Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Edimburgo y su encanto

Leith es un distrito de Edimburgo ubicado al norte de la ciudad, en la desembocadura del río Water of Leith. Así que aprovecha al máximo esta parada del crucero y disfruta de conocer la capital escocesa.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

"Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida".

Castillo de Edimburgo
Castillo de Edimburgo

Ubicado sobre una formación rocosa de origen volcánico en el centro de la ciudad, se alza el castillo de Edimburgo, cuyos orígenes se remontan al siglo XII. Fue una residencia real hasta el año 1633 y, posteriormente, se utilizó como cuartel militar. Además de su increíble arquitectura, también disfrutarás de las preciosas vistas panorámicas.

Museo Nacional de Escocia
Museo Nacional de Escocia

El Museo Nacional de Escocia está formado por dos edificios: uno moderno inaugurado en 1998 y otro de estilo victoriano que data del 1866. Asimismo, el museo alberga colecciones de antigüedades escocesas, cultura, historia, ciencia, tecnología y naturaleza. Entre las joyas más destacadas se encuentran el cuerpo de la oveja Dolly, piezas del Antiguo Egipto y un traje de Elton John.

Royal Mile
Royal Mile

Recorrer la Royal Mile, la avenida que va desde el castillo hasta el Palacio de Holyrood, es una experiencia muy especial. Y es que esta calle empedrada que atraviesa el corazón de Edimburgo es un rincón mágico. Además, también encontrarás una gran actividad comercial y tiendas interesantes.

Palacio de Holyrood
Palacio de Holyrood

Otro de los imprescindibles de Edimburgo es el Palacio de Holyrood. Fundado en 1130 por el rey David I de Escocia, Holyrood ha sido residencia real desde el siglo XVI. Actualmente, la reina Isabel II pasa una semana a principios de cada verano. Por otra parte, cabe destacar que en 2002 se inauguró una galería con obras de arte de la Colección Real.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle