Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

¡Hola, Invergordon!

El puerto de Invergordon es un lugar muy curioso y encantador, ubicado en las frondosas y montañosas Tierras Altas de Escocia y bañado por las aguas del mar del Norte.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Los murales de Invergordon
Los murales de Invergordon

Invergordon es una pequeña localidad portuaria de Tierras Altas, Escocia. Durante el siglo XX tuvo una economía caracterizada por la industria naviera. Sin embargo, con el paso del tiempo las fábricas e industrias de la ciudad desaparecieron. En 2002, un grupo de voluntarios autodenominados “Invergordon off the wall” se reunieron para abordar las privaciones sociales y económicas y decidieron crear una galería de arte al aire libre. El resultado fue un atractivo y encantador paseo que consta de 17 increíbles murales en los que se representan la historia y cultura del lugar.

Lago Ness
Lago Ness

Sin lugar a dudas, uno de los rincones más interesantes en las proximidades de Invergordon es el famoso y misterioso lago Ness. Conocido por la leyenda del monstruo Nessie, este lago tiene una longitud aproximada de 39 kilómetros y su punto más profundo llega a hundirse hasta 230 metros. Asimismo, sus oscuras aguas están rodeadas por un magnífico paisaje natural de tonalidad verde. Por otra parte, a orillas del lago, también destacan las ruinas del medieval castillo de Urquhart. En fin, el lago Ness es un escenario ideal para vivir una auténtica aventura.

Castillo de Inverness
Castillo de Inverness

La capital de Tierras Altas, Inverness, tiene mucho que ofrecer y se encuentra a unos 40 minutos de Invergordon en bus. Uno de los tesoros que más brillan y sobresalen en esta increíble ciudad es su imponente castillo. Fue construido en 1836, aunque sus orígenes se remontan a una estructura defensiva del siglo XI. Está ubicado en un acantilado, desde el que se obtienen unas vistas espectaculares a Inverness y el lago Ness, y está hecho de piedra arenisca. Posee encantadores jardines y, actualmente, en su interior alberga varias oficinas públicas.

Catedral de Inverness
Catedral de Inverness

Otro de los tesoros que no hay que perderse en Inverness es su catedral. Construida entre 1866 y 1869 con piedra arenosa rosada y caliza, la catedral de San Andrés es una joya arquitectónica de estilo neogótico. Situada en el centro de la ciudad, fascina a primera vista por su increíble fachada con sus dos torres y sus esculturas. Asimismo, en el interior de la nave central sorprenden los arcos hechos con granito y las encantadoras decoraciones de las columnas.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle