Unidos
Sitka, Alaska
Nada más surcar sus aguas mientras llegas hasta su puerto te darás cuenta que no estás en un lugar cualquiera. Y es que esta ciudad del sur de Alaska está cerca de 7 parques naturales, algunos, considerados los más grandes de Estados Unidos. Descubre la naturaleza más salvaje en Sitka.
Cruceros desde Sitka, Alaska
Estados Unidos
San Francisco, California
Fundada por los colonos españoles en el año 1776, San Francisco es una urbe con mucha magia. Y es que en este precioso rincón estadounidense vivirás experiencias maravillosas como subirte a sus tranvías que recorren empinadas calles, pasear por barrios modernistas rodeado de edificios de estilo victoriano, adentrarte en el barrio chino, cruzar el famoso puente Golden Gate, contemplar los imponentes rascacielos… Ya sabes, aprovecha al máximo tu tiempo por San Francisco y explórala.
Cruceros desde San Francisco, California
Estados Unidos
Astoria, Oregón, Estados Unidos
Conocida por ser el lugar de rodaje de películas como "Los Goonies", "Libertad a Willy" y "The Ring", Astoria es una ciudad muy atractiva con sensacionales paisajes. Playas hermosas, el paseo marítimo o el puente Megler son algunos de los fantásticos rincones que te esperan en tu parada del crucero por Astoria.
Cruceros desde Astoria, Oregón, Estados Unidos
Nueva Zelanda
Auckland, Nueva Zelanda
Imponentes rascacielos, la Sky Tower con sus más de 300 metros de altura, interesantes museos, encantadores bares, restaurantes exquisitos, preciosos parques en pleno corazón de la ciudad y mucho más en Auckland. Además, la naturaleza que rodea la metrópolis es fascinante, pues ofrece playas de ensueño, cuevas y bosques. ¿Estás listo? Auckland te está esperando con los brazos abiertos.
Cruceros desde Auckland, Nueva Zelanda
Panamá
Fuerte Amador, Panamá
Fuerte Amador te da la bienvenida para que disfrutes de uno de los puertos más lujosos del canal de Panamá, una parada muy agradable donde podrás disfrutar de los pequeños y grandes placeres que te ofrece este puerto.
Cruceros desde Fuerte Amador, Panamá
Estados Unidos
Ketchikan, Alaska
Situada en el extremo sur de Alaska, Ketchikan es un destino encantador. Te adentrarás en el pueblo rodeado de curiosas casitas de madera coloridas y pasearás por la histórica calle Creek, por donde transcurre el arroyo homónimo. Además, el entorno natural formado por la montaña Deer y frondosos bosques es una auténtica maravilla. Así que, ¿estás preparado para descubrir la belleza de Ketchikan?
Cruceros desde Ketchikan, Alaska
Estados Unidos
Honolulu, Oahu, Hawái
Bañada por las aguas del océano Pacífico, Honolulu es una urbe hawaiana rodeada de una preciosa naturaleza tropical. Los rascacielos del distrito financiero, las playas de arena blanca y aguas de color turquesa ideales para la práctica de surf, parques, monumentos, interesantes museos, jardines botánicos, cascadas y mucho más te espera en Honolulu. Así que, ¿estás preparado para emprender esta nueva aventura?
Cruceros desde Honolulu, Oahu, Hawái
España
Barcelona, España
La arquitectura de Gaudí, la Sagrada Familia, La Rambla, su historia, su cultura, el Camp Nou, sus grandes monumentos, sus museos, su gastronomía, su ambiente y muchos tesoros más hacen de Barcelona un lugar increíble y enriquecedor. Así que disfruta al máximo de este crucero por Barcelona y adéntrate en la capital catalana.
Cruceros desde Barcelona, España
Estados Unidos
Hilo, Hawaii
Bañada por las aguas del océano Pacífico, Hilo es un rincón de Hawái con un encanto especial. El aspecto volcánico de la isla, las sensacionales cascadas, jardines frondosos con plantas tropicales, cuevas increíbles y preciosas playas te dan la bienvenida en Hilo. Además, también te toparás con mercados y museos paseando por las calles de la ciudad. Así que, ¿estás preparado para explorar Hilo?
Cruceros desde Hilo, Hawaii
Aruba
Aruba, Antilla
Aruba, una pequeña isla situada enfrente de Venezuela te da la bienvenida desde su puerto de Oranjestad. Cuando llegues a este país caribeño en crucero tendrás numerosas posibilidades de disfrutar del destino. Sus playas, su pequeña ciudad, su cultura y mucho más te sorprenderá y seguro que querrás repetir.
Cruceros desde Aruba, Antilla
Estados Unidos
Juneau, Alaska
A los pies de imponentes y escarpadas montañas con nieve en sus cimas, se encuentra Juneau. Y es que esta ciudad bañada por las gélidas aguas del canal Gastineau aguarda calles pintorescas, edificios modernos y museos. Pero, sobre todo, sus cercanías poseen una fascinante naturaleza, destacando sus impresionantes glaciares que invitan a la aventura. ¿Estás listo? Juneau te da la bienvenida.
Cruceros desde Juneau, Alaska
España
Cádiz, España
Cádiz está considerada como la ciudad más antigua de Occidente con sus más de 3.000 años de antigüedad. Famosa por su carnaval, sus alegres calles están llenas de vida y ambiente. Además, conocerás auténticas joyas como la Catedral y el Castillo de Santa Catalina y disfrutarás de sus paradisíacas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Y no olvides probar su gastronomía como el “pescaíto” frito, el cazón en adobo o la tortilla de camarones.
Cruceros desde Cádiz, España
Estados Unidos
Kona, Hawaii
Monumentos históricos, cafés, tiendas, restaurantes y un gran ambiente nocturno te dan la bienvenida en Kona. Por otra parte, también vivirás experiencias maravillosas por sus playas paradisíacas, jardines y parques. Y podrás practicar deportes acuáticos como bucear y avistarás delfines y tortugas marinas. ¿Qué más se le puede pedir a un destino? No pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Kona.
Cruceros desde Kona, Hawaii
México
Cabo San Lucas, México
Playas de ensueño de arenas blancas y doradas bañadas por aguas turquesas, abruptos acantilados, clubes, discotecas y campos de golf te dan la bienvenida a Cabo Lucas. Y es que esta localidad tiene mucho que ofrecer. Buceo, kitesurf, paseos a caballo, excursiones y muchas aventuras más te están esperando. Así que aprovecha al máximo tu paso por Cabo San Lucas y disfruta de su magia.
Cruceros desde Cabo San Lucas, México
Japón
Yokohama, Japón
Arte, ciencia, jazz, restaurantes internacionales, cervecerías, santuarios, templos y la bahía hacen de Yokohama un lugar de lo más atractivo e interesante. Asimismo, esta fantástica urbe es conocida por ser la sede que albergó la final del Mundial de fútbol del año 2002. También destacan la Torre de Yokohama; el barrio chino, el más grande del mundo; y el acuario situado en las afueras.
Cruceros desde Yokohama, Japón
Japón
Toba, Japón
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Toba, Japón
Canadá
Calgary, Alberta
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Calgary, Alberta
Japón
Hakodate, Japón
Descubre ciudades portuarias auténticas como Hakodate en Japón, una para perfecta en tu crucero para adentrarte en la cultura nipona y disfrutar de sus experiencias como la gastronomía, sus monumentos y las curiosidades de la propia urbe. Aprovecha esta parada y conoce lo mejor de Japón.
Cruceros desde Hakodate, Japón
Estados Unidos
Skagway, Alaska
Casitas de madera, montañas, senderos, lagos y cascadas te dan la bienvenida en Skagway. Y es que en este rincón de Alaska te espera un encantador pueblecito rodeado de una naturaleza fascinante. Además, también encontrarás un tren histórico que recorre la ruta de White Pass y Yukón. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta de explorar Skagway.
Cruceros desde Skagway, Alaska
Canadá
Vancouver, Columbia Británica
Si te apetecía combinar naturaleza con urbanismo esta ciudad en Canadá es perfecta para ti. Adéntrate en la inmensas ciudad portuaria de Vancouver y vive miles de experiencias entre sus calles, plazas, museos y grandes edificios. Y es que Vancouver te va a sorprender.
Cruceros desde Vancouver, Columbia Británica
Estados Unidos
San Diego, California
Fundada en 1769 por colonos españoles, San Diego es una ciudad que posee históricos monumentos e iglesias junto a modernas infraestructuras y rascacielos. Asimismo, también encontrarás playas de ensueño por su costa, colinas verdes, parques con fuentes y jardines por el centro, interesantes museos y muchos otros tesoros más. ¿Se le puede pedir más a un destino?
Cruceros desde San Diego, California
Japón
Tokio, Japón
Tokio es una ciudad futurista, un escenario de ciencia-ficción, que seduce con sus paisajes urbanos. Gigantes rascacielos, templos, palacios, parques, jardines, museos, moda, jardines imperiales y muchas joyas más hacen de la capital de Japón una auténtica maravilla. Así que, ¿estás listo para adentrarte en Tokio?
Cruceros desde Tokio, Japón
Estados Unidos
Seward, Alaska
Seward es un rincón con mucho que ofrecer. El pueblo, de apenas 3.000 habitantes, está dividido en dos partes: el puerto turístico más nuevo y el centro histórico. Asimismo, además de disfrutar de un mágico paseo por las calles de Seward o de tomar algo por sus bares y restaurantes, también podrás explorar la naturaleza de los alrededores como el espectacular Parque Nacional de los Fiordos de Kenai.
Cruceros desde Seward, Alaska
Reino Unido
Greenock, Escocia
Grennock es una pequeña ciudad con un encanto especial. Está rodeada por un paisaje natural verde y las aguas del río Clyde. Asimismo, está situada cerca de Glasgow, la capital cultural de Escocia. Y es que en Glasgow encontrarás magníficas galerías de arte e interesantes museos, así como también edificios de arquitectura victoriana y modernista y una impresionante catedral gótica del siglo XII.
Cruceros desde Greenock, Escocia
Nueva Zelanda
Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda
A orillas del Pacífico Sur, Paihia es un precioso rincón de la Bahía de las Islas. Su encantadora arquitectura colonial, edificios históricos, coquetos cafés, exquisitos restaurantes, playas paradisíacas bañadas por aguas de color turquesa y paisajes tropicales fascinantes te esperan en esta nueva aventura en crucero. ¿Estás preparado para vivir momentos únicos por el puerto de Paihia?
Cruceros desde Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda
Portugal
Lisboa, Portugal
Abierta al mar y al mundo, Lisboa es una urbe fascinante y hermosa. Sus callejuelas laberínticas del centro, sus cafeterías literarias, sus tranvías y sus músicos callejeros te enamorarán con facilidad. Y es que esta moderna ciudad está llena de vida y alegría. Así que, ¿a qué esperas? Aprovecha al máximo tu tiempo en Lisboa y disfruta de descubrirla y conocerla al ritmo del fado.
Cruceros desde Lisboa, Portugal
Estados Unidos
Fiordo College, Alaska
Los colores de la naturaleza se avivan en una de las regiones más frías del planeta: Alaska. En este estado de Estados Unidos, podrás conocer un lugar inmenso donde la civilización no es lo que abunda y sí la imponente naturaleza. Como el fiordo College un monumento natural que conocerás subido a un crucero y te dejará con la boca abierta.
Cruceros desde Fiordo College, Alaska
Estados Unidos
Lahaina, Maui, Hawái
¿Preparado para conocer la cultura hawaiana y explorar su naturaleza? Lahaina es una coqueta y encantadora ciudad de Maui en la que podrás visitar interesantes museos, pasear por callejuelas pintorescas y disfrutar de preciosas playas. Así que no pierdas tiempo y emprende una aventura por Lahaina.
Cruceros desde Lahaina, Maui, Hawái
Estados Unidos
Tracy Arm, Alaska
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Tracy Arm, Alaska
Estados Unidos
Bahía de los Glaciares, Alaska
A orillas del océano Pacífico, la Bahía de los Glaciares es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Imponentes y abruptas montañas, impresionantes glaciares, icebergs, osos, ciervos, ballenas, cabras montesas y aves acuáticas te están esperando en tu nueva aventura. Y es que este lugar de ensueño, declarado parque nacional y reserva de la biosfera, posee un encanto especial.
Cruceros desde Bahía de los Glaciares, Alaska
Estados Unidos
Seattle, Washington
Seattle es una urbe muy dinámica que mira hacia el futuro. Rodeada de montañas, bosques, lagos y mar, Seattle posee arquitecturas icónicas como la famosa Space Needle, incontables cafeterías, barrios artísticos y vanguardistas, una increíble cultura popular y muchos tesoros más. En definitiva, Seattle es una fantástica y moderna ciudad estadounidense con un encanto único y especial.
Cruceros desde Seattle, Washington
Portugal
Funchal, Madeira
Funchal es mucho más que una ciudad donde visitar sus increíbles monumentos. Esta ciudad es la puerta de entrada para conocer una isla volcánica en medio del Atlántico, un enclave perfecto para admirar la fuerza del salvaje océano, su colorida flora y su cultura, la portuguesa al más puro estilo isleño. En Funchal podrás degustar un buen vino, darte un paseo por sus calles delicadamente empedradas o bañarte en las playas aledañas.
Cruceros desde Funchal, Madeira
Bermudas
Hamilton, Bermudas
Hamilton es un rinconcito de las Bermudas con callejuelas pintorescas, casitas coloniales coloridas, joyas como la catedral anglicana, parques y tiendas de lujo. Además, en las cercanías encontrarás playas paradisíacas. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu parada por Hamilton.
Cruceros desde Hamilton, Bermudas
Canadá
Prince Rupert, Columbia Británica, Canadá
Situada en la isla de Kaien junto a la desembocadura del río Skeena, Prince Rupert es un rincón canadiense de ensueño. Se trata de un atractivo pueblo del Pasaje Interior, en Columbia Británica, cuyo entorno alberga montañas, miradores, senderos, parques, lagos y bosques. Sin lugar a dudas, durante esta parada del crucero por Prince Rupert vivirás momentos inolvidables.
Cruceros desde Prince Rupert, Columbia Británica, Canadá
Estados Unidos
Fort Lauderdale (Port Everglades), Florida
Playas de ensueño en la costa, canales encantadores que atraviesan la ciudad, jardines botánicos, parques tropicales, grandes hoteles, casinos, centros de ocio y museos. Así es la fantástica Fort Lauderdale. Y es que este rincón del sur de Estados Unidos tiene mucho que ofrecer. Muchas aventuras, diversión y descanso en sus playas te esperan en Fort Lauderdale, ¿estás listo?
Cruceros desde Fort Lauderdale (Port Everglades), Florida
Estados Unidos
Santa Barbara, California
Fundada Santa Bárbara es una coqueta localidad de casitas blancas con tejados rojos. Asimismo, su entorno natural formado por montañas verdes y preciosas playas es sensacional. Por otra parte, paseando por las calles de la ciudad encontrarás maravillas como la misión española, jardines, museos, el encantador muelle con sus tiendas y restaurantes… ¡Y mucho más! ¿Estás preparado? Santa Bárbara te da la bienvenida.
Cruceros desde Santa Barbara, California
Estados Unidos
Icy Strait Point, Alaska
Ballenas, osos, el águila imperial y muchas especies más es lo que uno va a poder admirar en este pequeño puerto de Alaska muy cerca del pequeño pueblo de Hoonah. Aquí el crucero hará una parada los suficientemente larga para que puedas disfrutar de lo que es la verdadera naturaleza de esta fría región.
Cruceros desde Icy Strait Point, Alaska
Colombia
Cartagena de Indias, Colombia
Cuando desembarques en Cartagena de Indias vas a entender porqué la llaman la perla de Colombia. Y es que esta ciudad es una auténtica joya, un lugar repleto de monumentos, de calles empedradas rodeadas de edificios de siglos atrás bien conservados. Y es que Cartagena de Indias, bañada por el Pacífico te ofrecerá una experiencia llena de colores, sabores y sensaciones.
Cruceros desde Cartagena de Indias, Colombia
Australia
Sídney, Australia
La famosa Ópera y el puente de la bahía de Sídney te dan la bienvenida en tu crucero por Sídney. Y es que esta ciudad tiene incontables joyas en forma de playas paradisíacas, espacios verdes, rascacielos en el centro financiero, modernas infraestructuras, interesantes museos, arte urbano y una exquisita gastronomía. Así que, ¿te lo vas a perder? No lo pienses más y adéntrate en Sídney.
Cruceros desde Sídney, Australia
Estados Unidos
Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii
Cruceros desde Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii
Estados Unidos
Los Ángeles, California
El Paseo de la Fama, el Teatro Chino, la vibrante Sunset Boulevard o Beverly Hills con sus tiendas de lujo, son algunas de las joyas que te esperan en Los Ángeles. Y es que esta urbe está repleta de rincones conocidos mundialmente con mucha magia y encanto. Además, también posee playas hermosas en su costa. Así que, ¿estás preparado para vivir experiencias únicas e inolvidables por Los Ángeles?
Cruceros desde Los Ángeles, California
Polinesia francesa
Papeete, Polinesia Francesa
Situada en la isla de Tahití, Papeete es un rincón elegante y tranquilo. Se trata de un auténtico paraíso formado por montañas volcánicas, cascadas asombrosas, lagunas, playas de arena negra y blanca, templos, el mercado, museos y, sobre todo, el carácter animado de los lugareños. Y es que Papeete es una joya del océano Pacífico en la que te esperan momentos únicos e increíbles.
Cruceros desde Papeete, Polinesia Francesa
Guam
Guam, Islas Marianas, EEUU
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Guam, Islas Marianas, EEUU
Japón
Sakaiminato, Japón
En el Pacífico japonés se esconden lugares con mucho que enseñar. Como Sakaiminato, una ciudad portuaria de la isla del sur de Japón. Y tú en este crucero la podrás conocer. Aquí podrás pasear entre sus calles, conocer su parque natural Parque Nacional Daisen Oki y si tienes tiempo su bello volcán Daisen dos lugares perfectos para admirar la increíble naturaleza de esta región de Japón.
Cruceros desde Sakaiminato, Japón
Japón
Kobe, Japón
Edificios modernos, templos, castillos, museos, jardines y parques te dan la bienvenida en Kobe. Además, las montañas, senderos y miradores del entorno natural son una auténtica maravilla que no debes perderte. Así que no lo pienses más y aprovecha al máximo tu parada por el fantástico puerto de Kobe.
Cruceros desde Kobe, Japón
Japón
Otaru, Japón
Descubre las ciudades más importantes bañadas por el mar de Japón como Otaru, uno de los puertos internacionales con más movimiento de la isla norte del país nipón. Durante tu crucero realizarás una parada aquí, un lugar interesante, con historia y sobre todo mucha gastronomía. Podrás navegar por su canal y admirar lo pintoresco de la urbe.
Cruceros desde Otaru, Japón
Estados Unidos
Glaciar Hubbard, Alaska
Viaja en crucero, cómodo y tranquilo y realiza las paradas que son auténticas experiencias para los 5 sentidos como esta, en el glaciar Hubbart, una imponente masa de hielo azul y blanco que se ubica en la región de Alaska. Este glaciar con más de 122 kilómetros de longitud es el más largo de Alaska y te ofrece una experiencia sensorial única, aprovéchala.
Cruceros desde Glaciar Hubbard, Alaska
Japón
Kagoshima, Japón
Bosques ancestrales y el volcán activo de Sakurajima te dan la bienvenida a Kagoshima, una gran ciudad que te mostrará el lado más salvaje de Japón. Zoológicos, acuarios, jardines como el famoso Sengan-en frente a la bahía, aguas termales y montañas forman el entorno natural de este increíble rincón. Asimismo, adentrándote por las calles de Kagoshima te toparás con museos, galerías de arte, templos, santuarios y muchos tesoros más.
Cruceros desde Kagoshima, Japón
Samoa Americana
Pago Pago (Samoa Estadounidense)
Bienvenido a Samoa Estadounidense, un archipiélago perteneciente a Estados Unidos perfecto para desconectar. En esta pequeña isla en el sur del Pacífico, llegarás a su puerto Pago Pago y allí podrás conocer los encantos de la isla y del puerto, uno de los lugares con más movimiento ya que en el resto del pequeño estado se respira calma y tranquilidad.
Cruceros desde Pago Pago (Samoa Estadounidense)
Panamá
Lago Gatún, Canal de Panamá, Panamá
El canal de Panamá une el mar Caribe y el océano Pacífico. En él encontramos el lago Gatún con sus islitas y su rica diversidad biológica. Y es que por el camino te toparás con manatíes, monos, aves, ranas, serpientes y una asombrosa vegetación. Así que prepárate para momentos increíbles e inolvidables por rincones de ensueño en el lago Gatún y el canal de Panamá.
Cruceros desde Lago Gatún, Canal de Panamá, Panamá
Kahului, Hawái

Kahului, Hawái

Aomori, Japón

Aomori, Japón

Kochi, Japón

Kochi, Japón

Victoria, (Columbia Británica) Canadá

Victoria, (Columbia Británica) Canadá

Whittier, Alaska

Whittier, Alaska

Haines, Alaska

Haines, Alaska

Kamloops, British Columbia

Kamloops, British Columbia

Petropavlovsk, Rusia

Petropavlovsk, Rusia

Tauranga, Nueva Zelanda

Tauranga, Nueva Zelanda

San Juan del Sur, Nicaragua

San Juan del Sur, Nicaragua

Jasper, Alberta

Jasper, Alberta

Monterey, California

Monterey, California

Puntarenas, Costa Rica

Puntarenas, Costa Rica

Busan, Corea del Sur

Busan, Corea del Sur

Kauai, Hawái

Kauai, Hawái

Sitka, Alaska

Sitka, Alaska

San Francisco, California

San Francisco, California

Astoria, Oregón, Estados Unidos

Astoria, Oregón, Estados Unidos

Auckland, Nueva Zelanda

Auckland, Nueva Zelanda

Fuerte Amador, Panamá

Fuerte Amador, Panamá

Ketchikan, Alaska

Ketchikan, Alaska

Honolulu, Oahu, Hawái

Honolulu, Oahu, Hawái

Barcelona, España

Barcelona, España

Hilo, Hawaii

Hilo, Hawaii

Aruba, Antilla

Aruba, Antilla

Juneau, Alaska

Juneau, Alaska

Cádiz, España

Cádiz, España

Kona, Hawaii

Kona, Hawaii

Cabo San Lucas, México

Cabo San Lucas, México

Yokohama, Japón

Yokohama, Japón

Toba, Japón

Toba, Japón

Calgary, Alberta

Calgary, Alberta

Hakodate, Japón

Hakodate, Japón

Skagway, Alaska

Skagway, Alaska

Vancouver, Columbia Británica

Vancouver, Columbia Británica

San Diego, California

San Diego, California

Tokio, Japón

Tokio, Japón

Seward, Alaska

Seward, Alaska

Greenock, Escocia

Greenock, Escocia

Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda

Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda

Lisboa, Portugal

Lisboa, Portugal

Fiordo College, Alaska

Fiordo College, Alaska

Lahaina, Maui, Hawái

Lahaina, Maui, Hawái

Tracy Arm, Alaska

Tracy Arm, Alaska

Bahía de los Glaciares, Alaska

Bahía de los Glaciares, Alaska

Seattle, Washington

Seattle, Washington

Funchal, Madeira

Funchal, Madeira

Hamilton, Bermudas

Hamilton, Bermudas

Prince Rupert, Columbia Británica, Canadá

Prince Rupert, Columbia Británica, Canadá

Fort Lauderdale (Port Everglades), Florida

Fort Lauderdale (Port Everglades), Florida

Santa Barbara, California

Santa Barbara, California

Icy Strait Point, Alaska

Icy Strait Point, Alaska

Cartagena de Indias, Colombia

Cartagena de Indias, Colombia

Sídney, Australia

Sídney, Australia

Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii

Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii

Los Ángeles, California

Los Ángeles, California

Papeete, Polinesia Francesa

Papeete, Polinesia Francesa

Guam, Islas Marianas, EEUU

Guam, Islas Marianas, EEUU

Sakaiminato, Japón

Sakaiminato, Japón

Kobe, Japón

Kobe, Japón

Banff, Alberta

Banff, Alberta

Otaru, Japón

Otaru, Japón

Glaciar Hubbard, Alaska

Glaciar Hubbard, Alaska

Kagoshima, Japón

Kagoshima, Japón

Sharm-el-Sheikh, Egypt

Sharm-el-Sheikh, Egypt

Pago Pago (Samoa Estadounidense)

Pago Pago (Samoa Estadounidense)

Lago Gatún, Canal de Panamá, Panamá

Lago Gatún, Canal de Panamá, Panamá

Otros destinos

Adriático

Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.

Atlántico

Atlántico

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Norte de Europa

Norte de Europa

Recorrer las frías aguas del norte de Europa en crucero es una auténtica aventura que no debes perderte. Y es que en esta región encontrarás naturaleza, cultura, historia, modernidad y tradición. Así que coge el abrigo y adéntrate en el norte europeo con uno de nuestros magníficos cruceros.

Fiordos noruegos

Fiordos noruegos

Adentrarse en crucero por los fiordos noruegos es una experiencia única y mágica que no debes perderte. Los paisajes naturales que posee esta región enamoran y seducen con gran facilidad. Además, podrás emprender auténticas aventuras y conocer la cultura vikinga.

Islas Baleares

Islas Baleares

Rodeadas por el mar Mediterráneo, las Islas Baleares son un auténtico tesoro. Y es que navegar en crucero y detenerse en las islas es una experiencia única. Su patrimonio cultural e histórico y su belleza natural te seducirán y enamorarán con gran facilidad.

Islas canarias

Islas canarias

Las islas Canarias son un destino muy atractivo. Bañadas por el océano Atlántico, sus paisajes naturales llenos de contrastes enamoran con gran facilidad. Además, también conocerás la historia del archipiélago, sus ciudades y sus encantadores pueblos blancos.

Islas griegas

Islas griegas

Bañadas por las aguas del mar Egeo y el Mediterráneo, las Islas Griegas son un auténtico paraíso. Entre otras maravillas, te esperan pueblos blancos en sus costas, tesoros arqueológicos, paisajes naturales increíbles y playas de ensueño. Y es que ir de crucero por este rincón del sur europeo es una experiencia única y especial.

Báltico

Báltico

Ubicado en el norte de Europa, el mar Báltico es un mar interior de aguas frías y gélidas. Asimismo, en sus orillas encontrarás grandes ciudades con mucho que ofrecer y paisajes naturales sensacionales. Así que abrígate y ven a descubrir el mar Báltico en crucero.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.