Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Bienvenido a Leknes

Leknes es una pequeña localidad situada en el hermoso archipiélago de Lofoten, Noruega. Su puerto está situado junto a la ciudad, punto en el que se encuentran las escarpadas montañas y las frías aguas del mar.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Gravdal
Gravdal

3 kilómetros al suroeste de la ciudad de Leknes, se encuentra la encantadora localidad de Gravdal. Rodeado de un impresionante paisaje natural, a orillas del fiordo Buksnes y en pleno corazón de las islas Lofoten, se sitúa este coqueto pueblo de casitas de madera que seduce y enamora con gran facilidad. Y es que pasear por sus calles es una experiencia fantástica. Asimismo, la principal atracción de Gravdal es la preciosa iglesia Buksnes de madera roja, construida en el año 1905.

Leknes
Leknes

Leknes es una preciosa localidad, la más poblada del archipiélago Lofoten con algo más de 10.000 habitantes, y tiene mucho que ofrecer. Cafés, un excelente centro comercial, tiendas, restaurantes y agradables paseos invitan a conocer Leknes y su encanto. Y todo esto rodeado por el asombroso e impresionante paisaje natural de Lofoten. Sin lugar a dudas, se trata de un escenario único y especial en el que disfrutar de fantásticos momentos al tiempo que se descubre la naturaleza y la cultura de Lofoten.

Flakstad
Flakstad

Otro de los rincones más interesantes de Leknes y sus cercanías es Flakstad. Situada a unos 30 kilómetros de Leknes, esta localidad de unos 1.300 habitantes es una auténtica maravilla, un lugar de ensueño. Asimismo, uno de los sitios más destacables de Flakstad es su iglesia del siglo XVIII hecha de madera de color rojo chillón. Por otra parte, también se pueden explorar las hermosas playas que ofrece la costa de la bahía de Flakstad.

Ramberg
Ramberg

Uno de los sitios más extraordinarios de las islas Lofoten es la localidad de Ramberg y, sobre todo, su playa. Bañada por gélidas aguas, la playa de Ramberg es un auténtico paraíso. Se trata de un rincón de ensueño en el que pasear por la arena blanca al tiempo que se disfruta de las hermosas vistas que ofrecen las imponentes montañas con nieve en sus cimas. Y es que, sin lugar a dudas, explorar Ramberg y su impresionante belleza natural es una experiencia única y muy especial.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle