Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Bienvenido a Warnemünde

En el noreste de Alemania, en la desembocadura del río Warnow, encontramos el puerto de Warnemünde, un rincón encantador y peculiar que seguro te va a encantar.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Playa Warnemünde
Playa Warnemünde

Warnemünde es una localidad costera en la que destaca su hermosa playa. Y es que este hermoso rincón de arena blanca bañada por las aguas del mar Báltico tiene mucho que ofrecer. Además, por la zona se encuentran bares y chiringuitos que dan vida y ambiente al lugar. Y, sobre todo, tampoco hay que perderse el histórico faro con sus vistas. En fin, la playa es un sitio que se ha de visitar si o si en Warnemünde.

Rostock
Rostock

Una actividad más que recomendable en Warnemünde es coger el tren en la estación situada cerca del puerto y visitar la ciudad de Rostock. Se tarda menos de media hora en llegar. Y es que Rostock tiene mucho que ofrecer siendo las zonas más interesantes la Ciudad Vieja y la Ciudad Media, pues en ambas se encuentran edificios históricos e importantes como el increíble Ayuntamiento, la fantástica iglesia de Santa María de Rostock o la iglesia de San Pedro con su torre de más de 100 metros de altura.

Alter Strom
Alter Strom

Alter Strom es un viejo canal del pueblo pesquero Warnemünde. Se trata de un paseo marítimo encantador lleno de vida y ambiente. Las terrazas al aire libre de restaurantes, bares y cafés, las pequeñas y coquetas tiendas y boutiques, las barquitas de los pescadores y los yates… Todo combinado ofrece un paisaje maravilloso, un lugar fantástico, un rincón imprescindible de este precioso puerto.

Iglesia de Warnemünde
Iglesia de Warnemünde

La curiosa iglesia de Warnemünde fue construida entre los años 1866 y 1871. Está hecha de ladrillos rojos y posee un estilo arquitectónico neogótico. Destaca la imponente torre en forma de aguja. Por otra parte, la planta de la iglesia tiene forma de cruz y en su interior alberga auténticas joyas como el moderno órgano de 1.587 tubos, el altar gótico, el púlpito renacentista o los dos barcos votivos.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma De Mallorca, España

Palma De Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle