Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

La maravillosa Wellington y su encanto

Situada en el sur de la isla Norte, Wellington es la capital de Nueva Zelanda. Asimismo, se trata de una ciudad con mucho que ofrecer y que enamora con gran facilidad.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Monte Victoria
Monte Victoria

Wellington, la capital de Nueva Zelanda, ofrece numerosas experiencias, pero una de las más populares, no solo entre los turistas sino también entre los habitantes, es la de subir el Monte Victoria, un lugar que ofrece una panorámica de la ciudad increíble. Realizar una ruta senderista, recorrerlo en bicicleta o disfrutar del atardecer mientras se disfruta de un picnic será una buena experiencia para disfrutar de la ciudad.

Zealandia
Zealandia

A unos pocos minutos de Wellington hay un lugar espectacular: la reserva natural llamada Zealandia, considerada un ecosantuario urbano, ya que está próximo a la urbe. Este parque cuenta con más de 200 hectáreas de extensión donde poder pasear para conocer especies animales autóctonos. Los paseos por este enorme bosque pueden ser realizados tanto de día como de noche.

Barrio Oriental Bay
Barrio Oriental Bay

Muy cerca del puerto, el visitante va a toparse con uno de los barrios y playa más populares de la ciudad, el conocido Oriental Bay, un lugar perfecto para darse un chapuzón, pasear por su playa y degustar algún que otro plato de la zona. Esta zona residencial exclusiva posee un conjunto de casa de madera, que es interesante visitar.

Funicular de Wellington
Funicular de Wellington

El funicular de Wellington tal vez sea la atracción más turística de la ciudad, por lo que subirse a él y llegar hasta la cima de la montaña es una experiencia casi obligatoria si se llega a Wellington en crucero. El funicular pasa entre Lambton Quay, la principal calle comercial, y Kelburn hasta llegar al jardín botánico y el museo del teleférico.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle