Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Málaga te da la bienvenida

Bañada por las aguas del Mediterráneo, Málaga es una encantadora ciudad del sur de la Península Ibérica. Además, su puerto está situado cerca del casco antiguo, donde se encuentran las joyas más valiosas.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Teatro Romano de Málaga
Teatro Romano de Málaga

Este increíble monumento romano, ubicado a pocos metros del puerto de Málaga es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Construido en el siglo I d.C se ubica en plena ciudad malagueña, en las faldas de la colina de la Alcazaba. Además, en el mismo lugar se halla el centro de interpretación del mismo teatro, un lugar perfecto para conocer la historia del Imperio Romano en la península Ibérica.

Catedral de la Encarnación de Málaga
Catedral de la Encarnación de Málaga

A menos de 500 metros del puerto se encuentra la imponente catedral de la Encarnación de Málaga, uno de los monumentos considerados una joya renacentista. Esta catedral se ubica en frente de la plaza del Obispo, pero el monumento se divisa desde lejos ya que sus bóvedas adquieren una altura de más de 40 metros, convirtiéndola en una de las catedrales más altas de España.

Gibralfaro
Gibralfaro

Un castillo se ve desde el puerto de Málaga. Se llama Gibralfaro, uno de los monumentos más representativos de la ciudad construido en el siglo XIV que proteger a la Alcazaba. Este monumento ha ido pasando de civilización en civilización hasta llegar a nuestros días para que el visitante conozca Málaga desde otro punto de vista.

Museo Picasso Málaga
Museo Picasso Málaga

En la ciudad natal de Pablo Picasso, no podía falta un museo de sus obras de arte. Por este motivo la ciudad le rinde homenaje con el Museo Picasso de Málaga un lugar inaugurado en 2013, donde el viajero encontrará gran parte de la obra del artista malagueño. Este museo se encuentra en pleno casco histórico de la urbe a pocos metros del puerto.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle