Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

De crucero por la maravillosa Oslo

La capital noruega, Oslo, es una ciudad moderna, artística y elegante con mucho que ofrecer. Así que aprovecha al máximo esta parada del crucero por Oslo y disfruta de descubrir sus tesoros.

Sal a conocer mundo en tu crucero

Después de haber disfrutado de un increíble día de navegación en tu crucero toca salir y recorrer diferentes ciudades, admirar su patrimonio, conocer su cultura y visitar monumentos. Y es que en este crucero vas a conocer tantos lugares y tan bellos que seguro que querrás repetir la experiencia. Prepárate y sal a conocer esta maravillosa ciudad.

Parque de Vigeland
Parque de Vigeland

El parque de Vigeland, también conocido como el "parque de las esculturas", es uno de los rincones más representativos de la capital noruega. Y es que este parque tiene una fuente, un puente y muchas esculturas, siendo la mayor atracción el Monolito, un bloque de granito de 17 metros de altura esculpido con 121 figuras humanas desnudas y entrelazadas.

Ópera
Ópera

Uno de los imprescindibles en tu visita a Oslo es su ópera. Situada frente al fiordo, la Ópera de Oslo es un edificio de mármol blanco y cristal que imita la forma de un témpano emergiendo en el mar. Además, esta maravilla de arquitectura posmoderna posee un auditorio principal con capacidad para 1.364 espectadores, un segundo auditorio de 400 espectadores y 1.100 salas.

Fortaleza de Akershus
Fortaleza de Akershus

Situada de forma estratégica frente al fiordo de Oslo, la fortaleza de Akershus es un conjunto de edificaciones militares cuyos orígenes se remontan al año 1290, momento en el que fue construida como castillo real. Asimismo, durante el siglo XVII fue reformada en estilo renacentista y rodeada de bastiones. Además, en la fortaleza encontrarás el Museo de las Fuerzas Armadas, el Museo de la Resistencia y los ministerios de Defensa y de Medio Ambiente.

Museo de Barcos Vikingos
Museo de Barcos Vikingos

Sin lugar a dudas, otro de los grandes atractivos de Oslo es su Museo de Barcos Vikingos. Y es que este museo administrado por la Universidad de Oslo posee dos impresionantes barcos vikingos del siglo IX, el de Gokstad y el de Oseberg.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle