Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Bienvenido a Key West

Key West es el rincón más al sur de Estados Unidos. Se trata de una ciudad isleña de casitas de madera en un entorno natural tropical y caribeño junto a paradisíacas playas de arena blanca. Su puerto está situado en el centro de la localidad.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Mallory Square
Mallory Square

Sin lugar a dudas, uno de los lugares de obligada visita en Key West es Mallory Square. Y es que esta plaza es única y tiene un encanto especial, pues su privilegiada ubicación en el casco antiguo frente al mar y el puerto de cruceros ofrece unas fantásticas e inolvidables vistas. Sobre todo, se disfruta de contemplar el atardecer. Además, está repleta de artistas callejeros, carritos de comida y exhibidores de artesanías que llenan de vida y ambiente la plaza.

Casa de Ernest Hemingway
Casa de Ernest Hemingway

Frente al faro de Key West, se encuentra la Casa de Ernest Hemingway, la residencia del escritor estadounidense Ernest Hemingway durante los años 30. Fue construida en el año 1851 y tiene un estilo arquitectónico colonial francés. Actualmente, desde 1964 es un museo. Asimismo, es conocida también por estar habitada por decenas de gatos.

Fort Zachary Taylor Historic State Park
Fort Zachary Taylor Historic State Park

Fort Zachary Taylor Historic State Park es una fortaleza histórica construida a mitad del siglo XIX que debe su nombre al presidente estadounidense, Zachary Taylor. Fue designada monumento histórico nacional. Además, junto a la fortaleza se encuentra una preciosa y paradisíaca playa de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.

Southernmost Point of the Continental US
Southernmost Point of the Continental US

El punto más al sur de los Estados Unidos continentales está situado en Key West, en la esquina de South Street y Whitehead Street. Marcado por una boya de hormigón, este fotogénico rincón frente al mar se ha convertido en un lugar de lo más atractivo. Además, también indica la distancia con la isla de Cuba, 90 millas.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle