Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

¡Hola, Palermo!

Palermo es una auténtica joya mediterránea. Y es que la capital de Sicilia tiene mucho que ofrecerte gracias a su gran patrimonio histórico y cultural. Además, su puerto está situado en el corazón de la ciudad, a un par de minutos andando del casco antiguo.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Palacio de los Normandos
Palacio de los Normandos

Construido en el siglo IX, el Palacio de los Normandos, también conocido como Palacio Real, es uno de los rincones de obligada visita en la ciudad de Palermo. Asimismo, posee cuatro torres normandas y una curiosa fachada de estilo renacentista, mientras que en su interior destaca la Capilla Palatina hecha por los musulmanes en 1143 con sus increíbles mosaicos.

Catedral de Palermo
Catedral de Palermo

La catedral de Palermo es una auténtica maravilla que no debes perderte. Originalmente, fue una basílica bizantina y posteriormente se fueron añadiendo elementos y mejoras. Además, posee tres ábsides, un pórtico de tres arcos, tiene planta en forma de cruz latina y sus tres naves están divididas por columnas que albergan múltiples capillas.

Quattro Canti
Quattro Canti

Sin lugar a dudas, los Quattro Canti es uno de los sitios imprescindibles de Palermo. Situada entre las dos principales calles de la ciudad, il Cassaro y la via Maqueda, se trata de una plaza de forma octogonal que alberga estatuas de las cuatro santas vírgenes y cuatro fuentes con estatuas representativas de las cuatro estaciones. Y es que los Quattro Canti posee una belleza sinigual.

Teatro Massimo
Teatro Massimo

El Teatro Massimo es el teatro de ópera más grande de Italia y el lugar donde se rodaron las últimas escenas de “El Padrino III”. Posee un precioso estilo arquitectónico neoclásico y una interesante decoración de inspiración griega y romana. Además, en torno al eje de ingreso se forma una cuidadosa simetría que forma una estructura geométrica y armónica. Por otra parte, el interior alberga 3.500 asientos y maravillosas pinturas.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle