Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Bienvenido a Corfú

Corfú es una ciudad del noroeste de Grecia, capital de la isla homónima. Su puerto se encuentra cerca del casco antiguo, la zona más representativa y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Centro histórico de Corfú
Centro histórico de Corfú

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el casco antiguo de Corfú tiene mucho que ofrecer. Sus estrechas callejuelas, los tonos blancos y amarillos de las fachadas, sus majestuosos palacios, sus encantadoras plazas, sus preciosos jardines, sus históricos edificios y sus monumentos hacen de este rincón, un escenario de ensueño. Asimismo, también destacan las murallas de la Antigua Fortaleza que, a su vez, brindan unas privilegiadas vistas al mar.

Palacio de Achilleion
Palacio de Achilleion

A 10 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Corfú, se sitúa el Palacio de Achilleion. Este majestuoso tesoro fue construido a finales del siglo XIX por orden de la emperatriz Elisabeth de Austria. Diseñado por el arquitecto Raffaele Caritto, posee un estilo pompeyano y un color blanco típico de Grecia. Asimismo, en el exterior encontramos fuentes, escaleras, estatuas, columnas dóricas y un jardín botánico, mientras que, por otra parte, en el interior, estatuas, frescos, objetos históricos y objetos personales de la emperatriz acumulan una enorme riqueza.

Paleokastritsa
Paleokastritsa

Paleokastritsa es un rincón de ensueño, situado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Corfú, en la costa oeste. La vía más recomendada para llegar hasta ahí es el taxi. Merece la pena. Y es que explorar esta paradisíaca bahía es todo un lujo, pues su paisaje natural deja postales únicas. Bosques frondosos, olivos, calas de piedra, playas de arena y aguas de color turquesa forman la combinación perfecta, una auténtica muestra de belleza helénica que no deja indiferente a nadie.

Canal del Amor
Canal del Amor

La playa Canal del Amor, en la pintoresca localidad de Sidari, es una joya de lo más interesante. Es famosa por su ambiente romántico y cuenta la leyenda que las parejas que nadan dentro del canal están destinadas a casarse. Y es que se trata de una playa muy encantadora y curiosa gracias a la particular forma de las rocas que se extienden hacia el mar. Además de darse un baño inolvidable rodeado de un paisaje paradisíaco, también se puede explorar la zona por varios senderos y pasos.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle