Después de haber disfrutado de un increíble día de navegación en tu crucero toca salir y recorrer diferentes ciudades, admirar su patrimonio, conocer su cultura y visitar monumentos. Y es que en este crucero vas a conocer tantos lugares y tan bellos que seguro que querrás repetir la experiencia. Prepárate y sal a conocer esta maravillosa ciudad.
La plaza Raekija o plaza del Ayuntamiento está catalogada como patrimonio de la humanidad por la Unesco. Y es que esta bella plaza adoquinada es el centro neurálgico de la urbe. Aquí te encontrarás cafeterías, restaurantes, incluso mercadillos dependiendo de la época de año, concierto y actuaciones.
El casco antiguo de la ciudad de Tallin está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco ya que esta ciudad es una de las más patrimoniales y atractivas de la región. Aquí podrás pasear por sus calles empedradas y admirar sus fachadas de siglos pasados es lo que merece la pena.
Ubicada en el centro histórico de la ciudad de Tallin, la catedral de Alejandro Nevski es una de las joyas patrimoniales de la ciudad. Catalogada como patrimonio de la humanidad por la Unesco, esta catedral ortodoxa se construyó siguiendo en estilo de aquellas construidas en el Imperio Ruso.
Alejándonos un poco del centro de la ciudad toparás con un palacio de fachada muy elegante. Es el conocido como palacio Kadriorg, de estilo barroco. Actualmente es el Museo de Arte de Estonia el cual contiene obras de arte de pintores y artista de la región.