Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Princess Cruises

Si quieres conocer el mundo entero de la manera más cómoda y agradable entonces tienes que disfrutar de un crucero con Princess Cruises, una de las navieras más conocidas y más extensas del mundo. Con Princess Cruises, olvídate de las preocupaciones y solo disfruta de una experiencia crucerista de primer nivel.

Descubre todo lo que te puede ofrecer este crucero

Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones que combinen a la perfección descubrir mundo a la vez que descansas y te olvidas de todo, este crucero es lo que estás buscando. Durante tu trayectoria navegando por alguno de los mares de este mundo, podrás disfrutar de numerosas actividades de ocio, degustar las mejores recetas en sus restaurantes y descansar en el spa mientras el barco dirige a tu próximo destino. Y recuerda, tú solo tendrás que disfrutar de tu estancia, desconectar de la rutina y dejarte llevar por estas vacaciones de crucero.

En Familia
En Familia

Para Princess Cruises, todos los miembros de la familia están invitados a vivir experiencias únicas en sus cruceros. Por este motivo la tripulación tiene preparadas numerosas actividades tanto para los pequeños como para los adultos, para que todos puedan gozar de los diferentes servicios de un crucero. Los más pequeños tendrán a su disposición el conocido Discovery Camp, un programa repleto de actividades como ‘The Tree House’ dirigido a los pequeños de entre 3 y 7 años. En este espacio, diseñado con temática forestal, los niños realizarán actividades y programas rodeados de criaturas cautivadoras. Otra de las actividades será ‘The Lodge’ dirigido a niños de entre 8 y 12 años, la cual está inspirada en las acampadas al aire libre. Este espacio está lleno de actividades y deportes para que los pequeños no se aburran en ningún momento. El Discovery Camp también ofrece ‘The Beach House’ para las edades de 13 a 17 años, que consiste en un lugar con temática playera para los adolescentes, con videojuegos, futbolín, fiestas y mucho más.

En Pareja
En Pareja

Si te apetece algo más romántico durante estas vacaciones, Princess Cruises tiene lo que estás buscando ya que sus numerosos cruceros con diferentes itinerarios, poseen actividades para realizar en pareja, ofreciendo una experiencia más íntima y romántica. Uno de los mejores ejemplos es el ‘Sanctuary’, un lujoso espacio solo para adultos con zona de chill out, donde la música relajante y el servicio atento será lo común. Además, aquí tú y tu pareja os podréis dar un masaje al aire libre (Experiencia premium).

A medida
A medida

El descanso es una de las partes más importantes del viaje y de tus vacaciones. Por este motivo, Princess Cruises te ofrece una amplia variedad de camarotes con la comodidad como punto en común. Además, todos los camarotes cuentan con amenities como crema hidratante, gel o champú. Si eliges alguna de las suites, te encontrarás con una localización privilegiada, disfrutarás de prioridad en el embarque, de espacios más amplios, acceso VIP, LuxuryBeds, entre otros. En las mini-suite, donde te recibirán con una copa de champán de bienvenida, disfrutarás de su balcón privado, dos televisores y una bañera con ducha. Por otra parte existen los camarotes con balcón que cuentan con más espacio y un balcón privado con una mesa y butacas. Los camarotes exteriores, tienen el beneficio añadido de una ventana o un ojo de buey. Y por último los camarotes de interior, más económicos pero igual de cómodos, cuentan con un magnífico espacio para relajarse.

Bienestar y deporte
Bienestar y deporte

Si durante tus vacaciones te has propuesto cuidarte y mimarte, Princess Cruises tiene un servicio de spa perfecto para que tú y los tuyos tengáis un momento de desconexión total. Este servicio es el conocido como Lotus Spa, nombrado como “Mejor Spa en un Crucero”, el cual ofrece una amplia variedad en sus tratamientos, como masajes, tratamientos faciales o manicura.

Entretenimiento
Entretenimiento

Princess Cruises sabe que a pesar de que te apetezca descansar también quieres algo de diversión a bordo de tu crucero. Por este motivo, Princess Cruise tiene preparadas numerosas actividades para todos los públicos. Como el ‘Cine Bajo las Estrellas’, que se compone de una pantalla gigante y un sistema de sonido envolvente. En este cine se proyectarán las mejores películas y se realizarán conciertos o eventos deportivos. Túmbate en una hamaca y disfruta de la película acompañado de unas palomitas. También podrás sentir la magia del azar en el Casino; disfrutar de la diversión en un concierto con música en directo, shows musicales y obras de teatro; podrás aprender a preparar los almuerzos gourmet que se sirven a bordo o disfrutar de una cata de vinos regionales. También tendrás la oportunidad de ir de compras o visitar una galería de arte; participar en ‘La Voz del Océano’, donde podrás probar suerte y sentirte como una estrella del rock y disfrutar de Tour por el barco ya que en determinados cruceros, podrás apuntarte para conocer a fondo el buque, la sala de máquinas o el puente de mando.

Gastronomía
Gastronomía

Y es que unas vacaciones no son vacaciones si no se disfruta de suculentos platos tanto de día como de noche. Princess Cruises lo sabe y por este motivo ofrece los mejores platos y recetas en los numerosos restaurantes que poseen cada crucero. Algunos de los establecimientos más conocidos son Alfredo’s, Prego Pizzería o Slice, donde podrás degustar la mejor pizza; el Vines Wines Bar, para aquellos que les apetezca probar los mejores vinos de los 5 continentes; el Ice Cream Bar o Coffe & Cones, donde te podrás refrescar con un helado al lado de la piscina; el Burger & Hot Dog Grill y Salty Dog Grill, donde podrás probar perritos calientes, hamburguesas y sándwiches de estilo americano con patatas fritas; el Horizon Court Buffet & Bistro, World Fresh Marketplace o Panorama Buffet, un buffet muy completo para desayunar, almorzar o cenar. Y para poner la guinda al pastel tendrás The Pastry Shop o Patisserie, los cuales ofrecen dulces como galletas o pastas.

Enchanted Princess
Enchanted Princess
Nuevo
Cuando embarques en el crucero Enchanted Princess creerás estar entrando en un mundo de fantasía, donde el lujo y la comodidad se pondrán a las órdenes de tus deseos. Este buque es perfecto para que vivas unas vacaciones inolvidables. Tu camarote te hará sentir como en tu casa, pero con vistas al mar. Los numerosos restaurantes con las recetas más exquisitas harán de tu paladar una fiesta, y sin olvidar, las numerosas actividades que el Enchanted Princess te ofrecerá para que te diviertas. Esto y mucho más es lo que te espera en este viaje a bordo del Enchanted Princess.
Año de construcción 2020
Tonelaje 143.700 tn
Cap. máxima camarotes 3660
Pasajeros 3660
Tripulación 1346
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Regal Princess
Regal Princess
Descubrir el mundo subido al crucero Regal Princess es una experiencia que no se olvida tan fácilmente. Y el porqué es muy sencillo. La compañía Princess Cruises te ofrecerá lo mejor de lo mejor en equipamiento para cruceros, numerosas actividades diarias y un servicio con una larga experiencia a sus espaldas, donde solo tú serás el protagonista.
Año de construcción 2014
Tonelaje 141.000 tn
Cap. máxima camarotes 3560
Pasajeros 3560
Tripulación 1346
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Sky Princess
Sky Princess
El viaje comienza nada más pisar el crucero Sky Princess donde los trayectos en el viaje son igual de importantes o más que la parada para conocer elegantes y distinguidas ciudades. Mientras tú te pones cómodo y haces de este barco tu nuevo hogar durante unos días, el crucero Sky Princess te llevará a descubrir mundo, conocer rincones repletos de naturaleza y urbes con mucha historia. Disfruta del confort y bienestar que Sky Princess te ofrecerá y solo enfócate en vivir esta aventura.
Año de construcción 2019
Tonelaje 143.700 tn
Cap. máxima camarotes 3360
Pasajeros 3360
Tripulación 1350
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Caribbean Princess
Caribbean Princess
Bienvenido al Caribbean Princess, un crucero que te ofrecerá todo lo que necesites para que estas vacaciones sean perfectas. Conocerás enclaves repletos de naturaleza con cultura arrolladora en cada parada que haga el barco. Pero durante los trayectos las experiencias no serán menos. En el Caribbean Princess podrás descansar en las piscinas del crucero, degustar sabrosos platos en sus restaurantes y cómo no divertirte en sus espectáculos con música en directo.
Año de construcción 2004
Tonelaje 112.894 tn
Cap. máxima camarotes 3140
Pasajeros 3140
Tripulación 1200
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Coral Princess
Coral Princess
Las vacaciones más esperadas ya están aquí, y las vas a vivir en el Coral Princess, un crucero perteneciente a Princess Cruises el cual está preparado y diseñado para hacerte sentir único. Y es que la filosofía del Coral Princess es la de que tú no te tengas que preocupar de nada solo de disfrutar. Y esto va a ser posible gracias a sus increíbles instalaciones. Esto sí que van a ser unas vacaciones únicas.
Año de construcción 2003
Tonelaje 91.627 tn
Cap. máxima camarotes 2000
Pasajeros 2000
Tripulación 895
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Crown Princess
Crown Princess
Combina en tus vacaciones el descanso y la diversión en el crucero Crown Princess, un barco donde sus instalaciones son perfectas para que estos días de relajación y desconexión lo sean de verdad. Y es que en este crucero además de conocer lugares asombrosos, durante los trayectos en alta mar tendrás numerosas posibilidades para no aburrirte.
Año de construcción 2006
Tonelaje 113.561 tn
Cap. máxima camarotes 3080
Pasajeros 3080
Tripulación 1200
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Diamond Princess
Diamond Princess
En su teatro, en su spa, en los camarotes diseñados para el descanso, en sus restaurantes,… Sea donde sea vas a poder disfrutar al máximo de tus vacaciones a bordo del Diamond Princess, un crucero que te invita a vivir experiencias únicas.
Año de construcción 2004
Tonelaje 115.875 tn
Cap. máxima camarotes 2670
Pasajeros 2670
Tripulación 1100
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Discovery Princess
Discovery Princess
Nuevo
Fascínate con lo que este crucero te puede ofrecer, un sinfín de experiencias, de sensaciones y aventuras subido a un barco. Pero esto no acaba aquí ya que este crucero te llevará a destinos asombrosos donde conocerás culturas de diferentes regiones del mundo, paisajes bellos y sorprendentes y todo esto, sin que tú te tengas que preocupar de nada. El Discovery Princess te brindará unas vacaciones inolvidables. *A tener en cuenta: este barco se inaugura en 2022.
Año de construcción 2021
Tonelaje 143.700 tn
Cap. máxima camarotes 3660
Pasajeros 3660
Tripulación 1346
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Majestic Princess
Majestic Princess
¿Estás pensado descubrir destinos exóticos? ¿te apetece vivir una aventura durante tus vacaciones? Pues el Majestic Princess te ofrece lo que estás buscando, porque con este crucero vas a llegar muy lejos. Y mientras lo haces, las actividades que la tripulación pone a tu servicio y las instalaciones del barco pensadas para el disfrute, harán que este crucero se te pase más rápido de lo que querrías.
Año de construcción 2017
Tonelaje 143.700 tn
Cap. máxima camarotes 3560
Pasajeros 3560
Tripulación 1346
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Ruby Princess
Ruby Princess
Si quieres sentir la magia de viajar, si quieres vivir emociones únicas, si quieres que te mimen y te cuiden sube al crucero Ruby Princess, porque en este barco el sentirse bien está más que asegurado. Ruby Princess ha sido diseñado para que tus vacaciones sean de verdad unas vacaciones, ya que mientras conoces lugares exóticos o más tradicionales, puedas divertirte igual o más que en estas visitas.
Año de construcción 2008
Tonelaje 113.561 tn
Cap. máxima camarotes 3080
Pasajeros 3080
Tripulación 1200
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Royal Princess
Royal Princess
Si quieres tener ese tipo de vacaciones donde una vez finalizadas te apetece volver a repetirlas, súbete al crucero Royal Princess un barco que además de mostrarte destinos únicos en el mundo, te va a ofrecer infinidad de actividades. Degustar recetas de todo el mundo en sus restaurantes y bistros, descansar en la piscina o el spa o disfrutar de un buen espectáculo nocturno, son algunas de las experiencias que el crucero tiene preparadas para ti.
Año de construcción 2013
Tonelaje 141.000 tn
Cap. máxima camarotes 3560
Pasajeros 3560
Tripulación 1346
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Sapphire Princess
Sapphire Princess
Ciudades cosmopolitas, otras más tradicionales, otras con más naturaleza, elijas el destino que elijas, el crucero Sapphire Princess te llevará hasta allí. Este maravilloso crucero hecho para el disfrute y deleite es una de las mejores formas de viajar mientras se descansa y desconectas de la rutina. Y es que este crucero ofrece un sinfín de actividades para ti y para el resto de la familia.
Año de construcción 2004
Tonelaje 115.875 tn
Cap. máxima camarotes 2670
Pasajeros 2670
Tripulación 1100
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Emerald Princess
Emerald Princess
Imagínate levantarte por la mañana y tener el desayuno preparado en tu balcón con vistas al mar. Todas las vacaciones deberían ser así, por este motivo el crucero Emerald Princess te ofrece esto y mucho más. Galería de arte, cine, parque infantil y los mejores restaurantes, es lo que en este barco vas a poder realizar mientras navegas. Aprovecha la oportunidad y vete de crucero con el Emerald Princess.
Año de construcción 2007
Tonelaje 113.561 tn
Cap. máxima camarotes 3080
Pasajeros 3080
Tripulación 1200
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Island Princess
Island Princess
Bienvenidos a un crucero que te llevará a lugares que nunca antes habías estado, descubrirás culturas nuevas y paisajes naturales exuberantes. Estamos hablando del Island Princess, un barco que llega a lugares que te enamorarán. Pero aún queda lo mejor, en el trayecto en alta mar, no estarás sentado mirando las musarañas, sino que podrás hacer todo lo que te puedas imaginar. Y es que en el Island Princess todo es posible.
Año de construcción 2003
Tonelaje 92.000 tn
Cap. máxima camarotes 2200
Pasajeros 2200
Tripulación 900
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Grand Princess
Grand Princess
El mar infinito será el escenario perfecto para que estas vacaciones sean muy diferentes. Y es que durante estos días de desconexión el crucero Grand Princess va a ser tu hotel, tu transporte y el lugar donde disfrutes y te diviertas. Y es que subido al Grand Princess las experiencias vas a ser inolvidables.
Año de construcción 1998
Tonelaje 107.517 tn
Cap. máxima camarotes 2600
Pasajeros 2600
Tripulación 1150
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Sun Princess
Sun Princess
Nuevo
Te presentamos el crucero Sun Princess, el primer barco de nuestra flota que funciona con gas natural licuado (GNL), el combustible más limpio. Se trata de una enorme naviera que navega por las aguas del mar Mediterráneo y que alberga rincones increíbles como la Piazza, The Dome que está inspirado en las terrazas de Santorini, Wake Club con sus cómodas tumbonas o la zona de relax de la cubierta Cabana. Además, posee una amplia variedad gastronómica.
Año de construcción 2024
Tonelaje 175.500 tn
Cap. máxima camarotes 4300
Pasajeros 4300
Tripulación -
Corriente eléctrica 110/ 220 V