Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

La belleza de Livorno

Livorno es una ciudad mediterránea encantadora de tradición pesquera, cercana a las famosas Pisa y Florencia. Además, su puerto está muy bien ubicado y comunicado.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Fortaleza Vieja
Fortaleza Vieja

Nada más llegar al puerto de Livorno, destaca la Fortezza Vecchia, un castillo medieval construido a mediados del siglo XVI por orden de los Médici. Posee tres bastiones y dos puertas principales. Asimismo, la fortaleza aguarda los restos del fuerte, más antiguo aún, construido por Pisa y la Torre de Matilde construida el siglo XI. Por otra parte, entre finales del siglo XVI y principios del XVII se construyó la Nueva Fortaleza conectada a la vieja por un sistema de canales.

Terraza Mascagni
Terraza Mascagni

La Terrazza Mascagni es una asombrosa terraza con forma de un gigantesco tablero de ajedrez muy elegante frente al mar con unas vistas preciosas. Antiguamente, en el área donde se ubica el actual mirador, se encontraba un fuerte que formaba parte del sistema de defensa de la ciudad. Posteriormente, en 1925 se reconvirtió en terraza y a principios de los treinta se construyó el Gazebo para la música. La terraza recibió el nombre del almirante fascista Costanzo Ciano. Más tarde, tras los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial, se fue ampliando hacia el norte usando escombros de la ciudad con nueva dedicación, al compositor de ópera nativo de Livorno, Pietro Mascagni.

Torre de Pisa
Torre de Pisa

La torre de Pisa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una auténtica joya del arte románico. Situada en la plaza del Duomo de la ciudad de Pisa, es la torre campanario de la catedral. Su altura es de 55,8 metros y posee siete campanas y una escalera en forma de caracol con más de 293 escalones. Asimismo, es mundialmente conocida por su curiosa inclinación que se inició desde el primer momento en que se empezó a construir, en el año 1173. Se han hecho muchas reformas y restauraciones desde entonces que la han mantenido estable.

Catedral de Florencia
Catedral de Florencia

La majestuosa catedral de Santa Maria del Fiore, ubicada en el centro histórico de Florencia, es un espectacular tesoro del Renacimiento italiano que se empezó a construir en 1296. Sus impresionantes 107 metros de altura y 155 de ancho la convierten en una de las más grandes de Europa. Asimismo, destacan la gigantesca cúpula decorada por dentro con hermosos frescos, el imponente campanario anexo, pero no adosado, y el baptisterio de base octogonal situado en frente de la fachada de la catedral.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma De Mallorca, España

Palma De Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle