Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Singapur, el futuro ya está aquí

Situada en el sudeste asiático, Singapur es una ciudad increíble con una arquitectura de ciencia-ficción. Y es que esta urbe futurista es un destino de ensueño en el que vivirás experiencias únicas.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Jardines de la Bahía
Jardines de la Bahía

Este país es el perfecto ejemplo de combinación entre modernidad y tradición ya que este diminuto estado ubicado en Asia fue habitado hace miles de años. Pero actualmente es uno de los lugares más modernos y vanguardistas del mundo. Y para demostrarlo Singapur ofrece edificios que parecen del futuro como los que se encuentran en los Jardines de la Bahía, un lugar asombroso, donde existen los árboles de luces de colores. Pero en este jardín, no solo se encuentran estas estructuras futuristas sino un inmenso campo verde repleto de fuentes, vegetación, huertas, entre otras maravillas naturales.

Little India
Little India

Little India es uno de los barrios más multiétnicos e interesantes de Singapur. Y es que en este barrio se concentra mucha parte de la historia de este pequeño estado. Este distrito se fundó cuando llegaron los primeros indios al país y actualmente es uno de los lugares más visitados por sus monumentos y el color en las calles. El Templo Sri Veeramakaliamman, el Mustafá Centre y probar la gastronomía india en uno de sus numerosos restaurantes son algunas de las actividades que debes realizar sí o sí.

Barrio Árabe
Barrio Árabe

Al igual que Little India, el barrio Árabe se fundó por la llegada masiva de comerciantes árabes y malayos hace muchos años. En ese momento era un barrio humilde donde los habitantes de dichas procedencias habitaban con sus familias. Actualmente se ha convertido en uno de los barrios más turísticos de Singapur. Mezquitas, mercadillos, palacios árabes y más monumentos hacen de este barrio un lugar perfecto para pasar la mañana.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle