Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

¡Hola, Kiel!

Kiel es una ciudad del norte de Alemania, a orillas del mar Báltico. Su puerto está ubicado a tan solo dos kilómetros del centro histórico, por lo que es perfecto para poder conocer esta ciudad a pie una vez se desembarque.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Antiguo Jardín Botánico
Antiguo Jardín Botánico

El hermoso Antiguo Jardín Botánico de Kiel es un precioso rincón situado también en el centro de la ciudad. Posee una extensión de 2,5 hectáreas y su origen data del año 1668. En la actualidad, el jardín alberga más de 280 especies de flora herbácea, siendo lo más destacable e interesante una colección de árboles, los dos estanques, las zonas de pradera y los lechos florales de plantas perennes.

Ayuntamiento
Ayuntamiento

Sin lugar a dudas, un tesoro imprescindible de Kiel es su impresionante ayuntamiento. Fue construido entre los años 1907 y 1911 y se trata de una auténtica maravilla arquitectónica que destaca por su imponente torre en forma de aguja que supera los vertiginosos 100 metros de altura. Asimismo, en la torre se encuentra una plataforma desde la cual se obtienen unas excelentes vistas a la ciudad.

Lübeck
Lübeck

A unos 60 kilómetros de Kiel, una hora de viaje en tren, se encuentra un lugar que merece la pena visitar si se tiene la oportunidad, Lübeck. Y es que Lübeck posee un encanto único y muy especial. Además, el casco antiguo de la ciudad es una maravilla y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pues alberga auténticas joyas como la espectacular y gótica puerta de Holsten, la iglesia de Santa María de ladrillos rojos y sus dos torres en forma de aguja o la curiosa e interesante catedral luterana. Y es que callejear por el centro es como adentrarse en un cuento de hadas, un escenario mágico.

Iglesia de San Nicolás
Iglesia de San Nicolás

Construida en el siglo XIII, la Iglesia de San Nicolás está ubicada en el centro de Kiel y es una auténtica joya. Durante la Segunda Guerra Mundial, la iglesia se derrumbó y tuvo que ser demolida al completo para poderla reconstruir. Su estilo arquitectónico pasó de ser gótico a neogótico, pues se recurrió a construcciones modernas. Por otra parte, en el interior destacan la pila bautismal de bronce del siglo XIV, el pulpito barroco, el altar de los patriarcas del siglo XV, la cruz triunfal del siglo XV también y el órgano del siglo XX.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma De Mallorca, España

Palma De Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle