Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Recorre Francia por aguas del Sena

El río Sena, tan romántico, tan francés, tan repleto de bonitas experiencias. Y es que este curso de agua recorre el bello país de Francia, un destino perfecto para disfrutar de pueblecitos tradicionales, ciudades patrimoniales y una gastronomía para chuparse los dedos. Recorre las numerosas regiones del país del amor en un crucero fluvial, una manera muy agradable de conocer las ciudades de un país.
Países
0
Puertos
0

Otros destinos

Adriático

Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.

Atlántico

Atlántico

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Norte de Europa

Norte de Europa

Recorrer las frías aguas del norte de Europa en crucero es una auténtica aventura que no debes perderte. Y es que en esta región encontrarás naturaleza, cultura, historia, modernidad y tradición. Así que coge el abrigo y adéntrate en el norte europeo con uno de nuestros magníficos cruceros.

Fiordos noruegos

Fiordos noruegos

Adentrarse en crucero por los fiordos noruegos es una experiencia única y mágica que no debes perderte. Los paisajes naturales que posee esta región enamoran y seducen con gran facilidad. Además, podrás emprender auténticas aventuras y conocer la cultura vikinga.

Islas Baleares

Islas Baleares

Rodeadas por el mar Mediterráneo, las Islas Baleares son un auténtico tesoro. Y es que navegar en crucero y detenerse en las islas es una experiencia única. Su patrimonio cultural e histórico y su belleza natural te seducirán y enamorarán con gran facilidad.

Islas canarias

Islas canarias

Las islas Canarias son un destino muy atractivo. Bañadas por el océano Atlántico, sus paisajes naturales llenos de contrastes enamoran con gran facilidad. Además, también conocerás la historia del archipiélago, sus ciudades y sus encantadores pueblos blancos.

Islas griegas

Islas griegas

Bañadas por las aguas del mar Egeo y el Mediterráneo, las Islas Griegas son un auténtico paraíso. Entre otras maravillas, te esperan pueblos blancos en sus costas, tesoros arqueológicos, paisajes naturales increíbles y playas de ensueño. Y es que ir de crucero por este rincón del sur europeo es una experiencia única y especial.

Báltico

Báltico

Ubicado en el norte de Europa, el mar Báltico es un mar interior de aguas frías y gélidas. Asimismo, en sus orillas encontrarás grandes ciudades con mucho que ofrecer y paisajes naturales sensacionales. Así que abrígate y ven a descubrir el mar Báltico en crucero.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.