Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Un destino que cumplirá todos tus deseos

Abu Dabi es una ciudad que combina a la perfección modernidad y tradición ya que además de ofrecer rascacielos y experiencias de lujo, la ciudad te mostrará también sus mezquitas, tradiciones y gastronomía ancestral. En este crucero conoce Abu Dabi y disfrútala.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Mezquita Sheikh Zayed
Mezquita Sheikh Zayed

La suntuosa mezquita de Sheikh Zayed es uno de los edificios más bellos de la ciudad de Abu Dabi y visitarla es algo casi obligatorio ya que además es posible su visita aún practicando otra religión. Esta mezquita, la más grande de los Emiratos, posee más de 20.000 metros cuadrados, tiene unos bellos jardines, 4 minaretes y en su decoración se pueden apreciar piedras preciosas, convirtiendo la visita en un espectáculo para los sentidos.

Corniche
Corniche

Corniche es uno de los lugares más agradable de Abu Dabi. Este paseo marítimo de 8 kilómetros de largo, ofrece al visitante un lugar perfecto para poder pasear en bicicleta, hacer una parada en la playa o degustar algún helado en alguna de las numerosas cafeterías de la zona. Desde este paseo se puede observar la Marina Mall, la isla Lulu y numerosos parques para que los niños se diviertan.

Yas Island
Yas Island

Si hay algo que caracteriza a Abu Dabi eso es las enormes infraestructuras creadas por el ser humano. Y una de estas increíbles creaciones es la isla artificial llamada Yas. Aquí el visitante podrá conocer atracciones tan curiosas como el parque temático de las Warner Bros y de Ferrari, campos de golf, parques acuáticos y restaurantes.

Oasis Al Ain
Oasis Al Ain

Si hay algo más del tiempo, una visita que merece la pena es conocer el asombroso oasis de Al Ain a unos 100 kilómetros de Abu Dabi. Este lugar sacado del cuento de las mil y una noches ofrece un viaje donde la autenticidad, el agua en medio del desierto y las palmeras datileras son los protagonistas.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle