Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Celebrity Cruises

Celebrity Cruises, con una larga experiencia en cruceros a sus espaldas, ofrece experiencias inolvidables en alta mar; visitas a destinos increíbles donde las culturas y tradiciones son únicas y una estancia perfecta en sus camarotes. Vive la aventura del placer con los cruceros de Celebrity Cruises.

Descubre todo lo que te puede ofrecer este crucero

Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones que combinen a la perfección descubrir mundo a la vez que descansas y te olvidas de todo, este crucero es lo que estás buscando. Durante tu trayectoria navegando por alguno de los mares de este mundo, podrás disfrutar de numerosas actividades de ocio, degustar las mejores recetas en sus restaurantes y descansar en el spa mientras el barco dirige a tu próximo destino. Y recuerda, tú solo tendrás que disfrutar de tu estancia, desconectar de la rutina y dejarte llevar por estas vacaciones de crucero.

En Pareja
En Pareja

Los cruceros de Celebrity Cruises son perfectos para disfrutar junto a tu pareja. Y es que en cualquiera de los barcos vas a poder despreocuparte de todo, porque la tripulación lo hará por ti y así centrarte en él o ella. Las experiencias románticas están más que garantizadas como disfrutar de una cena de dos bajo la luz de la luna, relajaros con un buen masaje o bailar en alguno de sus bares mientras se degusta un cóctel.

A medida
A medida

Al finalizar el día en tu maravilloso crucero, te irás a tu camarote a descansar y desconectar. Por este motivo, este lugar tiene que ser aún más especial: confortable, con todo tipo de servicios y que te haga sentir como en casa. En cualquiera de los cruceros de Celebrity Cruises vas a encontrar el camarote perfecto para ti y los tuyos. Desde suites donde el lujo predomina hasta los Aquaclass donde son algo más pequeños que las Suits pero igual de exclusivos, sin olvidar los Concierge Class, un camarote con más servicios que ninguno.

Gastronomía
Gastronomía

En este viaje en crucero la buena comida no va a faltar. Y es que en Celebrity Cruises tendrás la oportunidad de degustar las mejores recetas elaboradas por los mejores cocineros en los numerosos restaurantes de cada uno de los barcos. Por una parte, tendrás a tu disposición el AquaSpa Café, un lugar desenfadado donde disfrutar de comidas ligeras y sanas. Por otra parte, podrás ir a comer o cenar a lo grande en el afamado Restaurante Principal, donde los platos elaborados y de exquisitos ingredientes abundan. Pero si lo que más te apetece es disfrutar de la brisa del mar tendrás que visitar el Lawn Club Grill, una parrilla al aire libre donde degustar buena carne. Estos tres establecimientos son algunos de los ejemplos que la naviera ofrece, pero hay mucha más variedad adaptada a los gustos de los huéspedes.

Deportes y relax
Deportes y relax

Además de diversión y de conocer mundo subido a uno de los cruceros de Celebrity Cruises, las actividades físicas y de relajación también estarán presentes en tu barco. En concreto en su completo gimnasio y su spa, dos lugares que los puedes alternar para poder ponerte en forma y también dejarte llevar por la relajación. Podrás gozar de específicos tratamientos de aquaspa y de profesionales que sabrán guiarte en tu deporte.

Entretenimiento
Entretenimiento

Si pensabas que te ibas a aburrir en alguno de los cruceros de Celebrity Cruises, estabas muy confundido. Y es que el aburrimiento no cabe en los barcos de esta naviera ya que la tripulación ha preparado un sinfín de actividades para que no caigáis en la desidia. Desde espectáculos de acrobacia hasta irte de compras sin olvidar los numerosos cursos y charlas diseñadas para ti como el hot glass show, un taller de vinos o las charlas sobre cultura e historia de diferentes destinos por el mundo.

En familia
En familia

Celebrity Cruises sabe que la familia es muy importante para ti, y que quieres que cada uno de los miembros disfruten por igual de este increíble crucero. Por este motivo, la naviera ha organizado multitud de actividades tanto para los más pequeños como para los mayores, donde juntos o por separado disfrutarán de los placeres de este crucero. Para los niños la naviera ofrece un completo programa infantil para menores de 3 años. Este es el conocido Toddler Time, donde profesionales en la materia han programado juegos para que los pequeños se diviertan. También existe el Fun Factory para niños entre 3 y 11 años, donde las manualidades y juegos serán los protagonistas. Por último, la tripulación ha organizado el Club X-Teen, donde los adolescentes podrán divertirse haciendo deporte, yendo a la discoteca adaptada a sus necesidades y jugando a la consola. En los cruceros de Celebrity Cruises tendrás la opción de contratar el servicio de niñera en el camarote.

Celebrity Xploration
Celebrity Xploration
Celebrity Xploration ha sido construido y diseñado con la finalidad de crear un clima de confort e intimidad. Tres cubiertas, ocho camarotes y siete días viajando a bordo sin dejar de ver el mar. Ideal para viajar entre familiares y amigos.
Año de construcción 2017
Tonelaje 319,5
Cap. máxima camarotes 16
Pasajeros 16
Tripulación 12
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Beyond
Celebrity Beyond
Nuevo
Este barco te mostrará todo el lujo y novedades en sus instalaciones que puede ofrecerte una naviera como Celebrity Xpedition. Y es que Celebrity Beyond es un barco que lo tiene todo para ofrecerte una experiencia crucerista única. Desde numerosos espacios de ocio hasta miles de actividades para todos los miembros de la familia a cualquier hora, este lujoso barco te enseñará lo que es ir de crucero y conocer mundo.
Año de construcción 2022
Tonelaje 140600
Cap. máxima camarotes 3260
Pasajeros 3260
Tripulación 1400
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Flora
Celebrity Flora
El Celebrity Flora es el primer barco en su tipología, especialmente diseñado para navegar en las Islas Galápagos. Con una capacidad de solo 100 pasajeros, los cruceristas que reserven un viaje a bordo del Celebrity Flora, disfrutarán de suites con atención personalizada, nuevos restaurantes, una plataforma al aire libre para observar las estrellas e incluso seminarios de sostenibilidad liderados por expertos. El nuevo barco de Celebrity Cruises podrá albergar hasta tres zodiacs, lo que permitirá agilizar el traslado de los pasajeros a tierra, aunque si el crucerista prefiere quedarse a bordo, podrá disfrutar de exclusivos espacios como el Sunset Lounge, ideal para relajarse; The Vista, un escondite al aire libre que tiene vistas de 360º y cabañas privadas; así como con el Observatorio de vidrio, que hace posible disfrutar de todos los alrededores de este entorno idílico.
Año de construcción 2019
Tonelaje 5739
Cap. máxima camarotes 100
Pasajeros 100
Tripulación 50
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Millennium
Celebrity Millennium
¿Cómo denominas a un lugar que ofrece restaurantes de primer nivel, espectáculos estilo Broadway, un lujoso spa y servicios que se comparan con los del mejor hotel en tierra? Nosotros lo llamamos Celebrity Millennium. Viajar en el Celebrity Millennium, el primero de nuestra clase de barcos Millennium, es una experiencia que no se puede expresar con palabras. Camina por sus cubiertas y descubre con tus propios ojos lo que otros ya conocen. Celebrity Millennium es más que un barco, es un recuerdo que jamás olvidarás.
Año de construcción 2001
Tonelaje 90940
Cap. máxima camarotes 2593
Pasajeros 2593
Tripulación 1024
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Equinox
Celebrity Equinox
Celebrity Equinox es la verdadera esencia del lujo. Repleto de sofisticación de proa a popa, superará tus expectativas tan pronto pongas un pie a bordo. Disfruta de algunos de sus diez excelentes comedores; relájate en camarotes espaciosos y bien equipados; o deja que el césped bajo tus pies te transporte lejos del mar en el nunca antes visto Lawn Club. Con todas las comodidades que puedas imaginar, junto con los incomparables servicios para el huésped de Celebrity, estás destinado a la grandeza sin importar el destino.
Año de construcción 2009
Tonelaje 122000
Cap. máxima camarotes 2850
Pasajeros 2850
Tripulación 1290
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Constellation
Celebrity Constellation
El Celebrity Constellation acaba de ser modernizado con las características exclusivas y modernas de la clase Solstice. Cuenta con un ambiente nuevo y espectacular. Desde el primer momento en el que pises el espectacular Grand Foyer o pruebes un sabroso filete en el sofisticado Tuscan Grille, o disfrutes de tu vodka favorito en el siempre fresco Martini Bar que además está coronado con hielo, te sentirás que estás haciendo tus sueños realidad. Las suites y los camarotes suntuosos ofrecen una nueva decoración y televisores de pantalla plana, sin embargo, el nivel del servicio personalizado sigue siendo meticuloso y sin comparación. Es una experiencia altamente mejorada.
Año de construcción 2002
Tonelaje 90940
Cap. máxima camarotes 2559
Pasajeros 2559
Tripulación 1022
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Reflection
Celebrity Reflection
El Celebrity Reflection, inaugurado en octubre de 2012, completa la espectacular Clase Solstice. Relájate como nunca antes en las 34 nuevas Suites AquaClass con lujosos interiores e impresionantes balcones de más de 7 m². El Celebrity Reflection cuenta con una cubierta más, 72 camarotes adicionales y más plazas en restauración, tanto en el restaurante principal como en los restaurantes de especialidad, además de un mayor número de tumbonas en la cubierta de las piscinas y butacas en el teatro. Además, el renovado Michaels Club ofrece 50 tipos de cerveza de todo el mundo y el Lawn Club Grill ofrece una amplia variedad de platos saludables. Las pequeñas cabañas The Alcoves, en el Lawn Club, proporcionan el mejor relax. Todo para que disfrutes de cada instante que pases a bordo de este impresionante barco.
Año de construcción 2012
Tonelaje 126000
Cap. máxima camarotes 3046
Pasajeros 3046
Tripulación 1293
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Apex
Celebrity Apex
Nuevo
El lujo es una de las características más importantes del Celebrity Apex, uno de los barcos más innovadores de la naviera Celebrity Cruises. Construido en 2020 y con sus instalaciones de primer nivel, este crucero te hará vivir una experiencia única, donde tú solo tendrás que disfrutar. Navegando por los diferentes mares descubrirás un mundo de sensaciones ya que a bordo tendrás un amplio abanico de actividades para divertirte o descansar.
Año de construcción 2020
Tonelaje 129500
Cap. máxima camarotes 2910
Pasajeros 2910
Tripulación 1320
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Silhouette
Celebrity Silhouette
En el año 2011, Celebrity Silhouette se incorpora a la galardonada clase Solstice, ofreciendo el mismo estilo cosmopolita que hizo famosos a sus barcos gemelos, desde fabulosos espacios interiores hasta asombrosas vistas desde las terrazas en un 85% de los camarotes. Con restaurantes de especialidades que se comparan con los mejores locales cinco estrellas en tierra y una variedad de excelentes programas a bordo. Nuevamente Celebrity ha creado una experiencia en barco nunca antes vista.
Año de construcción 2011
Tonelaje 122400
Cap. máxima camarotes 2902
Pasajeros 2902
Tripulación 1285
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Xpedition
Celebrity Xpedition
Disfruta del barco Celebrity Xpedition y tendrás toda la privacidad que solo te puede ofrecer un barco de menor capacidad. El barco Celebrity Xpedition está lleno de detalles que son puro lujo. Las mimosas al amanecer y los brindis bajo la luz de la luna son algunos de los placeres que disfrutarás únicamente a bordo de este barco. Cuenta con un servicio personalizado que te hará disfrutar como nadie de las Islas Galápagos.
Año de construcción 2004
Tonelaje 2842
Cap. máxima camarotes 48
Pasajeros 48
Tripulación 58
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Solstice
Celebrity Solstice
Gracias a los diseñadores y arquitectos más brillantes de los últimos tiempos, nace una nueva clase de barcos que desafía los límites de la imaginación. Celebrity Solstice es un mundo flotante de perfección estética y práctica, donde la atención a cada detalle y la satisfacción de todos los huéspedes son lo más importante. Con todas las cualidades que siempre habías deseado y otras que nunca creíste posibles. Celebrity Solstice ofrece una serie de atributos con estilo cosmopolita, por los que ha recibido innumerables elogios. Encontrarás el Lawn Club de 2000 metros cuadrados con césped natural, el fascinante taller Hot Glass Show SM creado en colaboración con el Museo Corning del Vidrio, elegantes comedores que ofrecen cocina de vanguardia y extraordinarios programas que incluyen producciones teatrales muy entretenidas. Disfrútalos y encuéntralos en cualquier lugar en alta mar. Este impresionante barco también cuenta con espaciosos camarotes, baños y opciones de alojamiento, con los camarotes inspirados en el spa: AquaClass de Celebrity Cruises. ¿Estás listo para viajar en el Celebrity Solstice? Entonces prepárate para vivir una experiencia única.
Año de construcción 2008
Tonelaje 122000
Cap. máxima camarotes 2850
Pasajeros 2850
Tripulación 1284
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Eclipse
Celebrity Eclipse
El Celebrity Eclipse saciará tus ansias de viajar, ofreciéndote la mejor forma de explorar Europa y el Caribe. El lujo y el diseño espectacular son el pilar fundamental a bordo de esta obra maestra flotante. El servicio también es excepcional y recuerda que te podrás dar un capricho en la sala de relajación AquaSpa; darte un gusto en el comedor principal, bajo una torre de cristal de dos pisos probando los mejores vinos y deslumbrantes candelabros, o disfrutas del espectáculo en el Teatro Eclipse.
Año de construcción 2010
Tonelaje 122000
Cap. máxima camarotes 2850
Pasajeros 2850
Tripulación 1286
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Infinity
Celebrity Infinity
Una comida suntuosa y de primera clase. El recuerdo de un espectáculo teatral de los mejores de Broadway. Cócteles en un bar con música de piano a medianoche. Desayunos con vista al mar al amanecer. Todo esto se transformará en realidad a bordo del Infinity. Miembro de nuestra clase de barcos Millennium, el Celebrity Infinity está impregnado de prestigio y elegancia. Cubierto de mármol brillante, maderas nobles y cristales grabados, el Celebrity Infinity hará de este viaje una experiencia lujosa.
Año de construcción 2001
Tonelaje 90940
Cap. máxima camarotes 2593
Pasajeros 2593
Tripulación 1024
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Summit
Celebrity Summit
Con un nombre a medida, el Celebrity Summit te dejará la sensación de haber alcanzado el punto más alto en cuanto a cruceros de primer nivel. De gran tamaño pero con un ambiente íntimamente elegante, el Celebrity Summit cuenta con todos los servicios y privilegios que han hecho de Celebrity Cruises la elección preferida de los ávidos cruceristas de todo el mundo. Sube a bordo y escala las alturas del lujo en el Celebrity Summit.
Año de construcción 2001
Tonelaje 90940
Cap. máxima camarotes 2593
Pasajeros 2593
Tripulación 1024
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Edge
Celebrity Edge
Futurista, moderno, espectacular. La naviera Celebrity Cruises se ha reinventado con un nuevo y revolucionario barco, que superará tus expectativas y tu manera de ver el mundo con nuevos espacios revolucionarios para hacer la experiencia a bordo aún más memorable que nunca. Camarotes con vista al mar para momentos privados, jacuzzis y la piscina más grande en un barco de Celebrity. Plataforma de elevación en el lateral exterior del barco "La Alfombra Mágica", que se adapta a diferentes ocasiones: restaurante de especialidades, espectáculos de música en vivo, etc. Los diseños de los camarotes más amplios como el camarote Edge con ventana infinita, convierte los camarotes en espacios fluidos y continuos desde la puerta hasta el borde del agua. A través de una interfaz tendrás el control total de tu camarote y podrás personalizar por completo luces, sombras, temperatura y servicios. Los camarotes incorporan un 23% de superficie habitable y cuenta con baños un 10% más amplios. Nuevas suites con terrazas y piscinas privadas. The Retreat, espacio privado que contará con The Retreat Lounge, un servicio de mayordomo las 24 horas. Esto y mucho más en el nuevo barco de Celebrity Cruises que seguro satisfará a los viajeros más exigentes.
Año de construcción 2018
Tonelaje 129500
Cap. máxima camarotes 2918
Pasajeros 2918
Tripulación 1320
Corriente eléctrica 110/220 v
Celebrity Ascent
Celebrity Ascent
Año de construcción -
Tonelaje -
Cap. máxima camarotes -
Pasajeros -
Tripulación -
Corriente eléctrica -