Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Bienvenido a Visby

Visby es una encantadora localidad sueca en la isla de Gotland, a orillas del mar Báltico. Además, su puerto se encuentra en pleno corazón de esta pequeña ciudad.

Destacados

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Ruinas de la iglesia de San Nicolás
Ruinas de la iglesia de San Nicolás

Visby es una ciudad repleta de ruinas de iglesias medievales. La historia se remonta a los siglos XII y XIII, tiempos en los que se construyeron varias iglesias católicas de piedra. Pero en 1525, Lübeck saqueó la localidad provocando incontables destrozos, entre ellos el de las iglesias. Tras la decadencia económica y social del lugar, llegó la Reforma, cosa que acabó de rematar a las iglesias. Y es que algunas de ellas incluso fueron utilizadas como canteras. Una de las mejores representaciones de la historia de Visby es la iglesia de San Nicolás cuyos restos que datan del siglo XIII han sobrevivido al paso del tiempo y las ya mencionadas adversidades.

Jardín Botánico DBW
Jardín Botánico DBW

Ubicado junto a la playa, el Jardín Botánico DBW se fundó el año 1855. Y es que gracias al profesor Hans Petter Gustavsson y sus intenciones de dar conocimientos prácticos sobre la naturaleza, se logró desarrollar este precioso jardín. En sus orígenes fue utilizado como huerto debido a la gran presencia de árboles frutales, siendo además un rincón muy popular para pasear. En la década de 1930, hubo una remodelación del jardín, cuyo aspecto se mantiene actualmente. Finalmente, cabe destacar la presencia de plantas como higueras, moreras, nogales, plátanos de indias y otras que no soportan el invierno de Suecia, cosa que se debe a la proximidad del mar, el muro y los árboles.

Muralla de Visby
Muralla de Visby

La muralla de Visby es una auténtica maravilla, se trata de un muro medieval con funciones defensivas que rodea al pueblo. Data del siglo XIII, lo que la convierte en una de las construcciones no religiosas más antiguas de Escandinavia. Su longitud es de unos tres kilómetros y medio. Y, asimismo, en sus orígenes poseía 29 torres grandes y 22 pequeñas, de las que a día de hoy se conservan 27 y 9 respectivamente. Durante el siglo XVIII se reformaron algunas torres para la habilitación de cañones y se añadieron fortificaciones.

Catedral
Catedral

La majestuosa catedral de Visby se empezó a construir a finales del siglo XII y se terminó durante la primera mitad del siglo XIII. Tras la Reforma, se convirtió en una iglesia parroquial para la ciudad al tiempo que se abandonaron el resto de iglesias. Se trata de una auténtica joya que ha sido reformada varias veces. Originalmente, su estilo arquitectónico era claramente románico y probablemente contaba con tres naves. Actualmente, conviven las arquitecturas gótica y barroca, dando a la catedral un aspecto único y encantador. Destacan sus dos torres campanarios con sus tejados de color negro.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle