Después de haber disfrutado de un increíble día de navegación en tu crucero toca salir y recorrer diferentes ciudades, admirar su patrimonio, conocer su cultura y visitar monumentos. Y es que en este crucero vas a conocer tantos lugares y tan bellos que seguro que querrás repetir la experiencia. Prepárate y sal a conocer esta maravillosa ciudad.
La Notre-Dame de la Garde es el monumento más conocido de Marsella. Conocida también por la Buena Madre, esta basílica construida en 1864, se encuentra situada en la parte superior de la ciudad. Desde su situación se pueden adquirir unas visitas increíbles del resto de la urbe. Este monumento es considerado como la guardiana de Marsella.
Siempre que se visite el Puerto Viejo, el barrio de Le Panier es una visita obligatoria, un lugar auténtico donde los haya repleto de bares, restaurantes y centros culturales donde poder pasear por las calles empedradas.
El Puerto Viejo de Marsella es uno de los lugares más concurridos y visitados no solo por los turistas que deciden conocer la urbe, sino también por los propios habitantes de la ciudad francesa. Y es que este lugar repleto de pequeñas embarcaciones pesqueras y de recreo siempre hay movimiento y mucho ambiente.