Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Explorando la caribeña Fort-de-France

Bañada por las aguas del mar Caribe, la capital de Martinica, Fort-de-France, es un destino muy atractivo. Posee un encantador casco antiguo, jardines y muchos otros rincones increíbles.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

"Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida. "

Playas
Playas

Cerca de la ciudad se encuentran playas paradisíacas para poder disfrutar de la naturaleza de esta isla sin alejarse demasiado de la urbe. Algunas de las mejores son Plage De Madiana, Plage de l'anse madame o playa de Carbet.

Centro de la ciudad
Centro de la ciudad

En el mar Caribe se encuentran miles de islas, pero hay una perteneciente a Francia que ofrece uno de los paisajes más bellos de las Antillas. Esta isla es Martinica y su ciudad más importante es Fort de France, una bella urbe con mezcla criolla y francesa que enamora a los visitantes. El centro de este lugar es perfecto para pasar el día conociendo su cultura, tradiciones, gastronomía y patrimonio. Pasear por la plaza de la Savane, conocer el museo regional ubicado en una mansión burguesa del siglo XIX o visitar el fuerte de San Luis son algunas de las experiencias para vivir en esta ciudad.

Mercado de Especias
Mercado de Especias

El mercado de las Especias de Fort de France es una parada obligatoria ya que en este enorme lugar se puede conocer su cultura gastronómica de la isla. Aquí hay miles de productos típicos de esta isla: frutas, verduras, pescado fresco, marisco, dulces además de productos artesanos como el sombrero bakoua.

Jardín de Balata
Jardín de Balata

Si hay un lugar asombroso en Martinica, ese es el jardín botánico de Balata, un lugar precioso donde poder admirar la naturaleza de este lugar. Ubicado a unos pocos kilómetros de la capital, en este jardín se puede admirar más de 3000 especies diferentes de árboles y plantas exóticas. Pasear por sus alrededores es una experiencia visual.

La ciudad
La ciudad

Fort-de-France tiene un casco antiguo encantador. A pesar de ser una pequeña urbe en una isla paradisíaca, el centro reúne varios edificios interesantes como la Biblioteca Schœlcher, que como su nombre indica es la biblioteca pública de la zona o la catedral de San Luis de Fort-de-France o Musée régional d'histoire et d'ethnographie de Martinique.

Fort Saint Louis
Fort Saint Louis

Fort Saint Louis es uno de los monumentos más visitados de la isla. Este fuerte está en la costa del centro urbano y alberga la base naval. Es uno de los monumentos más antiguos de la isla, ya que se construyó en el siglo XVII.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle