Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Costa Cruceros

Con más de 65 años de experiencia, Costa Cruceros es una de las mejores navieras europeas. Y es que sus 15 buques gozan de unas increíbles instalaciones y servicios que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Descubre todo lo que te puede ofrecer este crucero

Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones que combinen a la perfección descubrir mundo a la vez que descansas y te olvidas de todo, este crucero es lo que estás buscando. Durante tu trayectoria navegando por alguno de los mares de este mundo, podrás disfrutar de numerosas actividades de ocio, degustar las mejores recetas en sus restaurantes y descansar en el spa mientras el barco se dirige a tu próximo destino. Y recuerda, tú solo tendrás que disfrutar de tu estancia, desconectar de la rutina y dejarte llevar por estas vacaciones de crucero.

En Familia
En Familia

Costa Cruceros da la bienvenida a toda la familia para que disfrutéis juntos de unas bonitas vacaciones. Y es que la naviera sabe lo importante que es para ti que tus acompañantes se lo pasen bien. Por este motivo Costa Cruceros ha creado un sinfín de actividades para los más pequeños de la casa. Por ello, la tripulación preparada para supervisar este tipo de actividades ha creado diferentes clubs para diferentes franjas de edad. Los pequeños de entre 6 meses a 3 años podrán hacer uso de la sala de juegos del Squok Club; para aquellos entre 3 años y 6 podrán divertirse con las actividades de Mini Club donde Peppa Pig será la protagonista. Y por último el Teen Club, dirigido a los adolescentes de entre 12 a 17 años donde podrán disfrutar de actividades como cursos de baile, música, torneos deportivos, discoteca y fiestas en la piscina.

En Pareja
En Pareja

Ya de por sí, un crucero es una experiencia romántica. Pero Costa Cruceros hará de este viaje en alguno de sus barcos aún más especial. Y es que la naviera ha preparado varias actividades para aquellos que quieran disfrutar de momentos íntimos y divertidos en pareja. Cenar bajo las estrellas puede ser un momento mágico. Imagínate, navegando por el mar Mediterráneo de noche con la luna llena y el cielo estrellado, mientras tú y tu pareja degustáis un exquisito menú. Pues en Costa Cruceros esta experiencia es posible. Otra de las actividades que podréis disfrutar, será realizar alguna excursión una vez en tierra que Costa Cruceros y su tripulación han pensado para ti. Después de haber conocido algún destino interesante qué mejor que descansar en el spa, mientras disfrutas con tu pareja de algún tratamiento. Esto y mucho más es lo que Costa Cruceros os va a ofrecer.

A medida
A medida

Costa Crucero te ofrece una amplia variedad de camarotes para que en tus momentos de desconexión puedas descansar como te mereces en tus vacaciones. El camarote con balcón te ofrece una amplia terraza con vistas al mar, donde podrás desayunar al aire libre o ver el atardecer junto a una copa de champán. La suite es el camarote perfecto para aquellos que buscan la exclusividad. La sencillez y comodidad es lo que abanderan a los camarotes de interior, perfectos para aquellos que prefieran disfrutar de las instalaciones del crucero al máximo. Y por último, el camarote exterior será perfecto para aquellos que quieran despertarse con vistas.

Entretenimiento
Entretenimiento

Quién dijo que un crucero era aburrido. En Costa Cruceros la diversión está más que asegurada. Y es que la tripulación y las instalaciones de la naviera están preparados para que tú y tus amigos, familia o pareja os lo paséis en grande, cuando más os apetezca. Durante el día podrás disfrutar de las piscinas, de los toboganes, del futbolín o minigolf. Y después de cenar podrás disfrutar de algún espectáculo en el teatro, ir de tiendas a bordo de tu crucero, probar suerte en el casino y muchas actividades más.

Deportes y relax
Deportes y relax

Si no quieres perder el buen hábito del deporte durante tu crucero, no tendrás problema ya que cualquier crucero de Costa te ofrece amplias instalaciones fitness y un gimnasio para que puedas realizar alguna actividad física cuando quieras. Además, podrás desconectar y mimar tu cuerpo en el spa y solarium donde podrás disfrutar de tratamientos y masajes.

Gastronomía
Gastronomía

Tu paladar va a saborear platos exquisitos durante tu crucero en alguno de los barcos de Costa Crucero. Y es que esta naviera sabe que durante las vacaciones te apetece probar recetas nuevas y por ello te ofrecerá una variedad casi infinita de restaurantes y bares donde disfrutar de diferentes menús. Pummid’Or Pizzeria es uno de estos lugares que te hacen viajar a Italia, ya que sus chefs te prepararán la mejor pizza a bordo hecha con masa madre. Si prefieres degustar algo más oriental, Sushino al Costa es tu restaurante ya que aquí, como su nombre indica preparan sushi al más puro estilo japonés. Si quieres probar una buena carne a la brasa tendrás que visitar La Fiorentina Steak House, donde sus cocineros te prepararán chuletón florentino y el filete fassona piamontés, o también Black Angus irlandés y pollo orgánico. Pero si lo que prefieres es ir a un lugar más informal degustando platos suculentos podrás ir a the Burguer Bar o al restaurante Teppanyaki. Vayas donde vayas, la experiencia culinaria te cautivará.

Costa Pacifica
Costa Pacifica
¿Qué puede hacer inolvidables tus vacaciones a bordo del Costa Pacifica? Su banda sonora. En las cubiertas exteriores vas a poder escuchar las olas cuando rompen contra el casco, la estela de agua tras el barco, la llamada de las gaviotas y el movimiento de las banderas ondeando al viento. En el teatro podrás escuchar el sonido en Alta Fidelidad de un auditorio auténtico, y en el estudio de grabación podrás grabar la actuación de su vida. En los restaurantes y salones hay 29 piezas que el maestro Mauro Pagani en persona ha preparado para su estancia a bordo. El Costa Pacifica es el barco de la música. Escúchalo, admíralo, vívelo. Por este motivo, los compositores, sus obras e instrumentos decoran cada rincón de este barco y el mar les acompañará cantando una serenata cada vez que salgas a tu balcón.
Año de construcción 2009
Tonelaje 114.500 tn
Cap. máxima camarotes 3780
Pasajeros 3780
Tripulación 1110
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Costa Favolosa
Costa Favolosa
Los sueños y la realidad se mezclan a bordo del Costa Favolosa como en un cuento de hadas que abre sus puertas a un mundo encantado, con un ambiente espectacular, obras de arte e innovaciones de la más alta tecnología. Son especiales cada rincón del barco, cada pasillo, salón, punto de reunión y cubierta: en cualquier espacio sentirán la personalidad y la sensibilidad de un artista. Más de 6.400 obras de arte dedicadas a los lugares más increíbles y a obras maestras de todo mundo: palacios, museos y leyendas universales: desde el Salón de los Espejos en Versalles hasta el Palacio Imperial de la Ciudad Prohibida en Beijing. Todos estos enclaves emocionantes se unen a las fantásticas escalas del crucero para así intensificar el placer de realizar nuevos descubrimientos. Conviértanse en parte de este moderno cuento de hadas y exploren el maravilloso mundo del Costa Favolosa.
Año de construcción 2011
Tonelaje 113.216 tn
Cap. máxima camarotes 3800
Pasajeros 3800
Tripulación 1110
Corriente eléctrica 220 V
Costa Toscana
Costa Toscana
Nuevo
Si eres de los que le gusta pasar unas vacaciones con la combinación perfecta entre descanso y aventuras, Costa Toscana es tu crucero. Este buque insignia de la compañía Costa Cruceros es el barco perfecto para que disfrutes de unos días libres sin tener que preocuparte de nada, solo de conocer lugares nuevos y culturas asombrosas. Es el momento de viajar en crucero, es el momento de subir al Costa Toscana.
Año de construcción 2021
Tonelaje 180.00 tn
Cap. máxima camarotes 6600
Pasajeros 6600
Tripulación 1682
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Costa Fortuna
Costa Fortuna
Experimenta el encanto de los míticos transatlánticos del siglo XX. Podrás imaginar cómo era la vida a bordo de los magníficos barcos de años pasados mientras disfrutas de los espectáculos en el teatro Rex. En el espectacular Hall podrás admirar las réplicas de los barcos más bellos de Costa, que dan testimonio de la gloriosa historia de la Compañía y más tarde relajarte en un oasis de bienestar, en un jacuzzi central del Club Saturnia. Y cuando cae la noche, escucharás encantado las notas provenientes del piano, al igual que en la película The Legend of 1900, de Giuseppe Tornatore o podrás contemplar con asombro el cielo estrellado a través del techo transparente del Club Conte Grande 1927.
Año de construcción 2003
Tonelaje 102.587 tn
Cap. máxima camarotes 3470
Pasajeros 3470
Tripulación 1027
Corriente eléctrica 220 V
Costa Smeralda
Costa Smeralda
Costa Smeralda, Italia. Italia, Costa Smeralda. Si alguna vez has deseado encontrar un espacio que reúna lo mejor de Italia, como lo es pasear por Trastevere, disfrutar de una pizza o rodearte del estilo italiano, a bordo de Costa Smeralda, tú deseo se puede hacer realidad. Con una única diferencia, incluso con más valor: rodearse del mar mientras disfrutas de esta experiencia vanguardista.
Año de construcción 2019
Tonelaje 182.700 tn
Cap. máxima camarotes 6518
Pasajeros 6518
Tripulación 1682
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Costa Firenze
Costa Firenze
Nuevo
En un mundo de comodidad, diversión y absoluto goce la vida es mucho más que agradable. Pues esto es lo que sucede cuando te montas en el crucero Costa Firenze de la naviera Costa Cruceros. El viaje comienza surcando los mares y atracando casi todos los días en increíbles ciudades portuarias, donde sus calles y plazas esconden tesoros patrimoniales de gran calado. Pero las paradas en estas maravillosas urbes no serán lo único interesante de este viaje. En el Crucero Firenze todos los sueños se hacen realidad. Restaurantes, bares y espectáculos a los que asistir para vivir al máximo la experiencia en altamar será algunas de las experiencias que podrás disfrutar. Piscinas para relajarse, camarotes para sentirte mejor que en tu casa y mucho más es lo te espera en el Costa Firenze.
Año de construcción 2020
Tonelaje 135.500 tn
Cap. máxima camarotes 5260
Pasajeros 5260
Tripulación -
Corriente eléctrica 220 V
Costa Deliziosa
Costa Deliziosa
¿A qué se parece el placer? Para el escultor Arman Pomodoro es una esfera de bronce que brilla en el elegante Hall. Para el arquitecto Joseph Farcus, el diseñador del Hall, es una mezcla de madera, luz y distintas superficies: naturales y suaves de día y cálidas y apasionadas de noche. Para los artistas representados a bordo significa lugares mágicos, encantadores con intrigantes figuras femeninas que dan vida a las pinturas, las instalaciones, las fotografías y esculturas. Placer para nosotros significa ver la alegría en los ojos de nuestros Huéspedes. ¿Y para ustedes? Vengan y elijan qué significa placer entre todas las delicias que encontrarán a bordo. Serán seducidos y embrujados, pero sobre todo podrán hacer que sus sueños se hagan realidad. El Costa Deliziosa es una verdadera delicia: un diamante en la flota, diseñado para ofrecerles una experiencia única y unas vacaciones de ensueño.
Año de construcción 2010
Tonelaje 92.600 tn
Cap. máxima camarotes 2826
Pasajeros 2826
Tripulación 934
Corriente eléctrica 220 V
Costa Luminosa
Costa Luminosa
Las estrellas del mundo del arte y sus musas se encuentran en las cubiertas y áreas comunes; materiales preciosos y nuevas atracciones complementan el diseño innovador del barco, llevándolos en un viaje a través de la luz. Todo a bordo es brillante en todos los sentidos, desde los vidrios transparentes a los mil destellos de las lámparas de cristal de Murano; desde los tejidos iridiscentes de la decoración a los espectáculos de luz proyectados en el teatro Phoenix. Durante el día, la monumental escultura de Fernando Botero Donna Sdraiata 2004 brilla bajo los rayos del sol que se filtran a través del techo de cristal del Hall principal, pero de noche pueden ser la estrella que brilla en una fiesta iluminada por la luna. Ven y descubre cómo se puede disfrutar en solo un crucero de las mejores vacaciones con Costa.
Año de construcción 2009
Tonelaje 92.600 tn
Cap. máxima camarotes 2826
Pasajeros 2826
Tripulación 1050
Corriente eléctrica 220 V
Costa Fascinosa
Costa Fascinosa
El Costa Fascinosa tiene toda la elegancia natural de una diva y todo el encanto de una obra de arte. Es la nueva estrella de la flota Costa. Su interior está decorado con materiales preciosos de alta calidad inspirados en el seductor ambiente de los grandes clásicos del cine y las estrellas que hicieron estas increíbles películas, así como en las más grandes óperas que se han representado en los teatros más famosos de todo el mundo. En el Costa Fascinosa experimentaran la misma emoción que se vive en la gran pantalla y ese sentimiento de ser el protagonista de una nueva aventura que está a punto de comenzar: la aventura de un próximo crucero, lleno de escenarios mágicos y ciudades de ensueño, donde ustedes son las estrellas.
Año de construcción 2012
Tonelaje 113.216 tn
Cap. máxima camarotes 3800
Pasajeros 3800
Tripulación 1110
Corriente eléctrica 220 V
Costa Diadema
Costa Diadema
Fascinante con sus diferentes estilos que conviven en armonía. Te rodeará con la majestuosa y refinada elegancia de sus ambientes y atmósferas. Una rica variedad de lugares por vivir; de infinitas propuestas gastronómicas para degustar sabores de todo el mundo; el Samsara Spa más espectacular de la flota para el máximo placer y bienestar. El más grande. El más moderno. La joya más brillante de la flota Costa. Y es que Costa Diadema es uno de los buques insignia de Costa Cruceros, el cual te ofrece las mejores novedades exclusivas en materia de gastronomía, diversión y tecnología.
Año de construcción 2014
Tonelaje 133.019 tn
Cap. máxima camarotes 4947
Pasajeros 4947
Tripulación 1253
Corriente eléctrica 220 V
Costa Venezia
Costa Venezia
Soñar, crear e inventar es posible a bordo de Costa Venezia ya que en nuestro barco, se celebra el carnaval de Venecia durante todo el año y con todo lo que ello conlleva: disfraces, música, fiesta, máscaras... Además, el itinerario de Costa Venezia no olvida darle la importancia que se merece a la cultura, historia y tradición que caracteriza los lugares donde se abre paso. Emocionarte, es lo que conseguirá Costa Venezia.
Año de construcción 2019
Tonelaje 135.500 tn
Cap. máxima camarotes 5260
Pasajeros 5260
Tripulación 1278
Corriente eléctrica 220 V