Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Catania y su belleza

Catania es una urbe de la costa oriental de Sicilia, bañada por las aguas del mar Jónico y bajo la mirada del volcán Etna. Además, su puerto está en pleno corazón de la ciudad.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Catedral de Santa Ágata
Catedral de Santa Ágata

Uno de los tesoros imprescindibles que visitar en Catania es la catedral de Santa Ágata. Sus orígenes se remontan al siglo XI, pero su aspecto actual data de principios del siglo XVIII. Asimismo, posee un precioso estilo arquitectónico barroco y un encantador campanario. Por otra parte, tiene planta de cruz latina, con una nave y dos pasillos.

Castillo Ursino
Castillo Ursino

Construido en el siglo XIII, el castillo Ursino es otro rincón de obligada visita. Fue uno de los pocos edificios que resistieron al terremoto que sacudió Catania en 1693. La fortaleza posee un plano rectangular con un patio descubierto central y torres circulares en cada esquina. Asimismo, en la actualidad, el edificio alberga el museo principal de la ciudad y una galería de arte.

Fuente del Elefante
Fuente del Elefante

Frente a la catedral de Santa Ágata, se encuentra la maravillosa Fuente del Elefante, una fuente monumental realizada entre los años 1735 y 1737. Lo más destacable es la estatua de basalto negro que representa un elefante, considerado el emblema de la ciudad. Asimismo, el basamento está formado por un pedestal de mármol blanco ubicado en un estanque, también de mármol.

Villa Bellini
Villa Bellini

Otra joya que debes visitar en tu parada por Catania es Villa Bellini, el jardín más antiguo de Catania. Data del siglo XVIII y perteneció al príncipe Ignazio Paternò Castello. Asimismo, en el año 1856 fue comprado por el municipio. Por otro lado, Villa Bellini posee un laberinto de setos, fuentes y estatuas.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle

Todos los cruceros desde Catania, Italia