Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Bienvenido a La Valeta

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, La Valeta es la preciosa capital de Malta. Además, su puerto está a tan solo dos kilómetros del espectacular centro histórico.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Concatedral de San Juan
Concatedral de San Juan

Terminada de construir el año 1578 por los Caballeros de San Juan, la Concatedral de San Juan es una auténtica joya barroca. A pesar de su austera fachada, su interior alberga maravillosas decoraciones. La concatedral está formada por una nave central y ocho capillas laterales que representan las distintas lenguas que se hablaban en la Orden. Asimismo, la bóveda es el tesoro más interesante y destacado. Por otra parte, también son impresionantes los dos cuadros de Caravaggio, siendo la decapitación de San Juan la pintura más importante.

Fuerte de San Telmo
Fuerte de San Telmo

El imponente Fuerte de San Telmo fue construido en 1533 por los Caballeros de Malta con la finalidad de proteger y defender la ciudad de La Valeta. Anteriormente ya existía una torre de vigilancia en ese punto. Asimismo, es más que recomendable asomarse por las torres de vigía y contemplar las privilegiadas y preciosas vistas. También se puede visitar el Museo de la Guerra en el que se encuentran exposiciones de aviones, municiones, motocicletas y artefactos de la Segunda Guerra Mundial, así como también armas primitivas prehistóricas.

Upper Barrakka Gardens
Upper Barrakka Gardens

Ubicados en la parte alta del bastión de San Pedro y San Pablo, se encuentran los preciosos jardines Upper Barrakka. Posee unos curiosos arcos escalonados que fueron construidos el año 1661. Asimismo, también se encuentran varios monumentos y memoriales, así como una réplica de la famosa estatua de Les Gavroches. Además, al estar situados en el punto más alto de las murallas de la ciudad, el lugar ofrece unas hermosas vistas al puerto y la ciudad.

Palacio del Gran Maestre
Palacio del Gran Maestre

El majestuoso Palacio del Gran Maestre, situado en el centro histórico de La Valeta, es un rincón de lo más atractivo. Construido durante el siglo XVI, este tesoro alberga una gran riqueza en su interior. La Sala del Trono, la Sala de Tapices, la curiosa decoración de los pasillos y estancias, los techos con sus pinturas, los escudos tallados en piedra de los distintos maestros de la Orden… Y, sobre todo, la Armería donde se alberga una interesante colección de armaduras, lanzas, espadas y cañones.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle