Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

San Petersburgo, la perla del Báltico

Ir de crucero por San Petersburgo te da la maravillosa oportunidad de descubrir una ciudad imperial situada en la desembocadura del río Neva con grandes monumentos y un hermoso centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sal a conocer mundo en tu crucero

Después de haber disfrutado de un increíble día de navegación en tu crucero toca salir y recorrer diferentes ciudades, admirar su patrimonio, conocer su cultura y visitar monumentos. Y es que en este crucero vas a conocer tantos lugares y tan bellos que seguro que querrás repetir la experiencia. Prepárate y sal a conocer esta maravillosa ciudad.

Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada
Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada

A orillas del canal Griboedova, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada es una curiosa iglesia con cinco impresionantes cúpulas. Y es que esta iglesia, que data del año 1883, está hecha de ladrillo rojo y posee unas espectaculares y coloridas decoraciones que la convierten en una obra maestra. Además, en su interior alberga hermosos mosaicos que tampoco deberías perderte.

Museo del Hermitage
Museo del Hermitage

El Museo del Hermitage es uno de los museos de antigüedades más grandes del mundo. Alberga piezas arqueológicas, antigüedades romanas y griegas, pinturas, arte ruso, arte oriental, joyas, armas, esculturas europeas y mucho más. Además, el museo está formado por cinco increíbles edificios, siendo el más destacado el Palacio de Invierno.

Fortaleza de San Pedro y San Pablo
Fortaleza de San Pedro y San Pablo

Construida a principios del siglo XVIII, la fortaleza de San Pedro y San Pablo es una ciudadela donde están enterrados los zares desde Pedro I el Grande hasta Nicolás II. Asimismo, esta maravilla de forma hexagonal a orillas del río Nevá alberga tesoros en su interior destacando una catedral con una torre campanario que supera los 120 metros de altura.

Palacio Peterhof
Palacio Peterhof

A menos de 30 kilómetros de San Petersburgo, se encuentra el majestuoso Palacio Peterhof, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Asimismo, destaca por su estilo arquitectónico barroco, sus jardines, sus fuentes y sus terrazas. Además, este palacio que fue residencia de los zares hasta 1917, posteriormente se transformó en museo.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma De Mallorca, España

Palma De Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle