Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Southampton y su encanto

Southampton es una ciudad portuaria inglesa conocida mundialmente por ser el lugar desde donde partió el Titanic. Su puerto está en pleno corazón de la localidad.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Iglesia de San Miguel
Iglesia de San Miguel

El edificio más antiguo de Southampton es la iglesia de San Miguel, que data del siglo XI. Su interesante arquitectura es normanda y destaca su imponente torre aguja que supera los 50 metros de altura. La torre fue construida en el siglo XV y reconstruida en el año 1732. Aunque no fue tan dañada como otros puntos durante la Segunda Guerra Mundial, en la década de 1960, toda la iglesia fue restaurada. Por otra parte, en el interior alberga, entre otras cosas, un presbiterio, una pila bautismal de mármol negro y un crucero con arcos de medio punto.

Southampton Common
Southampton Common

Southampton Common es un gran espacio abierto de unas 90 hectáreas formado por bosques, zonas verdes, preciosos senderos, pastizales, humedales, estanques, una gran variedad de vida silvestre y áreas de juego infantiles. Y es que se trata de un escenario idóneo para dar agradables paseos y disfrutar de la naturaleza en la ciudad. Asimismo, aunque se desconocen sus orígenes, fue en el siglo XIII cuando se declaró Tierra Común y empezó a darse un uso público.

Bargate
Bargate

Bargate es una puerta de entrada medieval construida junto a las murallas en el siglo XII. En la década de 1930 se separó de la muralla. Está hecha de piedra y se han realizado reformas a lo largo de su historia. Alrededor del año 1290 se agregaron grandes torres en el lado norte con ventanas en forma de flecha, en 1605 se agregó una campana utilizada para anunciar los toques de queda, el edificio también fue utilizado como prisión… Actualmente, desde 2012, Bargate ha sido utilizado para eventos y exposiciones de la Universidad de Southampton Solent.

Casa Museo Tudor
Casa Museo Tudor

Uno de los mayores atractivos de la ciudad de Southampton es la histórica Casa Museo Tudor. Sus orígenes se remontan al siglo XII, cuando se trataba de una vivienda normanda. Con el paso de los siglos el edificio se ha ido transformando y reformando siendo las últimas modificaciones las llevadas a cabo entre los años 2002 y 2011. En 1912 se convirtió en el primer museo de la ciudad. Actualmente, posee un curioso y fascinante aspecto acompañado de un encantador jardín creado en el siglo XVI. Asimismo, cabe mencionar que también alberga una cafetería.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle