Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Descubriendo Europa a través de sus aguas

Europa es un continente muy diverso con gran variedad de culturas, de paisajes, de ciudades y de puertos. Explorarla en crucero es una aventura mágica, ya sea por el Mediterráneo o por el Báltico. Y es que tanto el norte como el sur tienen mucho que ofrecer.
Países
0
Puertos
0

Descubre este nuevo destino

Ya has llegado a tierra firme, otro nuevo destino que seguro que te hará disfrutar. Prepárate y sal a conocerlo a través de las excursiones que la tripulación del crucero te ofrece o bien sal a descubrirlo por tu cuenta, sin horarios. Patrimonio, naturaleza, una cultura diferente y mucho más te sorprenderá en este nuevo lugar.

Admirando la imponencia de la naturaleza noruega
Admirando la imponencia de la naturaleza noruega

Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con más de 15 kilómetros de longitud y rodeado de la naturaleza más salvaje de Noruega. Así es el imponente fiordo de Geiranger, uno de los lugares más visitados de este país, por su belleza y su espectacularidad. Y es que durante el recorrido en el crucero por sus aguas se pueden admirar las maravillosas cascadas como el ‘Velo Nupcial’, las ‘Siete Hermanas’, los acantilados teñidos de verde por la frondosa vegetación, entre otros llamativos lugares creados por la madre naturaleza.

Recorriendo los prados más verdes de Alemania
Recorriendo los prados más verdes de Alemania

El río Rin pasa por numerosos lugares asombrosos repartidos entre Francia, Alemania y otros países europeos. Pero hay uno en concreto que merece la pena conocerlo. Estamos hablando de Selva Negra ubicada en el estado de Baden-Wurtemberg, en el sur de Alemania. En tu crucero fluvial por el Rin podrás conocer este macizo montañoso repleto de vegetación, donde ya hace siglos los romanos nombraron a estos densos prados así, ya que la frondosa vegetación no dejaba entrar la luz del sol. En esta zona además de admirar la naturaleza, podrás conocer sus encantadoras poblaciones como Schiltach, Triberg o Baden-Baden.

Lo más salvaje hecho ciudad
Lo más salvaje hecho ciudad

En la inmensidad del océano Atlántico se encuentra una isla fascinante que casi roza el Círculo Polar Ártico. Esta isla es Islandia cuya capital es la moderna y austera Reikiavik, una ciudad cosmopolita rodeada de la naturaleza más indómita. En tu crucero por Islandia tendrás la oportunidad de conocer la urbe y disfrutar del día a día de los Islandeses, gente afable y de cultura y tradiciones interesantes. Desde sus modernos edificios como el Harpa o la iglesia conocida como Hallgrímskirkja a las sencillas y coquetas fachadas de sus casas son algunos de los extremos que esta ciudad te va a ofrecer.

Un pedacito de Escocia muy auténtico
Un pedacito de Escocia muy auténtico

En los mares del norte de Escocia se halla una isla de naturaleza salvaje, donde los pueblecitos de pescadores abundan y la tranquilidad se respira en cada esquina. Estamos hablando de la Isla de Skye, la más grande de las islas Hébridas ubicadas al noreste de Escocia. En tu crucero por Escocia esta será una parada obligatoria donde podrás conocer sus acantilados, prados verdes bañados por el furioso Atlántico, castillos que parecen sacados de la Edad Media, destilerías donde degustar el mejor whisky, y muchos elementos más.

Otros destinos

Adriático

Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.

Atlántico e Islas Canarias

Atlántico e Islas Canarias

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Norte de Europa

Norte de Europa

Recorrer las frías aguas del norte de Europa en crucero es una auténtica aventura que no debes perderte. Y es que en esta región encontrarás naturaleza, cultura, historia, modernidad y tradición. Así que coge el abrigo y adéntrate en el norte europeo con uno de nuestros magníficos cruceros.

Fiordos noruegos

Fiordos noruegos

Adentrarse en crucero por los fiordos noruegos es una experiencia única y mágica que no debes perderte. Los paisajes naturales que posee esta región enamoran y seducen con gran facilidad. Además, podrás emprender auténticas aventuras y conocer la cultura vikinga.

Islas Baleares

Islas Baleares

Rodeadas por el mar Mediterráneo, las Islas Baleares son un auténtico tesoro. Y es que navegar en crucero y detenerse en las islas es una experiencia única. Su patrimonio cultural e histórico y su belleza natural te seducirán y enamorarán con gran facilidad.

Islas canarias

Islas canarias

Las islas Canarias son un destino muy atractivo. Bañadas por el océano Atlántico, sus paisajes naturales llenos de contrastes enamoran con gran facilidad. Además, también conocerás la historia del archipiélago, sus ciudades y sus encantadores pueblos blancos.

Islas griegas

Islas griegas

Bañadas por las aguas del mar Egeo y el Mediterráneo, las Islas Griegas son un auténtico paraíso. Entre otras maravillas, te esperan pueblos blancos en sus costas, tesoros arqueológicos, paisajes naturales increíbles y playas de ensueño. Y es que ir de crucero por este rincón del sur europeo es una experiencia única y especial.

Báltico

Báltico

Ubicado en el norte de Europa, el mar Báltico es un mar interior de aguas frías y gélidas. Asimismo, en sus orillas encontrarás grandes ciudades con mucho que ofrecer y paisajes naturales sensacionales. Así que abrígate y ven a descubrir el mar Báltico en crucero.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.