Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Oporto, un rincón de ensueño

El puerto de Leixoes está ubicado al norte de la desembocadura del río Duero, en la ciudad de Oporto. Allí disfrutarás de adentrarte en un mágico centro histórico y explorarás sus animadas callejuelas.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Librería Lello
Librería Lello

Uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad de Oporto es la Librería Lello. Situada en un edificio de estilo neogótico, la librería posee dos pisos conectados por una encantadora escalera de madera. Asimismo, la vidriera del techo ilumina con luz natural el interior de la librería. Así pues, no es de extrañar que este mágico lugar haya sido fuente de inspiración para escritoras como la famosa J. K. Rowling.

Iglesia de los Clérigos
Iglesia de los Clérigos

Construida entre los años 1735 y 1748, la Iglesia de los Clérigos es una auténtica joya arquitectónica. Asimismo, posee un precioso estilo barroco y una torre que alcanza los 76 metros de altura. Y es que subir los 240 escalones de la torre hasta llegar al mirador merece la pena, pues las vistas panorámicas a la ciudad son increíbles.

La Ribeira
La Ribeira

Recorrer el paseo de la Ribeira es una experiencia muy especial. Además, paseando entre los puentes Don Luis I y Arrábida frente al río Duero disfrutarás de preciosas vistas gracias a las fachadas coloridas de los edificios del entorno. Por otra parte, también encontrarás terrazas encantadoras llenas de ambiente y barcos tradicionales portugueses.

Estación de tren Porto - Sao Bento
Estación de tren Porto - Sao Bento

Otro de lugar de lo más interesante es la estación de tren de Sao Bento. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta estación construida en el siglo XIX sobre un antiguo convento tiene un fascinante estilo modernista y el decorado con más de 20.000 azulejos que conmemoran momentos de la historia de Portugal.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle